Duda No se puede obtener el certificado del servidor

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por 777, 23 Ago 2022.

  1. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    344
    Ubicación:
    barcelona
    Desde hace no se cuando ya que no suelo mandar muchos correos no puedo mandar correos electrónicos me salta este mensaje cuando intento enviarlo desde el telefono "No se puede obtener el certificado del servidor". Alguien sabe a que se debe ?? El software está actualizado.
     
    Última edición: 23 Ago 2022
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Con lo que nos facilitas no podemos darte una respuesta. ¿Qué programa usas? ¿Qué servicio de correo electrónico tienes? ¿Versión del sistema del teléfono? Nos pillas así un poco en bragas!! :LOL:
     
  3. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    344
    Ubicación:
    barcelona
    No se, es por el teléfono un Samsung a52 Android. Voy a mirar la versión y te digo
     
  4. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    344
    Ubicación:
    barcelona
    Android versión 12
     
  5. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    344
    Ubicación:
    barcelona
    El servicio es Hotmail. Outlook
     
  6. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    344
    Ubicación:
    barcelona
    En opciones se seguridad eliminando el correo cifrado lo envio y al medio minuto me llega esto.
    "Una regla de flujo de correo personalizada creada por un administrador en somfy.onmicrosoft.com ha bloqueado el mensaje"
    Pone póngase en contacto pero el enlace tampoco me deja . Me pone no se puede acceder al sitio web. No se vosotros si podéis.
     
    Última edición: 24 Ago 2022
  7. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    344
    Ubicación:
    barcelona
    En opciones de seguridad de mi cuenta he desmarcado la casilla cifrar.los mensajes salientes y he podido enviarlo sin problemas. Ha de estar marcada y sin marcar esa casilla?? Compromete mucho.la seguridad llevarlo asi??
     
  8. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    Imagino que siendo Samsung con Android, más o menos moderno, estará mínimamente automatizado.

    Si ha dejado de funcionarte, como los mails estarán en hotmail, borra la cuenta del teléfono y vuelve a empezar.

    Creo que en Android has de tener un submenú 'cuentas' dónde indicas que es de correo y de hotmail. Con eso ya te configurará el buzón con la aplicación nativa del Android
     
    A 777 le gusta esto.
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hotmail... Hace mucho que no uso Hotmail en el teléfono. Sí lo usaba con otro cliente de correo y recuerdo que me daba problemas. A partir de ahí empecé a usar más Gmail.

    ¿Qué aplicación usas en el teléfono para gestionar el correo? Creo que si usas una cuenta de Outlook con Outlook no es necesario comprar la aplicación, con descargarla y usarla es suficiente, en el peor de los casos. Me pasa algo parecido en mi caso personal, que tengo cuatro cuentas de correo en el teléfono y una de ellas antes funcionaba con Gmail y ahora ya no funciona, inicia sesión pero no descarga datos. Tuve que instalar Outlook para que funcionase (cuenta de empresas). ;)
     
    A 777 le gusta esto.
  10. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.201
    Me Gusta:
    10.194
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Así, a bote pronto, yo lo dejaría funcionando tal cual. Lo de el cifrado ocultaría los mensajes entre el móvil y el servidor, pero lego, los envíos de emails entre servidores de distintos dominios funcionan normalmente en abierto. ;)

    Resumiendo: si has dado con la tecla para que funcione, déjalo como está. :D

    Saludos.
     
    A 777 le gusta esto.
  11. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    344
    Ubicación:
    barcelona
    Utilizo la aplicación que viene ya predeterminada en los samsung galaxy . Me mandaba correos a mi mismo en otra cuenta y sucedía lo mismo. Luego tengo la app outlook que lo uso para revisar algun correo antiguo, ya que queda registrado todo el historial .Creo que como va bien ahora lo déjate así por el momento . No se ,si ha podido ser al actualizar software o que. Pero en las 2 cuentas que tengo ,estaba marcada la casilla "cifrar los correos salientes" y creo que es como debe ir , iré probando a ver si se soluciona .
     
    Última edición: 26 Ago 2022
  12. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    344
    Ubicación:
    barcelona
    Si, quizás a sido algún error en la actualización .
    De momento , voy a mirar si se soluciona del todo , de momento iré tirando sin el filtro este, como solo mando 1 o 2 correos al mes y si no borraré cuentas, pero me da mucho palo hacer eso.
     
  13. 777

    777 Forista

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    344
    Ubicación:
    barcelona
    Es lo que haré, de momento lo dejare tal cual ,total para lo poco que lo uso. Tampoco sé muy bien lo que ocurre cuando mando un correo sin cifrar, quizás si lo supiera me importaría más.
     
    Última edición: 26 Ago 2022

Compartir esta página