Duda No se conectar el sensor de oxígeno universal ..

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por joselo64, 7 Nov 2018.

  1. joselo64

    joselo64 En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    suecia
    Buenas la pregunta tengo un Bmw 520 i año 98 alguien de ustededes a cambiado los sensorer de oxigeno ?.se pueden poner universalas o tienen que ser originales ?muchas gracias por la ayuda ..
     
    Última edición: 7 Nov 2018
  2. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.656
    Me Gusta:
    19.036
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
     
    A minibryant le gusta esto.
  3. joselo64

    joselo64 En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    suecia
    Ok gracias por la aclaración
     
  4. diego535

    diego535 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    logroño
    Pon una sonda lambda buena, por la diferencia que hay entre una universal y una de marca contrastada, no merece La pena. Es un elemento importante para una mezcla correcta de aire-combustible.
    Te lo digo porque yo acabo de cambiar las mías y no merecía la pena. Las he comprado a tienda patrocinadora del foro, que creo suministra también donde tu vives.
     
  5. joselo64

    joselo64 En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    suecia
    Hola amigo primera mente te doy las gracias por responder ..yo vivo en chile ..cual es la tienda que tú comprasteis y la pregunta más directa sirve una universal ? Ya que la universal es de zirconio y la que trae el auto es de titaniun ..alomejor no tiene nada que ver ?
     
  6. diego535

    diego535 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    logroño
    La tienda es autodoc. Puedes escribirle directamente @AUTODOC .
     
  7. joselo64

    joselo64 En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    suecia
    A ok ..no hace nada que sea una Landa sea de zirconio que es la universal y la que traen los Bmw sea de Titaniu ??
     

Compartir esta página