No se ke hacer¿?¿?¿?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por danito, 12 Ago 2005.

  1. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    -Hola amigos no se ke hacer os dire:tengo un bmw 328 5 puertas del 95 lo compre por 15000 e y lo tengo desde 1 año y medio pero le e gastado + o - 3000 e en tuning,pero claro el otro dia hablando con un colega le dije Hasss kiero vender mi coche por 15000e y me compro un e 46 y sorpresa j*der me lo kiere comprar el y pregunto y mas pregunto no consigo un bmw e 46 coupe por menos de 20000 e ke hago tios y claro no kiero pedirle mas a el banco porke me diran :madfawk:dfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: entonces no se ke hacer pero mirad esto ke me decissera verdad o robados o yo ke se ke me decis de estos enlaces¿?¿?¿?esta en cadiz¡¡¡
    http://www.vmautomobiles.de/nuestros_precios.php?pic=7_copy.jpg&katid=1&marcas=BMW
    o este otro
    http://www.vmautomobiles.de/nuestros_precios.php?pic=33.jpg&katid=1&marcas=Audi
    o este otro espero me podais ayudar gracias por escuhar ¡¡¡¡¡¡¡
    http://www.vmautomobiles.de/nuestros_precios.php?pic=38.jpg&katid=1&marcas=BMW:confused: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo creo que las sangrias y los signos de puntuacion se inventaron para algo. Y si se usaran mas, nos ayudaria a entender esa butifarra de palabras seguidas que has puesto.

    Siento ser tan sincero, pero esque me he quedado sin aliento de leer de golpe tanto parrafo. Y no me he enterado ni de la mitad.
     
  3. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Aver, yo, cuando me compré mi actual coche, , no me acordé de ese tipo de tiendas de coches tan baratos.
    no creo que sean robados, tienen esos precios, porque seguramente, provienen de flotas de alquiler, subastas, envargos,o bajados de otros paises. De todos modos, como te lo tienen que vender con 1 año de garantia minimo, yo me lo pensaria seriamente, como una opccion.
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi también me ha costado leer tu post!!! Yo llamé una vez y me dijeron que eso se trataban de precios que habían llegado a lograr en la compra de esos coches, lo que no significa que todos ellos los consigan por esos precios. Luego tienes que adelantar una cantidad de dinero para que te encuentren el vehículo (que puede no ser de las características que completamente hayas precisado, es decir, colores, motores, acabados...) además, y con todo ello, puede que el coche acabe en alguna subasta con más compradores (algunos falsos) y acabe en un precio equiparable al de mercado normal. Total que cuando me dijeron todo esto dije PASOOOOOOOOO
     
  5. dimoniet

    dimoniet Guest

    esa página es un timo....
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Más bien un cuento chino =P~ =P~

    P.D: y apoyo la moción de que escribas un poco más relajado y clarito. De buen rollo, por supuesto :zartyman
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en la seccion de foro mercado tienes algun 328 e 46 por 17.500- 18.000 euros...
    por cierto, en mi opinion estas tardando en vender tu coche si te dan 15.000 euros por él...
    sds
     
  8. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    eso mimso pienso yo, si tienes un comprador que te da 15000 euros por tu coche, vendeselo pero ya, por que ese coche no tiene ese valor ni chup....sela al comprador.

    p.d apoyo la mocion de mis compañeros de que intentes poner unos textos algo mas legibles

    saludos
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    320 diesel del 2000 x 5700e???? algo no cuadra.. Hace tiempo en la Automovil, salia el anuncio de una casa k vendia coxes bajados de alemania, a precios tambien super tirados.. nose yo esto si puede ser real.
     
  10. greser

    greser En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Al lorito con la página de V&M. Esos precios no son reales, son precios que dicen que pueden conseguir (como dice jagus) pero que no te los aseguran. A mi amigo (que fué el que llamó) lo que si le ofrecieron y a precio fijo, claro, fué un catálogo por 30euretes. Los coches suelen ser coches de subasta o lo que sea en Alemania y hasta ahí es donde yo se, vamos que para nada te aseguran ese precio.
     
  11. vehicuos procedentes de accidentes ,puede ser.
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si te da 15.000€ por tu coche vendeselo, es un negocio de la leche.
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
  14. flanker no se si sabes q a ese precio en el caso de aun estee ese coche tienes q pagar el iva de 16 % y de matriculacion 12 % y gastos transporte en el caso q no lo vengas conduciendo tu + itv , ademas de q si te sale luego mal q le vas a reclamar la garantia al aleman , suma los gastos de lo q te cuesta el viaje y la estancia alla y al final en q te sale el coche , olvidate a un particular no le compensa .ya te vas al precio de lo q te cuesta aqui y te lo ponen matriculado y con una garantia ,si el importador es como tiene q ser.salu2
     
  15. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    perdon, pero el anuncio ese no es de un particular y viene con el iva incluido, solo hay que pagar el 12 % de matriculación, un seguro+placas temporales de 15 dias q son bastante economicas + el viaje de ir alli y traertelo conduciendo... , en total te puede salir por 16 mil €. Ademas, este es uno de los 100tos q hay x ese precio cogido al azar. si quieres garantia, llegate con el coche a mafre y te haran una por no mucho
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    En Alemania he visto muchos 330ci por menos de 20.000€.

    Un saludo.
     
  17. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    mira en es.mobile.de, ten cuidado con las ofertas estafa(faciles de reconocer). Los coches suelen durar una media de 3 dias... asi que solo usala de orientación de cuanto vale en alemania y de la variedad que hay para elegir. Despues si te interesa te buscas una buena guia de como importarlo... cuando la leas veras q basicamente tienes que elegir una zona, para bmw la mejor es munich( munchen), y el dia antes del buelo elegir 10 coches que te puedan interesar en esa zona. Alli los tramites se pueden hacer en una mañana, pero por norma general se tarda 3 dias en tenerlo aqui desde que llegues a alemania: 1er dia busqueda, 2o dia papeleo y 3er dia traerlo.
     
  18. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La archiconocida empresa V&M... :finga: yo no se como siguen haciendo de las suyas tan alegremente...
    Sólo hay que ver el tipo de anuncios que ponen en la web para saber de que pata cojean. :-s
    Además, si no recuerdo mal, los telefonos a los que hay que llamar son de Ceuta o Melilla. :roll:

    Como dicen los compañeros lo primero que hacen es venderte un catálogo (4 folios en blanco y negro con un listado de coches) por 30 euros, creo.

    Si te decides por uno tienes que entregar un dinero en concepto de "derecho a subasta" y luego esperar a que te toque la lotería. Dichas subastas se realizan en Alemania supuestamente.
    Evidentemente la mayoría de la gente pone dinero y se queda sin coche ya que los de la propia empresa pujan y sobra decir que la mayoría de las veces se los quedan ellos.
    Asi que poner dinero sin tener nada asegurado... no gracias.

    Y en caso de que seas tan afortunado como para que te toque el que buscas, luego faltan todos los gastos habituales en las importaciones asi que el precio viene a quedar como si lo hubieras hecho a través de cualquier empresa "decente" o incluso más caro.

    Con esa gente ni los buenos días.

    Saludos y suerte en la busqueda.
     
  19. mirate la pag. de: mobile.de ,que hay muchos echale cuentas ,que te salen y los equipas a tu gusto casiiii.
     

Compartir esta página