no se donde colocar la antena tdt

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por miguel335d, 22 Dic 2011.

1. miguel335d

miguel335d En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    ///M3
    hola compañeros,pues me decidido a poner un tdt en mi coche,el problema que no se donde ubicarla porque dentro pegada a la luna delantera pierde mucha señal y apenas se ve,poniendola fuera del coche si coje bien la señal y en las ventanillas láterales,en la trasera no la he llegado a probar,pero quisiera saber si alguien lo tiene montado en un E92 donde tiene ubicada la antena,saludos

2. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Por lo que se, hay algunos E9X que llevan el cristal termico o algo asi y los mandos a distancia,gps, cosas de estas no van bien del todo. Prueba a ponerlas detras o en los cristales traseros, como llevas E92 no los utilizas,jejeje

Al final que interface pusiste?

3. miguel335d

miguel335d En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    ///M3

pues eso creo yo que no va bien por el tema ese del cristal termico,lo intentare en el cristal trasero haber si coje mejor la señal,pues le he puesto el interface que tiene puesto chanfr, solo que le he puesto un tdt con lector de usb y lector de tarjeta

4. Pedro6844

Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

Me Gusta:
    4.513
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Pero el que lleva Chanfr ,solo es un DDM con lector de usb y Sd, o lo a cambiado?

Ponte unas fotos y mas informacion anda, que me interesa biggrin

5. miguel335d

miguel335d En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    ///M3

si,pero el que yo he montado es un tdt con lector usb y tarjeta SD similar a este:

http://www.ebay.es/itm/Sintonizador...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aafe9a87

puedes reproducir musica mp3,pelis,ver la TV,etc... no pongo fotos por que no lo instalado todavia bien,solo lo he probado por encima,pero lo pondre en la guantera del coche y el receptor IR lo pondre econdido por algun lado para que no se vea y poder cambiar del mando a distancia,si quereis pondre fotos cuando lo instale pero no se cuando lo podre instalar, hasta la semana que viene por lo menos

6. chanfr

chanfr Guest

mmmm... lo quieres para usarlo en movimiento?? no se yo si con esa antena y siendo única te va a valer... los TDTs que he visto que dicen que funcionan bien en movimiento llevan dos antenas que van pegadas directamente al cristal.

A ver cuando lo tengas montado ponte un video de cómo va.. sobre donde ponerlo.. no tengo ni idea.. el que te digo este que viene con dos antenas suele ser para pegar una en la luna delantera y otra en la trasera.. pero como tengas luna termina la cosa se complica bastante...

siento no poder ser de mas ayuda... jejeje

ánimo!

7. miguel335d

miguel335d En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    ///M3

la antena no es como la que sale hay es otra que va pegada en el cristal,con mas potencia,pero la luna delantera no consigo que coja señal,asi que haber si poiendola en la trasera coje la señal, al ir andando depende por que zona andes coje o no,pero si pasas de 120km/h ya se pierde la señal,asi que investigare donde poner la antena cuando tenga un poco de tiempo,por lo demas montarlo en la guantera el aparatito de tdt y pasar el cable del IR por donde no se vea,para manejarlo con el mando a distancia,haber si tengo tiempo la semana que viene y lo monto y hago fotos o un video

8. chanfr

chanfr Guest

vale vale, mucho mejor... pues nada quedamos a la espera de tus noticias.. y si se me ocurre algo te lo digo...

sobre lo de colocarlo en la guantera.. es casi la mejor opción, así lo tienes a mano.. y si ademas tiene conexion usb pues que decirte...

un saludo!

9. Nieto

Nieto En Practicas

Me Gusta:
    0
    compañero yo llevo una antena justo en el espejo por la parte de atras pegada en el cristal y otra dentro de donde va la 3 luz de freno que creo que tambien esta ubicada la antena fm, y a mi hasta 140 km se me ve perfecto, tambien es verdad que si paso por alguna parte con edificios altos con poca señal se entrecorta, pero en general bastante bien. si la quieres que te coja buena señal y que no se vea colocala por detras del parachoque , creo que hay estara bien. yo cuando tenga tiempo colocare una en cada parachoque haber que tal.
    por cierto yo el modulo lo llevo debajo de la plancha del maletero(entre los asientos y el hueco de abajo del maletero)
    espero que te sirva de ayuda
    salu2

10. Pedro6844

Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

Me Gusta:
    4.513
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues estaría bién mas info del tdt,marca del tdt y si puedes alguna foto, ya seria la bomba. ;-)
    Sobre todo porque que se vea bién a 130/140 pocos.

