No se puede fiar uno de nadie...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elchapas, 5 Oct 2005.

  1. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Noticia Completa en :
    http://www.abc.com.py/articulos.php?fec=2005-10-05&pid=208636&sec=6


    Modelo complica a robacoches en caso BMW

    La modelo Hellen Roux, en cuya casa se encontró el lunes un auto BMW robado en Río de Janeiro, Brasil, "pasó la pelota" al robacoches Edgar David Lomaquis González, al afirmar ante la fiscalía que este dejó el vehículo en el estacionamiento de la residencia por desperfectos mecánicos. La Policía informó que el conocido malviviente estaba "operando fuerte" en el país en los últimos meses.

    El vehículo plateado, con chapa ASB 356, fue inscripto irregularmente en el Registro del Automotor, con numerosas características que no coinciden con las originales. El rodado tiene denuncia de robo en la citada ciudad veraniega del Brasil.

    La top Hellen Roux comentó al fiscal de la causa Celso Sanabria que Lomaquis González había llevado el auto a su casa y lo había dejado en el garaje por desperfectos mecánicos. Sin embargo, el agente del Ministerio Público no descarta su vinculación con el caso, por lo que la investiga.

    La Policía informó que Lomaquis González estaba "operando fuertemente" en los últimos tiempos en el robo de automotores. Los agentes agregaron que el conocido robacoches continúa en el país.

    Durante el cateo realizado en la casa de la modelo -Pacurí casi Samu’u, barrio San Pablo de la capital-, los agentes de Delitos Económicos detuvieron a Nery Ruper Britos Meza, quien se encontraba en el lugar. Este declaró ayer ante el fiscal Celso Sanabria que el vehículo es de Lomaquis.

    EL LÍO DE OTRA TOP

    * Mónica Fleitas es otra modelo que se vio envuelta en un lío judicial después de que agentes de Automotores hallaran en su poder en abril de 2000 un coche Mercedes Benz SLK, robado en Brasil.

    * El caso estuvo a cargo de la jueza Ana María Llanes, quien en agosto de 2001 ordenó la detención de la top por el incumplimiento del pago de las cuotas de la multa impuesta como condena por hechos de reducción, evasión impositiva y producción de documentos no auténticos.

    * La modelo estuvo recluida por 24 horas en Buen Pastor en setiembre de 2001 por retraso en el pago de cuotas por la multa de 26 millones de guaraníes. Fue liberada y viajó a España.


    Eso eso, para España!! que hay falta de chorizos.
    PD: Cuidín con las macizas no te vayan a dejar sin coche. :):)
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, si vas a poner a una modelo o un famosete cualquiera como ejemplo de ciudadano confiable...apaga y vámonos (a no ser que confies en que te sujete adecuadamente la tarjeta de crédito, dicho ello en todos los sentidos que se os ocurran :D .)
     

Compartir esta página