Avería No sale liquido limpiaparabrisas

astrilla

En Practicas
Hola

Me pasa una cosa curiosa, no me sale agua por los chorros del limpiaparabrisas del capo y si por los del xenon, no es problema de que esten obstruidos, ya que los he desmontado y al tubo no llega agua.
¿Sabeis si hay dos bombas distintas?, ¿algun fusible para esta bomba?

Saludos

intel

En Practicas
Hola.
Hay bombas diferentes una para los lava faros y otras para el parabrisa, esta ultima se suele averiar ya conozco varios casos entre ellos el mío

josevavi

Forista
A mi me paso también, es la bomba.

En el conce me cascaron 150€, yo iría a cualquier otro sitio porque es algo que te pueden solucionar fácilmente en cualquier taller.

garcijav

Forista Senior
A mi tb me ocurrió. Había cogido porquería un filtro pequeñito que tiene el motor. Fue limpiarlo y volvió a funcionar.

josan530

Forista
A mi tambien me pasa no hecha agua pero sonar suena.
Miraremos la bomba a ver.
Muchas gracias por la información.

miguelikor6

En Practicas
Hola, yo primero miraria las fugas lo dejais una noche y mirair si hay fugas y si ese no es el problema accionais los limpia y mirais si dejais algun rastro de agua y si aun asi no encontrais la fuga pues os vais al pasa rueda de la rueda delantera izkierda la del lado del konductor y justo delante de la rueda o en kontrario justo detras del antiniebla si kitais dos tornillos del pasa rueda hay esta la bonba ke manda el agua normalmente se sulfata y por eso falla la podeis desmostar y limpiar sino por poco dinero la podris comprar nueva y merece la pena.
Bueno chicos un saludo y espero ser de buestra ayuda.

astrilla

En Practicas
Gracias por las respuestas, tiene entonces toda la pinta de que sea la bomba, pues intentare desmontarla y si eso comprar una nueva.

Saludos

garcijav

Forista Senior
astrilla;12718912 dijo:
Gracias por las respuestas, tiene entonces toda la pinta de que sea la bomba, pues intentare desmontarla y si eso comprar una nueva.

Saludos

Limpiala primero... solo tienes que desmontar la rueda del conductor y el paso de rueda del lado del foco y antiniebla tiras un poco del paso de rueda y ya ves la bomba, tiras de ella para fuera, ojo que saldrá todo el agua del depósito y la pruebas en una botella o una lata si echa agua. La mía estaba llena de jabon que había hecho una pelicula que parecía teflón azul, bajo el agua se disolvió todo.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
En el mio se rompió un tubito y soltaba todo al suelo y nada por los impulsores.
Estaba reseco y lo cambie entero por tubo nuevo de silicona, ahora perfecto, incluida la Y donde se bifurca el tubo a los dos impulsores

En el mío no suena la bomba pero la probaron y si funciona me comentan que es la palanca que no manda la señal será algo de software o hay que cambiar la palanca?

Fran_320

Forista
Hola.
Hay bombas diferentes una para los lava faros y otras para el parabrisas, esta ultima se suele averiar ya conozco varios casos entre ellos el mío
Por cierto.
Los impulsores como se ajustan ???? sabéis??? Es que tengo uno que no me manda al sitio el agua y como solo ceo una hendidura y no el típico agujerillo de siempre...... pues no se como ajustarlo......

Hola

Me pasa una cosa curiosa, no me sale agua por los chorros del limpiaparabrisas del capo y si por los del xenon, no es problema de que esten obstruidos, ya que los he desmontado y al tubo no llega agua.
¿Sabeis si hay dos bombas distintas?, ¿algun fusible para esta bomba?

Saludos
si amigo,hay 2 bombas distintas,estan debajo del guardabarro del coche,hay una bomba para el limpiafaros y otra para la luna,se tiene acceso a ellos,quitando parcialmente el guardabarro girando a tope la rueda,y tienes acceso a ellos