http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=681358&idseccio_PK=1021 LO dicho, todo está revuelto.....
Expedientado un guardia civil de tráfico por criticar el estado de las carreteras | El Periódico de Catalunya | Sociedad
creo que es repost,o si no salió otro caso muy similar hace poco aquí en el Foro. Que decir,es una vergüenza,pero sólo pasa en España.Nos gusta ser únicos
Creo que un algo cargo de la Guardia Civil era miembro de la mutua motera y denunciaba a los infractores de trafico y al mismo tiempo, denunciaba el mal estado de las carreteras o los puntos con seguridad deficiente... y le mandaron a la P**** Calle por la puerta grande... Ante estas cosas solo se puede decir una cosa... VIVA ESPAÑA!!! Dí que sí, asi se mejora un pais y la seguridad del trafico rodado... el que diga lo que no nos gusta, nos lo cargamos. Saludos!
Es muy común en las fuerzas del orden: matar al mensajero. La libertad de expresión está muy limitada en esas organizaciones, salvo para glosar y loar a los respectivos cuerpos. Guardia Civil (chocante el nombre, cuando en realidad es un cuerpo militar), Policía Nacional, Policías Autonómicas, no hablemos ya del Ejército ... ¿libertad de expresión, dice usted? No me haga reir ... :-# Ah, no ocurre sólo en España, es general a todos los paises, todos. Y dar gracias al compararnos con según que otros ...
Leñe, ahora que lo arreglas, me parece que es repost , voy a mirar. Edit: Estaba en el subforo motero, no obstante creo mejor dejar este post en el general por su calado y posible repercusión: http://www.bmwfaq.com/f74/machacan-a-toribio-por-ayudar-a-los-conductores-486629/
Pues para lo que les interesa si que se permiten filtraciones continuamente por ejemplo de los sumarios de los casos mediátizados para crear el juicio paralelo que tanto les interesa. En este caso, como no interesa que no nos enteremos de una mierda, pues como dice Lobo, matan al mensajero.
Le expedientan por hacer bien su trabajo... es decir, garantizar la seguridad de los ciudadanos, concretamente en el ámbito del trafico rodado. Más le valia extorsionar a la gente, cobrar sus comisiones bajo mano y no llamar la atencion, entonces sí sería un policia ejemplar. :axe: saludos!
Es que es durisimo explicado y visto así, y la verdad, me parece de traca empezando por mi mismo, que traguemos con estas cosas y lo veamos como algo cotidiano....:-#:roll::axe:
Es repost (yo mismo lo subi al general hace una semana) pero viene bien que siga saliendo, asi lo ve mas gente. en fin... sin comentarios