11. peon

peon Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    Yo llevo tdt en la dynavin y tengo 2 antenas van en el cristal frontal camufladas donde van los airbags laterales y pilla dpm

12. miguel335d

miguel335d En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    ///M3

pero en que sitio,arriba del cristal?o donde no se donde me dices,si me lo puede explicar mejor o hacer una foto, saludos

13. peon

peon Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    Haber si me explico en el cristal frontal en los laterales del mismo llevamos 2 airbags, quitas esas tapas y dentro, despues hago fotos

14. sUm02

sUm02 En Practicas

Me Gusta:
    171
    y en caso de accidente , que dios no quiera, como saltan los airbags?

yo llevó una en él cristal de/anterior y otro en él trasero. depende del sitio donde este circulando se ve o no y he pasado de 120 y no pierde señal. él tdt Lo llevó en l guantera y él IR Lo instale en él espejo retrovisor interior

15. peon

peon Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    Va colocado de tal manera que en caso de acidente sale el airbag pero no las antenas :guiño:

16. Tetustus

Tetustus Forista

Me Gusta:
    136
    Una cuestión...
    La conexión con la pantalla original? necesita de alguna transformación? y al conectarlo la pantalla reconoce la señal o hay que realizar alguna activación?
    Saludos

17. miguel335d

miguel335d En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    ///M3

se necesita un interface para ver tdt,peliculas o lo que quieras

18. miguel335d

miguel335d En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    ///M3

ok, vale valee,es un buen sitio asi no se ve nada nunca se me hubiese ocurrido haber si ,me pongo y lo instalo y haber si me coje bien la señal hay,graciaas

19. miguel335d

miguel335d En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    ///M3

bueno y el IR si lo colocas en el espejo por donde pasas los cables sin que se vean?:-s

20. sUm02

sUm02 En Practicas

Me Gusta:
    171
    Pues se desmonta el pilar del airbag delantero del acompañante, se enrolla el cable junto con los demas cables que pasan por ahi, y luego con un poco de maña, se puede pasar por dentro de la tapiceria del techo.
    Queda perfecto.

21. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    yo la antena tdt,va debajo del salpicadero,es decir no se ve,y se ve perfecto,eso si en parado,en marcha,la verdad no me hace falta

22. miguel335d

miguel335d En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    ///M3

ok, gracias por tu aportacion

23. miguel335d

miguel335d En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    ///M3
    digamos debajo de la guantera no?

24. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    no,por donde sale el aire para desempañar la luna delantera,esa tapa puede quitarse,pues hay un hueco de la ostia,hay te cabe la antena

25. miguel335d

miguel335d En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    ///M3

pues como me entre la antena y coja la señal ese sera su sitio,jeje,muchas gracias:yawinkle

26. peon

peon Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    Donde tengo yo la antena gps y dpm

27. miguel335d

miguel335d En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    ///M3
    pues haber si me cojiera bien la señal hay,lo habeis metido desde la guantera hacia arriba o por encima del salpicadero?

28. miguel335d

miguel335d En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    ///M3
    Hola compañeros ya he montado el aparatejo y la verda que va muy bien,bastante mejor que el peekton multimedia en calidad de sonido y de imagen,lo peor que no se ve el TDT,tengo un problema y esque si saco la antena por la ventana se ve perfectamente ,pero en el momento que solo la pego al coche sea donde sea,por ejemplo techo,puertas,capo etc, no coje nada se queda sin seña,y ya ni hablar de eter la antena dentro del coche,supongo que sera problema de la antena que tendre que `poner una con un amlificador o algo,lo que no entiendo el porque repele la selal al contactar la antena con el coche,haber si alguien me puede decir algo, 1saludo, y haber si subo unas fotillos cuando lo instale la antena

29. chanfr

chanfr Guest

Juer pues menuda putada... A ver si alguien da con la clave... Aunque seguramente sea por el tema de la antena.. Igual con una con mas potencia como dices....

30. miguel335d

miguel335d En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    ///M3

pues siii la verda que valla mosqueooo e pillado!!pero valla,he visto una antena con amplificador que tiene toma de corriente a 12v asi que nose si comprarla o seguir investigando,pero lo dicho haber si alguien le ha ocurrido lo mismo

Compartir esta página