Avería No se puede arrancar ! Ferrari 355... ayuda !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BM3W, 29 Mar 2016.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    Hola :) , un buen amigo tiene un problema con su Ferrari 355 , lo tiene inmaculado pero se tiro por otros motivos 3 años parado , lo arrancaba a veces y a la 1ª pero de repente no arraco mas . LO han revisado de arriba abajo lo han visto a conciencia pero el rojillo se niega a arrancar !!
    Creemos que pudiera ser el sistema de inyeccion y los inyectores por que al quitar el deposito la gasolina esta mal , siempre 98 oc. y la cuestion es como o donde (Vigo ) se puede limpiar tanto la inyeccion e inyectores , por que es lo que queda por ver , lo demas esta todo todo testeado revisado y comprobado ..
    Yo le comente que cuando compre el M3 despues de un repostaje el coche se fue quedando hasta que se apago, al llamar a BMW assistance y decirles lo que paso me dijeron que no arrancaria hasta cambiar una pieza o chip que gestiona la gasolina y si nota algo raro se casca por seguridad y asi fue...
    Tendra algo asi el 355 ?? ... A ver si alguien arroja luz y le doy una alegria
    Es un Ferrari 355 cabrio manual 5,2 del año 1997 , inyeccion motronic .
    Gracias , saludos
     
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  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

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    Filtros de gasolina ????
     
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  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Espero que hayais mirado la batería lo primero.
    Saludos.
     
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  4. mik320

    mik320 Forista

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    Yo cambiaría el filtro de gasolina,si no lo habéis cambiado ya,y con gasolina nueva y deposito limpio,intentaría ayudar el arranque con esos sprays que venden,bueno,eso en mi coche,en un ferrari llamaría a mi mecánico jajaja
     
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  5. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

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    A cuanto ira la hora de mano de obra en Ferrari ??? Es una curiosidad
     
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  6. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

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    pff, si la gasolina estaba ya mal..... va a tocar limpiar bien el depósito, que no es sencillo, obviamente filtros, y limpiar la electrobomba del combustible y el regulador de presión, así como la válvula de inyección no estária de más
     
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  7. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

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    Yo le preguntaría a la rubia que le pasa al coche :floor::floor::floor:

    [​IMG]
     
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  8. Eau Rouge

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  9. Garvan90

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    Uyyyy está justo en la posición y altura correcta para hacerla un aparcamiento trasero sin parktronic.....
     
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  10. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

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    Arrimando hasta que suene!! Jajaja!!
     
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  11. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

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    Pi, pi, pipipi, pooooooomm toa pa dentro hala
     
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  12. RS01

    RS01 Forista Legendario

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    Pues lo primero comprobar si llega gasolina a los inyectores, segundo mirar si hay chispa. Si hay las dos cosas deberia ir, si falla alguno es seguir el fallo hasta encontrarlo, no hay mas. Yo lo primero que haria es comprobar si la bomba de gasolina funciona ya que si se ha quedado mucho tiempo parado se habra resecado probablemente y no funcionara por estar clavada.
     
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  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    Le pasare vuestras opiniones a ver .. El Ferrari lo ve en casa , hay un amigo comun ingeniero y mecanico y lleva el suyo ( 355 F1 ) y el del que os hablo , toda reparacion hasta el momento las hace el. En este caso ya reviso desmonto limpio etc lo logico pero algo se escapa por que hace amago pero nada ...
    A ver si algun apunte les da luz , GRACIAS :D;)
     
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  14. IGRES

    IGRES Forista Senior

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    Motronic??? monopunto??' joer.....
     
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  15. Katire

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    :eek::eek::eek::eek: jajajaja
     
  16. kimychiva

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    Como los Seat Ibiza de hace unos años!!!!
     
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  17. Manum3

    Manum3 Forista

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    Asegurarse del inmovilizador , alarma o sistema antirrobo , a lo mejor un pico de tensión al poner las pinzas pudo fastidiar algo , importante saber si la bomba de gasolina funciona , y si da presión bastante
     
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  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    :cool:;) Gracias, le he pasado todo a ver si por FIN ...va !! :rambo:;)
     
  19. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

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    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Que me lo deje que yo le echo un vistazo, y yo ya si eso...

    Quede tranquilo que estará en buenas manos, y se lo devuelvo funcionando como un reloj suizo.

    Pero vamos, me da a mi que la bomba de la gasolina de ese coche está más tiesa...
     
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  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    A ver , estan viendolo de nuevo y a ver si VA ! ;):hungover::)
     
  21. magicz3

    magicz3 En Practicas

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    Ami me a pasado lo mismo en un alfa Romeo que tuve parado mas de un año,termino siendo el sensor de revoluciones.
    Eso lo mejor es que le metan la maquina de diagnosis.
    Un saludo!
     
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  22. Kodiak

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    Habría que ver también, el modulo de encendido (integrado en el motronic), no sea cosa que la humedad, halla jugado una mala pasada.. No obstante la mecánica de un Ferrari V8, no es fácil para hacer brico, con ella. Seguro que en Galicia, hay algún taller, especializado en mecánica, digamos deportiva, donde puedan dejar tamaña joya en orden.
    Ya nos cuentas;)
     
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  23. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

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    Que le metan un chute de autoarranque como dijeron al principio!! :descojon::descojon:.
     
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  24. McClane

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    ¿Habéis comprobado que el inyector abra? Una cosa es que abra y otra es la suposición de que abra al darle a la llave. ;)
     
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  25. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

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    Que tal va la cosa ?
     
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  26. otorre

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    En la MOTRONIC es sencillo comprobar si escupen los inyectores. Quitas la rampa, los abocas a unas probetas y hasta puedes ver si escupen los 12 por igual.
     
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  27. RS01

    RS01 Forista Legendario

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    Pueden ser muchas cosas, lo primero si es necesario quitar la rampa y ver si los inyectores escupen gasolina, si no es seguir la linea de gasolina y ver donde esta el fallo, creo que @BM3W dijo que hacia la intentona pero que no acababa de arrancar, quizas le llegue gasolina pero no suficiente, quizas sea por culpa de algun inmovilizador/alarma, quizas algun sensor etc... lo mejor es mirar si llega chispa a las bujias y gasolina a los inyecctores, asi se sabra que provoca que no arranque.
     
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  28. Torturelio

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    Valla mierda de ferrari , el toyota mio estuvo 5 años completamente parado , se le puso una bateria y arranco como si nada ......con la misma gasolina y aceite ...


    Dile a tu colega que la bomba gasolina o rele , que lo mire
     
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  29. IGRES

    IGRES Forista Senior

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    yo creo que será algun sensor que se le ha ido la pelota con el desuso o suciedad, con diagnosis tendría que salir, o que las agujas de los inyectores no trabajen bien después de tanto tiempo, esas inyecciones no eran muy complicadas.
     
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  30. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    El F50 te lo vendían con el extra de que el motor podía hacer 50000km... sin problemas. :LOL:
     
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