NO SE K KOÑO PASA kreia k era el embrague pero... echarme un cable anda

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lascoiti, 23 Abr 2005.

  1. lascoiti

    lascoiti Guest

    Muy buenas familia, ace un par de dias deje un post donde decia k kreia k tenia k kanmbiar ekl embrague pero empiezo a pensar k falla otra cosa el tema es k el koche a perdido potencia y no se porke, como k le cuesta es mu raro, es komo si yevara sobre peso no es k ya no tire sio no k eso k le pesa el culo alguno sabeis k le puede pasar es k me da komo kosa kojerlo a perdido ese tiron k tenia en la recuperaciones ya no es lio mismo lo voy a llevar el lunes al taller pero si alguno me podria echar una manita se lo agradeceria
    un abrazo y feliz fin de semana
     
  2. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    El motor tiene algun sonido diferente? Si lo que pasa es que se queda como ahogado, yevalo a que chequeen la centralita. Puedes tener un problema de caudalimetro o de alguna sonda electrica
     
  3. lascoiti

    lascoiti Guest

    no el motor suena igual k siempre no e notado ningun sonido diferente es komo si le costara piyar la marcha ya no tiene ese tiron k tenia antes
     
  4. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Como va el filtro del aire?
    A ver si vas a llevar las laminas del catalizador sueltas y se te esta haciendo un tapon!!
    El caudalimetro es una averia la cual da este sintoma que pierde potencia el coche y cuando llegas a una cierta velocidad de ahi no pasa, si fuese algun problema de la inyeccion, cuando te metan el ordenador este te dira el fallo.
    Que no sea nada!!
    Un saludo y ya nos caontaras!!
     
  5. lascoiti

    lascoiti Guest

    ombre lo k se dice velocidad no a perdido sino k eso le kuesta llegar no se espero k no sea nada grave aunke komo pensaba k podia ser el embrague ya me abia preparado paar una gasto de unos euros mas o menos, mas bien mas pero bueno ya os contare
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Esperamos ansiosos el veredicto del taller.
     
  7. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Estoy con ososito en el dictamen, esperemos que sea poca cosa.
    SALUDOS
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser tambien el filtro de gasolina,si esta muy sucio no pasa bien el combustible y no le llega con toda su fuerza al motor,por lo que este no tienen fuerza tampoco.
     

Compartir esta página