Pues eso parece, por diferentes motivos BMW dejara de fabrica el serie 3GT. Una pena puesto que pese a ser un gran coche desde mi punto de vista, por razones de mercado, de costes...a partir de este año y después de vender los que quedan en stock, dejarán de salir en el listado de vehículos en venta de la marca. https://es.yahoo.com/finance/noticias/decimos-adiós-bmw-serie-3-120000233.html
tiene ya su tiempecito, sí, el ballenato no volverá, y los AT están ahí ahí, depende del día sale una cosa u otra
toma, de Marzo del 19 https://www.bmwblog.com/2019/03/16/...scontinued-because-it-makes-no-sense-anymore/
Sí, ya se sabe hace varios meses. Pero para ello pusieron un serie 6 GT, mas motor, mas grande y mas caro, pero es idéntico al serie 3 GT.
Yo creo que el AT y la versión larga es algo en lo que BMW no se tendría que haber metido. Bajo mi punto de vista lo hicieron a medias y de manera poco acertada (y si luego probabas un Zafira Tourer a tope no se entendía porque pagar doble solo por la hélice y los riñones) Bueno, el 6GT creo que es bastante más bonito que el 3GT, la pena es que no creo que vaya haber un 4GT. La maldición del F34 ha sido el querer abarcar mucho pero no ser el mejor en nada, lo que hace que el potencial comprador tire por otro modelo ya que queda en tierra de nadie.
Así es como lo veo también. Que me perdonen todos los que tengan y hayan comprado con ilusión esos AT , pero es que no los veo como un producto BMW y en menor medida, tampoco le veo a un GT. A los AT los veo francamente muy, muy desacertados en su diseño y al GT tremendamente desproporcionado. Sí me parece práctico, funcional y muy cómodo el GT, los AT ni eso. No me gustan.
La "fregoneta" Active Tourer y familia ...... tracción delantera Soy algo cruel con este modelo, lo reconozco .......
Feo o no, cuantos mas modelos a elegir existan mejor, habrá gente que le guste al igual que el serie 2AT, así que no creo que sean buenas noticias que dejen de fabricar modelos, todo tiene público. A mi personalmente siempre me pareció raro, en mi curro hay varios, y con el tiempo me va entrando más estéticamente.
Pues yo tengo un 3GT y estoy más que encantado... El gran problema de este modelo ha sido su precio que de nuevo es más caro que el touring incluso. Yo entre en touring y el GT ni me lo pensé, esto es como todo para gustos....
Es que caro, no muy agraciado para la gran mayoría y de peor comportamiento dinámico (no hablo de hacer km en línea recta en autopista) no tiene muchas papeletas para ser un éxito de ventas, como así ha sido No creo que su principal problema sea el precio, sino el compendio de todo
Llevo muchos miles de km con mi GC y mi Touring, y he llevado bastantes veces GT's, repito que es un coche mucho más torpe y con otra concepción diferente por la batalla y el peso a lo de esos vídeos me refiero precisamente: mira las transferencias de masas del slalom entre conos GT: min 01:09 / GC: 1:33 la maniobra de esquiva depende de muchos factores, como los neumáticos, como esté el pollo ese día (@Bimmer ) y más cosillas, es mucho más sencillo ver el comportamiento en slalom si ya ponemos en GT en sport + no hablamos
Jajajaja, sabía que me ibas a salir por ahí. Si está claro, a más batalla, más momento polar de inercia, reacciones más lentas/bruscas (de ahí que el G3X lleva las ruedas traseras direccionales)
por supuesto que te voy a salir con la realidad: es un coche para autopista con la familia, no para irme a dar una vuelta a la sierra un sábado por la mañana o que me transmita lo que me gusta todos los días lo dicho, no es un coche para mí, ni para lo que se busca en un serie 3 - 4. es más el concepto de un tanqueto autopisteril como un 5/6, pero sin el comfort de este: se queda en tierra de nadie entre dos aguas
Por lo visto el hueco que deja el GT lo va a completar el Serie 3 eléctrico, que lo van a hacer sobre la plataforma de batalla alargada del 3 chino.