Cuando se monta mi mujer en el lado del acompañante se acuerda del gilipollas del ingeniero que ha diseñado la posición del boton del elevalunas, que queda delante del asidero de la puerta, la verdad es que no se accede con comodidad, obligandote a doblar la muñeca en exceso. Lo comento para ver que pensáis, ya que no ha salido por ningún lado. Saludos...
A mi si me parecen un pelin incomodos, casi siempre me equivoco con los de atrás y los de alante. Los de atrás quedan mucho mas a mano en el asiento del conductor. Mi mujer solo protesta para decir que corro mucho y que me van a quitar el carné (eso desde los 100km/h) El Pere se ha buscado una aliada impasible...
Bueno, yo me refería a los que hay en el lado del acompañante, ... pero ya que lo dices, estoy contigo , los del lado del conductor me parece que están algo lejanos,( y yo tengo los brazos largos). Y quedan mas a mano los traseros.
Pues ahora que lo dices, precisamente ayer mi mujer me lo dijo, que los del acompañante caen a desmano, incordia el asidero para manejarlos. Esto esta muy feo, el probador de ese asiento pasaba de todo
teneis razon, cuando me encuentro a alguien a mi lado izquierdo, acabo bajando la ventanilla trasera, y parece que soy gilipollas, pero bueno habrá q acostumbrarse
Teneis razón, a parte de equivocarte constantemente con los del conductor, trasero delantero, en el lado del acompañante desde luego han buscado mas la estética que la funcionalidad, eso es cierto. Saludos,
Tenian que estar mas hacia el conductor, porque la posicion natural del brazo, si no te fijas, acaba bajando el de las traseras Yo, por no desviar la vista, voy al "tacto"
Al final uno se acostumbra a todo. Al principio bajaba siempre la de atras y ahora si cojo otro coche alargo la mano buscando el botoncito hasta que al rato la retraso y abro la ventana.
Lo ideal es que estuvieran en el centro como antaño, al lado de la palanca de cambios. Lo de ponerlo en las puertas es una copia de Peugeot y Citroen
Tienes toda la razon, mi mujer tambien me lo dijo, esta fatal diseñado, queda por el medio el tirador de la puerta.
Totalmente de acuerdo, la ubicación no es la más acertada. Se ha busacdo más la estética que la ergonomía. Saludos.
Es verdad, yo también me equivoco y cuando quiero bajar mi ventanilla bajo la de detrás. Por otro lado decís que se ha buscado la estética, yo no estoy de acuerdo en éso. No me parece muy estético que el tirador de la puerta del conductor sea diferente a los de las otras tres puertas: el del conductor hay que meter la mano en un hueco y en los otros tres tiene un asidero. No sé si habrá otro coche que recurra a ese diseño, lo veo chapucerillo. Los que habéis visto el coupé, ¿qué tiene un asidero para cada puerta?.
a mi tambien me pasa!!, quiero bajar mi ventanilla y bajo la de atras, estan muy adelantados los botones..
Estoy con vosotros. Soy uno de esos extraños seres que debido a la "evolución de la raza humana" ha visto sus brazos "extremadamente" cortos a la hora de bajar su ventanilla. ¿Quién la diseñó? ¿Algún homínido?
teneis razón mi mujer tambien me lo ha dicho,el tema se habría solucionado si no hubiesen puesto tirador como el lado del conductor que se tira directamente de la puerta. a cualquiera le hacen diseñador.pues que se joda que no han pasado a la final jejejejejeje
Pues ahora que lo decís, efectivamente, me gustaba mas la situación que tenían en el E46, al lado de la palanca de cambios. Muchas veces se me va la mano derecha ahí para bajar las ventanas.
Totalmente de acuerdo... a desmano el del acompañante y propenso a abrir las ventanillas que no son en las del conductor!!! En cualquier caso... mucho mejor ahí que en el centro... la posición natural es en la puerta. Saludos
Sí, está mal diseñado, pero tiene una ventaja: subes a algún amigo al lado y no se pasa el viaje dándole al botoncito. Aunque suene raro, me pasó con más de uno en el Astra (de los primeros): el botón pillaba perfecto para darle con el pulgar y ahí se pasaban el rato dale que te pego a subir la ventanilla cuando ya estaba subida, con el consiguiente uso inútil del motorcillo. Además, con el climatizador dual siempre conectado apenas hay que subir o bajar las ventanillas, ¿no?
Estoy deacuerdo con todos vosotros.Creo que todos nos hemos equivocado bajando los traseros en vez de los delanteros.
Yo todavia me sigo equivocando y baja los traseros. El otro día se me acerca un vecino a la ventanilla para comentarme algo, me dispongo a bajar la ventanilla para escucharle y... !j*der! baje la trasera, y no es la primera vez que me ocurre. Por cierto que lo primero que me dijo la jefa nada mas sacar el coche del conce, fue que no le gustaba nada la ubicación de el elevalunas de su puerta, que tenía que rodear el asa interior de la puerta o meter la mano por dentro del mismo realizando estiramientos previos. Se lució el diseñador de los webos
Pues yo no se si es porque tambien estaba acostumbrado a los del megane cabrio de novia (en los cuales, siempre bajo la ventanilla pequeña de atras), pero el caso es, que en el mio, nunca me equivoco, es más me parece que estan en el lugar perfecto (hablo de los del conductor), esta claro que el elevalunas del acompañante, lo diseño un ingeniero contorsionista.
Ya te digo, la mia que es zurda hace unas manibras geniales, un dia de estos lo voy a grabar en video y mandarlo a BMW como sugerencia de mejora. Y yo el otro dia parado en un semaforo se me acercan dos amigas de mi mujer a saludarme y abrí las 2 ventanillas traseras antes que la delantera del conductor... total que quedé como un tontolhaba... En fin, habrá que concentrarse...
A mi lo que me pasa es q suelo bajar lso de atras cuando quiero bajar mi ventanilla los de las ventanillas delanteras estan un pelin adelante
A mí si se me acerca alguna amiga de mi mujer, sobre todo una en la que estoy pensando, también haría el tontohaba bajando las ventanillas traseras, y por supuesto el coche se me calaría o pondría la marcha atrás