No se puede ir a recambios

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 16 May 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]

    Total 240 euritos ](*,) ](*,) ](*,)
     
  2. albertosanz

    albertosanz Guest

    oye lo de las redes de los asientos, te los an podido poner en recambios o ya los pedistes de fabrica
     
  3. olibin

    olibin Guest

    las pedi en recambios porque el mio no las tenia
     
  4. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el compartimiento en el respaldo es un accesorio que has montado tu???, cuantos eurillos cuesta???
     
  5. LEONE

    LEONE Guest

    Salu2 a tod@s.

    ¿Ese peazo de escape te lo han montado en recambios o llevas el filtro anti-particulas de origen? ¿x cuanto sale? :-k
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Olibin, y el tubo de escape, ¿tu coche es diesel o gasolina? se le puede poner a un diesel esa salida?
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si tiene el filtro antiparticulas como el suyo si, si no la salida queda hacia abajo y no quedaria igual.
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    hablando de recambios y accesorios, teneis lista actualizada de precios, en el
    catalogo oficial de accesorios en la mayoria no viene el precio.
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos yo tengo el oficial con algun precio, pero pocos.
    Con respecto al coche de olibin, si lleva filtro de particulas por lo que el escape es recto y solo lo ha cambiado por el cromado
     
  10. olibin

    olibin Guest

    No he cambiado nada, solo le he puesto la cola que saliu en bmw para este tipo de escape, le va como un guante, si os fijais, lleva un remache por abajo para sujetar la cola al escape de origen. Otra cosita, os habeis fijado para que sirve el filtro de particulas diesel, el tubo de escape por dentro esta tan limpio como el dia que lo saque del conce, otro estaria ja negro con la caña que le doy al coche.Cuanta contaminacion retenida no???
     
  11. Gabry

    Gabry Guest

    Qu te han costado las redecillas de detras de los asientos delanteros, y el cromado del escape. Ha sido muy complicado poner una cosa y otra. Un saludo
     
  12. sego

    sego Guest

    hombre, gracias por la foto, tengo el cromado pedido a recambios, ya me hago la idea, gana mucho la verdad:dan:
     
  13. ZURICH

    ZURICH En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZURICH
    Y Donde Se Queda Toda?????????????????????es Broma Hombre
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ZURICH....ya estas poniendo fotos de tu 320d XD!!!!!
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    olibin precisamente con la caña que le das al coche no hay manera de que se forme carbonilla y el escape esta super limpio; ¿sabes que los primeros coches que llevaban filtros de particulas ( no me refiero a bmw sino en general a los primeros modelos que lo montaron ) daban menos potencia y les costaba más trabajo subir de vueltas pues el filtro partículas " capaba " algo la respiración del motor,? es como si dijeramos un segundo catalizador, salu2
     
  16. olibin

    olibin Guest

    Las redes me parecen que son 65.00 mas iva cada una, y la cola 37 +iva, y una hora en el taller a 50 y pico euros la hora.
    A ver si le voy a quitar el filtro y da los 260 hahahahahaha
     

Compartir esta página