no se porque pero no me reconoce el dension....

• Iniciador del tema Samuel330cd
  • Fecha de inicio
S

Samuel330cd

Guest
Pues eso pongo la radio le doy al mode y no sale lo del dension, vamos lo del cargador de cds,(cd1,cd2,cd3,etc), antes si ahora no, y conectado esta porque el usb se enciende, que puede pasar?
E quitado los fusibles y e vuelto a ponerlos y no hace nada.

jonas-99

En Practicas
Revisa que la conexión de la radio esté bien puesta con la pestaña en su sitio. A mí me pasó algo parecido...

Salu2,

Samuel330cd;4812774 dijo:
Pues eso pongo la radio le doy al mode y no sale lo del dension, vamos lo del cargador de cds,(cd1,cd2,cd3,etc), antes si ahora no, y conectado esta porque el usb se enciende, que puede pasar?
E quitado los fusibles y e vuelto a ponerlos y no hace nada.

S

Samuel330cd

Guest
pero es que e tocado de todo, lo e desconectado y conectado mil veces y na de na, no lo entiendo porque a estado funcionando correctamente, ademas como digo el pen drive se enciende asi que roto no esta, que liooooooooo

Xavi_328ci

Forista Senior
A mi me pasaba lo mismo, y era el cable alargador de 5 metros para ponerlo en la parte delantera. Si es asi, conectalo directamente al principio del cable.

S

Samuel330cd

Guest
voy a intentarlo, pero es raro raro, llevo con el puesto 2 semanas minimo y ayer le pongo lo de los textos para poder ver las pelis y no me aparecia lo del ipod ui y e cogido e quitado los fusible y los e puesto otra vez y desde entonces no lo reconoce, pero si funciona porque se enciende el usb

S

Samuel330cd

Guest
ayudaaaaa se a quedado colgado o algo porque esta todo el rato encendido el usb, quito la llave del coche y sigue encendido el usb con el dension, madre miaaaaa

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
quita el pendrive, quita corriente, y luego prueba. Suerte :wink:

herodes

Forista Legendario
Prueba a desconectar directamente los cables del Dension durante unos minutos y luego vuelve a conectarlos, que a mí en una de las pruebas que hice hasta que conseguí que me saliesen los textos se me quedo colgado y se solucionó de esta forma.

S

Samuel330cd

Guest
voy a intentarlo otra vez, pero e echo de todo os lo juro, sino ire el lunes a dension aqui en madrid a ver si me solucionan algo.

E

EDY_01

Guest
Yo le he puesto un conmutador de corte de corriente para poder resetearlo si se me cuelga, y no tener que parar el coche, y me ha sacado de algún apuro en el autopista. Pero bueno, ahora no se ha vuelto a colgar, pero si te haces un lio con los menus, o algo de eso, pues RESET............:finga::finga::finga:

J.M

En Practicas
a mi me paso q saque el pen drive para meterle mas compacs y al volverlo a enchufar le daba a mode y aparecia el cd1,cd2,cd3....y salia cdcheck 2 segundos y me devolvia a la radio constantemente y el pen no paraba de estar encendido incluso sin llave,saque el pen lo mire en el pc y me di cuenta de q aparte de las carpetas tenia 2 archivos,se los borre y se me soluciono todo!espero haberte ayudado en algo yo esta desesperao,un saludo.

herodes

Forista Legendario
Esos archivos que mencionas deben ser los índices que graba el dension para organizar las canciones, ya que yo cambié algunas y luego no reconocía el pendrive hasta que borré los archivos en cuestión y los volvió a grabar el dension con la nueva organización.

S

Samuel330cd

Guest
madre mia no va ni pa tras, me voy ahora mismo a madrid a ver que me dicen en dension.