No Se Calientan Mucho Estos Retrovisores ??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por TREVIS, 10 Mar 2007.

  1. TREVIS

    TREVIS Guest

    HOLA A TODOS:

    Hace tres días que me dieron mi nuevo X3, 2.o D, apenas le he hecho 200 km. espero tener tiempo este fin de semana para disfrutarlo, estoy contento y creo haber hecho buena compra.
    Ayer, con la ventanilla abierta, se me ocurrio tocar el retrovisor externo y me di cuenta de que estaba caliente, quizas hasta demasiado caliente, pues casi me quemo. Yo no sabia nada, y lei las instrucciones donde dice que " los retrovisores exteriores se calientan automaticamente a partir de una determinada temperatura exterior con el motor en marcha o encendido conectado".
    Yo vivo en Córdoba, y ayer hacia una temperatura muy agradable como para que los retro fueran asi de calientes, puedo quizas entenderlo cuando haya una temperatura baja.
    ¿ podeis darme vuestra opinion ? Muchas gracias
     
  2. TREVIS

    TREVIS Guest

    Comprobado esta tarde que desde el primer momento se calientan los retrovisores, aunque en la calle haya 24º de temperatura y el personal esté en camiseta. Si al menos se enfriaran a los pocos minutos, pero nada, que estan ardiendo.
    A TODO EL MUNDO LE PASA LO MISMO ??
     
  3. pues si , creo que van fijos tanto en verano como en invierno , en mi anterior coche un rover 75 , le pasaba lo mismo -
     
  4. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    No sabia que estuviesen permanentemente calefactados, que curioso
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Quizás se pueda reprogramar en el conce.
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    En el serie 1 pasa exacatmente lo mismo, se calienta excesivamente, pero a 24º noooooo, normalmente se activan cuando baja de 15º o cuando pones la funcion de desempañar cristales o si tienes sensor de luz y lluvia cuando llueve.
     

Compartir esta página