E46 No se escuchan los altavoces de la puerta del conductor

carlossolertalens

En Practicas
Pues eso, desde que compré el coche hace casi un año los altavoces de la puerta del conductor no se escuchan, los altavoces funcionan pero al parecer no les llega alimentacion, a alguien mas le ha psado esto? Gracias de antemano, saludos.

PUSH

En Practicas
Buenos dias,

Que sistema de audio llevas? si es el navegador 16:9 de origen seguramente serà fallo del modulo BM 54. En el buscador encontraras un brico para repararlo. Si no lo encuentras me lo dices y lo buscaré en mis archivos.

Saludos.

carlossolertalens

En Practicas
Buenos dias,

Que sistema de audio llevas? si es el navegador 16:9 de origen seguramente serà fallo del modulo BM 54. En el buscador encontraras un brico para repararlo. Si no lo encuentras me lo dices y lo buscaré en mis archivos.

Saludos.

Llevo una radio que no es la de serie, puede que sea el bm54 igualmente? O al instalar otra radio que no es la de serie este modulo solo esta de adorno?

e21fury

Forista
Pues eso, desde que compré el coche hace casi un año los altavoces de la puerta del conductor no se escuchan, los altavoces funcionan pero al parecer no les llega alimentacion, a alguien mas le ha psado esto? Gracias de antemano, saludos.
y como sabes que funcionan?
Lo tipico es que se suelte un cable del interior de la puerta. Desmonta el panel y echa un vistazo

Ileanes

En Practicas
A mí me pasaba lo mismo en mi coupe con la radio de origen y pensaba que no funcionaban los altavoces de esa puerta ..le cambie la radio por otra original comprada en el foro porque la mía no leía mp3 y fue conectarla y oírse todos los altavoces del coche...además perfecto

carlossolertalens

En Practicas
A mí me pasaba lo mismo en mi coupe con la radio de origen y pensaba que no funcionaban los altavoces de esa puerta ..le cambie la radio por otra original comprada en el foro porque la mía no leía mp3 y fue conectarla y oírse todos los altavoces del coche...además perfecto

Esta es la segunda radio que pongo, una jvc, pero nada, y la original no me gusta nada, sera cuestion de medir voltajes aver si oe llega corriente.

e21fury

Forista
Esta es la segunda radio que pongo, una jvc, pero nada, y la original no me gusta nada, sera cuestion de medir voltajes aver si oe llega corriente.
Medir voltajes en un altavoz? no sirve de nada. Con la radio desconectada comprueba continuidad, a ver si el cable estuviera roto por alguna parte.

carlossolertalens

En Practicas
Ya esta solucionado, resulta que el anterior dueño tuvo la genial idea de en lugar de usar un adaptador para poner una radio no original, el hizo otra instalacion aparte, para que? Ni idea. Era todo una completa guarrada, los cables enrollados, empalmados con cinta. Esta instalacion la descubrí ayer metiendo la mano por un agujero escondido en el compartimento de la radio, lo separé todo, saneé los cables, los empalmé con soldadura y termoretráctil, quité el adaptador que llevaba yo puesto y lo puse directamente a esta instalación chapucera, y se escucha de pm la verdad. Bueno, muchas gracias a todos, un saludo.