No se oyen los cds en el 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Slack, 2 Jul 2005.

  1. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    He instalado todo incluido el interface para el Alpine mp3 y el parrot, el caso es que ahora funciona todo perfectamente menos los cds que meto en el 16:9. tampoco se enciende la luz intermitente de la pantalla cuando apago el coche. ¿Habra que pasar por el DIS ?.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.053
    Me Gusta:
    19.277
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    comprueva los conectores, no hay que pasar por el DIS
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Como dice Tizon, revisa bien lo que has instalado. Tienes algo mal seguro.
     
  4. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    No hay forma

    Pos nada esta tarde me he decidido a quitar el parrot, el cargador de cds alpine y solamente he dejado la pantalla, el navegador y el modulo bm54 de radio.
    Y lo mas cojonu... es que solo se oye la radio, si paso a cd me dice que no hay cd insertado y si meto uno se pone en track 01 pero no se escucha nada de nada y si le doy para la siguiente cancion me hace un escaneo de todas las canciones y no para.
    Me tiene supermosqueado y para mas inri me puse a indagar para ver las opciones que tenia y estuve tocando en la configuración donde me dejaba elegir entre GB y F y voilà ahora me sale todo en frances o ingles ya no me aparece en castellano.
    En fins, no se si al aparato no le funciona el cd o es cosa de brujas por que ya no se por donde mirar, el caso es que vuelvo a enchufar todo y suenas los cds del cargador y el parrot funciona perfectamente.
    Ah, se me olvidaba, si alguien de vosotros tiene el manual de la pantalla 16:9 en castellano en formato pdf le quedaría muy agradecido por que a lo mejor es que tiene algun menú oculto o algo para configurar que yo no sé llegar a el y tambien puede ser por eso por lo que no suene.

    Un saludo y perdon por este ladrillazo

    Slack
    Oviedo
     
  5. lawless

    lawless Guest

    El audio del Monitor 16:9 sale por los pines 3, 4 , 9 y 10 del conector blanco de 18 pines ( 3 + canal izq. 4 - canal izq , 9 + canal dere. 10 - canal dere. ) , y va conectado al los pines 1 , 2 , 7 y 8 ( 1 + canal izq, 2 - canal izq , 7 + canal dere. y 8 - canal dere ) del conector negro de 12 pines de la radio ( BM 54 ).

    Comprueba que esas conexiones esten bien hechas, y si tienes un osciloscopio puedes ver si el problema es que no saca audio el 16:9 o que no llega al modulo de radio etc...


    Un saludo.
     

Compartir esta página