1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

No Se Calientan Mucho Estos Retrovisores ??

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por TREVIS, 10 Mar 2007.

1. TREVIS

TREVIS Guest

HOLA A TODOS:

Hace tres días que me dieron mi nuevo X3, 2.o D, apenas le he hecho 200 km. espero tener tiempo este fin de semana para disfrutarlo, estoy contento y creo haber hecho buena compra.
    Ayer, con la ventanilla abierta, se me ocurrio tocar el retrovisor externo y me di cuenta de que estaba caliente, quizas hasta demasiado caliente, pues casi me quemo. Yo no sabia nada, y lei las instrucciones donde dice que " los retrovisores exteriores se calientan automaticamente a partir de una determinada temperatura exterior con el motor en marcha o encendido conectado".
    Yo vivo en Córdoba, y ayer hacia una temperatura muy agradable como para que los retro fueran asi de calientes, puedo quizas entenderlo cuando haya una temperatura baja.
    ¿ podeis darme vuestra opinion ? Muchas gracias

2. TREVIS

TREVIS Guest

Comprobado esta tarde que desde el primer momento se calientan los retrovisores, aunque en la calle haya 24º de temperatura y el personal esté en camiseta. Si al menos se enfriaran a los pocos minutos, pero nada, que estan ardiendo.
    A TODO EL MUNDO LE PASA LO MISMO ??

3. pues si , creo que van fijos tanto en verano como en invierno , en mi anterior coche un rover 75 , le pasaba lo mismo -

4. Alvaro Alonso

Alvaro Alonso Forista

Me Gusta:
    4
    No sabia que estuviesen permanentemente calefactados, que curioso

5. TRIAL_BCN

TRIAL_BCN Forista Senior

Me Gusta:
    72
    Quizás se pueda reprogramar en el conce.

6. .p3.

.p3. Guest

En el serie 1 pasa exacatmente lo mismo, se calienta excesivamente, pero a 24º noooooo, normalmente se activan cuando baja de 15º o cuando pones la funcion de desempañar cristales o si tienes sensor de luz y lluvia cuando llueve.