¿no se os queja vuestra costilla?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por silvita, 4 Jul 2006.

  1. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Cuando se monta mi mujer en el lado del acompañante se acuerda del gilipollas del ingeniero que ha diseñado la posición del boton del elevalunas, que queda delante del asidero de la puerta, la verdad es que no se accede con comodidad, obligandote a doblar la muñeca en exceso.

    Lo comento para ver que pensáis, ya que no ha salido por ningún lado.
    Saludos...
     
  2. scolomo

    scolomo Guest

    A mi si me parecen un pelin incomodos, casi siempre me equivoco con los de atrás y los de alante. Los de atrás quedan mucho mas a mano en el asiento del conductor. Mi mujer solo protesta para decir que corro mucho y que me van a quitar el carné (eso desde los 100km/h) El Pere se ha buscado una aliada impasible...
     
  3. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Bueno, yo me refería a los que hay en el lado del acompañante, ... pero ya que lo dices, estoy contigo , los del lado del conductor me parece que están algo lejanos,( y yo tengo los brazos largos). Y quedan mas a mano los traseros.
     
  4. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues ahora que lo dices, precisamente ayer mi mujer me lo dijo, que los del acompañante caen a desmano, incordia el asidero para manejarlos.

    Esto esta muy feo, el probador de ese asiento pasaba de todo
     
  5. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    teneis razon, cuando me encuentro a alguien a mi lado izquierdo, acabo bajando la ventanilla trasera, y parece que soy gilipollas, pero bueno habrá q acostumbrarse
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Teneis razón, a parte de equivocarte constantemente con los del conductor, trasero delantero, en el lado del acompañante desde luego han buscado mas la estética que la funcionalidad, eso es cierto.

    Saludos,
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Alguna vez se hablo de eso, la verdad que es una verdadera cagada.
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tenian que estar mas hacia el conductor, porque la posicion natural del brazo, si no te fijas, acaba bajando el de las traseras

    Yo, por no desviar la vista, voy al "tacto"
     
  9. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Al final uno se acostumbra a todo.
    Al principio bajaba siempre la de atras y ahora si cojo otro coche alargo la mano buscando el botoncito hasta que al rato la retraso y abro la ventana.
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Lo ideal es que estuvieran en el centro como antaño, al lado de la palanca de cambios. Lo de ponerlo en las puertas es una copia de Peugeot y Citroen :)
     
  11. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Tienes toda la razon, mi mujer tambien me lo dijo, esta fatal diseñado, queda por el medio el tirador de la puerta.
     
  12. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Totalmente de acuerdo, la ubicación no es la más acertada.

    Se ha busacdo más la estética que la ergonomía.

    Saludos.
     
  13. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Es verdad, yo también me equivoco y cuando quiero bajar mi ventanilla bajo la de detrás.
    Por otro lado decís que se ha buscado la estética, yo no estoy de acuerdo en éso. No me parece muy estético que el tirador de la puerta del conductor sea diferente a los de las otras tres puertas: el del conductor hay que meter la mano en un hueco y en los otros tres tiene un asidero. No sé si habrá otro coche que recurra a ese diseño, lo veo chapucerillo. Los que habéis visto el coupé, ¿qué tiene un asidero para cada puerta?.
     
  14. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    a mi tambien me pasa!!, quiero bajar mi ventanilla y bajo la de atras, estan muy adelantados los botones..
     
  15. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Estoy con vosotros. Soy uno de esos extraños seres que debido a la "evolución de la raza humana" ha visto sus brazos "extremadamente" cortos a la hora de bajar su ventanilla. ¿Quién la diseñó? ¿Algún homínido?
     
  16. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    teneis razón mi mujer tambien me lo ha dicho,el tema se habría solucionado si no hubiesen puesto tirador como el lado del conductor que se tira directamente de la puerta.:ANAL: :ANAL: :ANAL: a cualquiera le hacen diseñador.pues que se joda que no han pasado a la final jejejejejeje
     
  17. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Pues ahora que lo decís, efectivamente, me gustaba mas la situación que tenían en el E46, al lado de la palanca de cambios. Muchas veces se me va la mano derecha ahí para bajar las ventanas.
     
  18. marcospg

    marcospg Guest

    Totalmente de acuerdo... a desmano el del acompañante y propenso a abrir las ventanillas que no son en las del conductor!!!

    En cualquier caso... mucho mejor ahí que en el centro... la posición natural es en la puerta.

    Saludos
     
  19. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Sí, está mal diseñado, pero tiene una ventaja: subes a algún amigo al lado y no se pasa el viaje dándole al botoncito. Aunque suene raro, me pasó con más de uno en el Astra (de los primeros): el botón pillaba perfecto para darle con el pulgar y ahí se pasaban el rato dale que te pego a subir la ventanilla cuando ya estaba subida, con el consiguiente uso inútil del motorcillo. Además, con el climatizador dual siempre conectado apenas hay que subir o bajar las ventanillas, ¿no?
     
  20. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Estoy deacuerdo con todos vosotros.Creo que todos nos hemos equivocado bajando los traseros en vez de los delanteros.
     
  21. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo todavia me sigo equivocando y baja los traseros. El otro día se me acerca un vecino a la ventanilla para comentarme algo, me dispongo a bajar la ventanilla para escucharle y... !j*der! baje la trasera, y no es la primera vez que me ocurre. Por cierto que lo primero que me dijo la jefa nada mas sacar el coche del conce, fue que no le gustaba nada la ubicación de el elevalunas de su puerta, que tenía que rodear el asa interior de la puerta o meter la mano por dentro del mismo realizando estiramientos previos. Se lució el diseñador de los webos
     
  22. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues yo no se si es porque tambien estaba acostumbrado a los del megane cabrio de novia (en los cuales, siempre bajo la ventanilla pequeña de atras), pero el caso es, que en el mio, nunca me equivoco, es más me parece que estan en el lugar perfecto (hablo de los del conductor), esta claro que el elevalunas del acompañante, lo diseño un ingeniero contorsionista.
     
  23. scolomo

    scolomo Guest

    Ya te digo, la mia que es zurda hace unas manibras geniales, un dia de estos lo voy a grabar en video y mandarlo a BMW como sugerencia de mejora.
    Y yo el otro dia parado en un semaforo se me acercan dos amigas de mi mujer a saludarme y abrí las 2 ventanillas traseras antes que la delantera del conductor... total que quedé como un tontolhaba...
    En fin, habrá que concentrarse...
     
  24. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi lo que me pasa es q suelo bajar lso de atras cuando quiero bajar mi ventanilla los de las ventanillas delanteras estan un pelin adelante
     
  25. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    A mí si se me acerca alguna amiga de mi mujer, sobre todo una en la que estoy pensando, también haría el tontohaba bajando las ventanillas traseras, y por supuesto el coche se me calaría o pondría la marcha atrás:)
     
  26. scolomo

    scolomo Guest

    Aprovechando que mi doña no lee el post... veo que has captado la idea. jajajajajaja
     
  27. tranqui

    tranqui Guest

    yo ya directamente abro la puerta :) :)
     

Compartir esta página