no se encienden las Antinieblas delante.

Javier crespo 87

En Practicas
Dejaron de funcionar y lo primero k hice fue revisar las bombillas, luego fusibles y por último el cableado. Aparentemente está todo bien pero no funcionan.
Sabría alguien decirme como solucionar este problema?
Y encima vivo en un sitio donde casi todos los días hay niebla!! K putada.
saludos chic@s.
 

B.U.G

Forista Legendario
a mi me pasa igual pero con las traseras , supongo que sabes que encienden con la luz de situacion puesta, luego ya dices que has mirado bombillas,fusibles, mira el réle que dice Eduma, slds
 

Javier crespo 87

En Practicas
Muchas gracias voy a mirar el rele k es lo k me falta x mirar y seguro k el fallo está ahí.
sois unos cracks muchas gracias.
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
En el Conce, sobre los 9/10€, en cualquier tienda de recambios, algo más barato.

En esta captura puedes ver la referencia y la disposición de los pines.

Para comprobarlo, tienes que meter + por el 86 y - por el 85 y al hacer esto, tiene que haber continuidad entre el pin 30 y los dos 87 y en reposo, no tiene que haber continuidad entre estos pines.

 

popinatas

En Practicas
a mi me paso que donde engancha el cable dentro del mismo antiniebla con el paso del tiempo se habia formado como una capa de oxido por llamarlo de alguna manera , fue lijarlo un poco y volver a funcionar perfectamente
 
Arriba