El caso que si se conecta mi móvil al bluetooht del coche, me sale la agenda y bien pero tanto si hago una llamada como si me llaman, yo si que oigo a la otra persona, pero a mi no me oyen. A ver si alguno le a pasado y me puede decir que es lo que pasa, o saber donde esta el microfono no sea que este mal. Muchas gracias
El micro lo tienes en el plafón central de luces, justo encima de tu cabeza, donde va el botón de apertura del techo panorámico si lo tuvieses
Antes de desmontar nada prueba a poner una direccion al navegador o cambiar una emisora con el control de voz del volante, si te funciona es que no es culpa del micro.
Ya esta comprobado, desde el volante multifunción no hace nada, con lo cual he desmontado donde va el microfono y mi sorpresa es que si lleva microfono pero esta desenchufado, he metido bien la mano y no encuentro ninguna clavija suelta para enchufarla. Ahora mi problema es desde donde cojo el cable para subirlo al micrófono. Estoy intentando subir las fotos que he hecho, pero no se. Cuando averigue como como hacerlo, las subo para que lo veais.