Muchas veces me planteo en ponerle unas llantas, la pantalla 16:9 con un carpc, un equipo de sonido, y demás elementos decorativos para hacer un coche de aspecto impresionante y a la vez un entorno multimedia en su interior. Pero cada vez que lo arranco y veo que llevo un motor gasoil de 150cv se me baja todo, ya que no estaría a la altura de todo lo demás. Me explico. Si preparas un coche a tu gusto, yo personalmete lo haría para quedármelo. Y con el tiempo las modificaciones llegarían al motor. Pero el 150cv diésel es un motor "obrero" y no le veo sentido una preparación. Si fuese un 330ci no habría ningún problema ya que el conjunto sería perfecto. Por ejemplo me he comprado un 325i E30, y este se esta llevando el presupuesto que le correspondía a las "mejoras" del 320cd. Este si cumple la filosofía. Día filosófico.....
Joer, pues yo lo enfocaría de otro modo. El que hoy por hoy tengamos diesel se debe, en la mayoría de casos, a que hacemos km y la gasofa está como está y los gaysolinas beben lo que beben, y ahorramos un dinerín, No?. Pues con eso, tu mira a ver en que coche pasas mas tiempo y cual disfrutas mas. Desde luego que si a mi me apeteciera tener un segundo coche, procuraría que fuese un E30 también. De hecho, veo alguno por la calle que lo tiene bien conservadito y me cae la baba, pero no creo que me gastase mas cuartos en él que para tenerlo bien de mecánica y chapa, que para poner carputers y demás se lo pondría al que uso todos los días... :wink:
dejate de chorradas y pon el coche a tu gusto le haces una repro y le metes 190cv. que mas da el motor que tengas? :twitcy::wink:
te entiendo perfectamente, para hacer una preparacion en la que vas a invertir tu dinero lo principal es que la base te llene y la verdad no se puede comparar un 330i con un 320d, tambien puedes vender el tuyo y mirar un 330i que te guste y empezar a prepararle.
Pues no se si sera porque hago pocos Km al año o porque, pero tengo un 330 diesel y otro gasolina, y no se cual es mas tragon, yo creo que depende de como conduzcas, los dos si te moderas llevan unos consumos de p*ta madre, como te desvoques estas perdido, hoy en dia ya no veo tanta diferencia entre un diesel o un gasolina a caso que hagas una burrada de km al año
estoy con cris,pon el coche a tu gusto y los caballos se le sacan es cuestion de $$$$$$$$$ pero se le sacan y mas de 190,alguno del foro va por los 240 250 pura sangres
Si centralita ya llevo, pero no deja de ser un petrolero que ni suena bien...Un coche preparado para mi tiene que sonar a gloria y eso por ejemplo lo hace el 325iE30... Es incompatible preparar un coche que se usa diariamente para trabajar, esta claro...
claro un 330ci los hay muy muy bien de precio. el mio es un gasoil y no suena obrero te lo puedo asegurar
Que no pienso en cambiar de coche...lo que pasa es que hay muchas cosas que le hubiera echo a mi coche y no se las he hecho por mi paranoia. Yo necesito mi coupe petrolas para currar...(130.000km en 2 años y medio...). Para uso y disfrute (y prepararlo) en E30. Por ejemplo. El dia que vaya a cambiar la suspension al 320cd le pondre la misma o una de las mismas condiciones. En cambio para el E30 le pondre algo mas especializado pensando en hacer un coche mas racing... Esa es la diferencia. ¿Me entendeis? El 320cd lo veo como un medio de transporte especial (por su forma de andar) y espectacular. En cambio el E30 es un coche para disfrutar y se puede permitir cualquier mejora que tenga como fin mejorar su comportameinto.
El motor no importa, cada uno adapta el coche a sus gustos, hombre es un poco de risa algunos, una vez vi una preparación tuning alucinante en un ibiza 1.4 gasolina, el coche llevaba 245 detrás, no digo mas, ni se movia, vaporizador de humo, mil luces y pantallitas, 400 en masilla y mil gilipolleces, pero ese no es tu caso desde luego, el tuyo es un gran coche y se merece tus cuidados y toques aunque como opinión personal yo no tendría un 320d, pero eso no tiene nada que ver, salu2:wink:
pues yo creo que un 320cd aunque sea diesel es un buen coche y no esta demas que si te apetece preparartelo a tu gusto!
pues yo no veo porque no se puede preparar un coche diesel tendriais que haber visto el xsara que tenia yo 90cv tocado motor y de todo y le vendi con 4 años y 187000kms en 12500 euros y la verdad no tenia nada que envidiar a ningun gasolina lo unico el humo negro y la ronquera por los escapes y el filtro de potencia
El 320 cd es un buen coche y el 330 cd es increible,yo si preparase un coche me gustaria que fuese normalito para que cuando se pique un tontín darle para el pelo y si encima es diesel...te puedes reir de él Ya te digo que no has oido un diesel bien bien preparado...aqui hay 2 que suenan de la ostia!
Pfff, si es por eso, a mi me gustaría tener un 330i que ya le pondría yo la pegatina detrás de un 318i.
Siempre que no le pongas inyectores en los escapes para que tire fuego, no veo la diferencia y mas aun estando en auge la electronica en los motores diesel, ya quisiera yo sacarle 40 cv mas a mi 323 simplemente enchufandolo a un ordenador...
Me gusta tu forma de pensar :yes: Se de un buen ejemplo,un 320td con amortiguacion bilstein PSS9, frenos brembo GT y una potencia entorno a los 250cv ,creeme, hace falta un buen pepino para pasar este 320td.