Alejandro, ese farrari cae en tus manos y después de un par de post chorras y dos días de desmontaje gana las 24 horas de Le Mans
Que pruebe lo siguiente: Esa electrónica lleva un corta corrientes escondido en el maletero (delante...), al abrir el maletero, a la izquierda hay una tapa en la moqueta con 2 botones negros. Detrás hay el depósito del limpiaparabrisas y abajo el corta-corriente. Girar la rueda en el sentido agujas del reloj (hacia el "off"). Esperar 2 minutos. Y volver a girarlo en sentido contrario. Entonces el sistema eléctrico se reinicia (se oye) Luego arrancar el coche y dejarlo arrancado 20 minutos, habiendo apagado todo lo que consuma electricidad (radio, AA,...). Suerte !
un problema muy parecido vi en una gsxr-1000 que llevaba tiempo parada.... no arracaba y cuando lo hacía iba mal...... tocando los tubos de escape notabas cómo dos estaban fríos y los otros dos calientes...... desmontamos la inyección y resulta que las agujas de los inyectores se habían quedado pegadas....... unos golpecitos y volvió a andar. también si se le han puesto pinzas puede ser algún condensador o pista en la ECU... por último si lleva algún sistema de seguridad en caso de accidente o el inmovilizador mismo según de qué tipo sea la llave, pueden haberse desconfigurado
Averigua si lo llevaron a lavar antes de pararlo y no taparon las tapas de entrada de aire al filtro, por favor...
HOLA hoy me contara algo por que ponian de nuevo con el hoy y mañana si pueden, le pase TODO todo TODO :cool: , ojala en alguna respuesta este la clave !! y por fin VA!! Os debo unas fotos que le hare MUCHAS gracias a todos Os contare
Que va, aun nada. Estuve hace un rato hablando con el y este finde toca descartar mas cosas y ver otras..lo del inmovilizador y otras cosas como arranque etc esta comprobado y ok este finde van a otros temas y si no va lo arrancaran con la inyeccion de un kadett GSI...que es la MISMA !! A por cierto la fumata blanca tendra su video claro !!! Seguire informando y GRACIAS por todo
es que la Bosch Motronic la montó tó quisqui....y la jetronic igual, yo aún tengo inyectores y rampa de un BX GTI de la guardia civil por el garage del pueblo, erán de alta presión
pies por aquellos años por mucha q lleve no lleva mas que un dacia actual .. igual q la vespa .. desenroscas la bujia y le le das a patada haber si hace chispa .. o sino mirar que llegue chofa al carburador ...por mucha mierda que les metan la nocion basica de mecanica mezcla gasolina aire es igual de toda la vida ..yo trabajo en tractores que vienen 10 años por encima de los coches en tecnologia .. un ebro super 55 con 40 o 50 años ya trai inyeccion directa y un same del año 90 inyector bomba .. los actuales gestion electronica en tiempo real .. osea variacion de los psrametros de la centralita segun demanda de potencia .. y electronica a parte la fisica es la misma todo es estudiar wl funcionamiento .. tiene que entrar tal parte de combustible y tal de aire para que chute y el resto alrededor adornalo con lo que quieras
en las mtos si no tenemos baferia para mantener la centralita con corriente suelen fallar .. osea arrancas con pinzas pero no se mantiene y hace cosas raras .. aparte como bien dices con las pinzas puedes j*der el regulador o la centralita..a punto estuve yo de comprar una ducati para mi hermano q el tio dijo q la tuviera guardada e iba bien y ahora no habia manera de estabilizarla ..a mi hermano se le ocurrio decirle q si la cogia pero q le tenia q meter la bateria .. el tio le metio la bateria y la moto subio 3mil euros de golpe .. y la vendio claro..
c**o, pero no me vas a negar que el Ferrari o el Dacia tendrá electrónica y la vespa no. Inmovilizador, centralita (ECU), sensores... Un motor de explosión, sí, pero no es llegar, poner un tubo de silicona en una botella de 1,5litros llena de gasolina y darle a la llave a ver si chuta, no?
no pero una vez entiendes el funcionamiento el concepto basico es el mismo .. osea como dice arriba si llega chofa o no es algo que puedes mirar .. si no llega empiezas de delante para atras ..o al reves .. aver donde no la pasa.. si yo te contara lo q meten algunos fabricantes de tractores ... si sabes q es de centralita se le lleva a alguien a reparar .. lo importante es saber descartar posibles fallos .. una cosa es q falle ahi es mas jdido .. pero si no chuta directamente es mas facil de saber .. d tdas formas de los inyectores no desconfiaria pues un v8 en teoria arrancaria aunque falle sin dos o tres inyectores
Si toca limpiar los inyectores lo pueden hacer en un BOSCH car services por ultrasonidos y queda de lujo, lo suyo es llevarlo desmontado y que no vean el Ferrari...