No se mantiene en marcha mi 318IS!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MaileS, 27 Ene 2012.

  1. MaileS

    MaileS Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318IS - 325IS
    Hola buenas, como algunos ya sabran estoy (intenando dejar el coche para rehabilitarlo y que me pueda pasar ITV, el caso esta en que, en frio se paraba, y en caliente el relenti se mantenia (le costaba a veces pero se mantenia)

    La cosa esque ahora ya no, ni en frio ni en caliente (si voy dando golpes de gas si que funciona si)

    Ayer mirando el post de como limpiar la valvula del relentí en os M42, fui tan convencido a mi coche, que al bajar y buscar y NO VERLA pues me subi otra vez que una GRAN cara a tonto, pensando que no se ni que coche tengo... :S

    La cuestion esque sigue sin aparecer. Alguien sabe si aparte de la valvula del relentí tendré que limpiar algo mas.


    Que puedo hacer?


    Gracias
     
  2. meinar

    meinar En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320 I AUTOMATIC
    hola mailes,as mirado bien de que las bujias,filtro de gasolina,filtro de aire esten en optimas condiciones,creo que ese seria el primer paso a verificar,luego ya partiendo de hay haber que sale

    saludos y suerte
     
  3. MaileS

    MaileS Forista

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318IS - 325IS
    Filtro de aire recien limpiado (ahora ire a desmontar caudalimetro y valvula relenti y los limpiaré bien bien bien, lo próximo será bomba gasolina i bujias! ;)

    Gracias, ya ire poniendo como va la cosaª! ;)
     
  4. txatxo

    txatxo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    durango bizkaia
    yo creo que el problema es el caudalimetro que esta roto y por eso no aguanta el ralenti yo me compre nuevo 290€ pero alfinal eh cambiado el motor de uno mas moderno tengo en venta el caudalimetro por 180€ o por hay lo compre hace 4meses y lo usau 5000km esta nuevo nuevo si te calientasy lo kieres es un choyo ya que ami me costo 110€ mas eso si se noyo en tiro suavidad y comsumo
     

Compartir esta página