No Se Calientan Mucho Estos Retrovisores ??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TREVIS, 10 Mar 2007.

  1. TREVIS

    TREVIS Guest

    Colgue esta cobsutlta del pfor de X, pero aun no recibi respuesta, asi que lo `lanteo tambien aqui.
    Hace tres dias me dieron kmi nuevo X3, 2.0 D, aún no le he hecho ni 200 km. pero me tiene preocupado una cosa. ¿¿ como es posible que en todo momento vayan los retrovisores exteriores calefactadoa, ademas a una temperatura que nio se pueden ni tocar porque queman??.
    Estudiado e manual, deice que " los retrovisores exteriores se calientan de manera automatica a partir de una determinadad temperatura exterior con el motor en marcha o el encendido conectado".
     
  2. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si no t preocupes de nada de esa funcion de los espejos es para k no es empañen ni nda de eso
     
  3. TREVIS

    TREVIS Guest

    como es posible que con 25º de temperatura exterior tenga que ir con los retrovisores echando bombas por lo calientes que estan ??
    Algun consejo ??
    muchas gracias y perdonad las faltas de ortografia de la primera parte
     
  4. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    ami siempre me va encendido sea verano o invierno, no psa nada no se rompe ni nada no t preocupes x eso k no se t rompera
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    a los serie 1 cuando la temperatura exterior es de menos de ¿4? grados tambien se nos ponen como para freir un huevo!!
     
  6. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Si hasta a mi e36 le pasa lo mismito!!!
     
  7. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    si tienes miedo rompelos, romperlos, rompelos es broma:LOL: hombre no creo que sea para quemar, yo los mios los toco pero no queman, eso supongo que tendran una temperatura tope
     
  8. TREVIS

    TREVIS Guest

    Os aseguro que los retrovisores alcanzan un calor excesivo, que yo puedo entender cuando fuera hay una baja temperatura, para prevenir problemas de escarcha y mala visibilidad.
    Lo que no puedo entender es que de manera permanante vayan calefactados, con el gasto innecesario de bateria que ello conlleva.
     
  9. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Vete al conce con el coche y que te saquen de dudas. Si están mal que te los arreglen que para eso es la garantía .

    Saludos
     
  10. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    siempre va bien por si tienes q freir un huevo.. o calentar algo..
     

Compartir esta página