No se puede pactar con las dificultades, las vencemos o nos vencen

Flanker

Forista
Pues sera porque soy bastante novato, pero me acojona bastante tumbar :fs:( aunque mas o menos lo mismo que antes del accidente), y no quiero caerme en una curba porque me asuste...asi que en lugar de conducir siempre como si llevara una custom...he pensado en apuntarme a este curso (es el sabado que viene)
RESERVAS :: MotoZK.com (ZukeSport) :: EscuelaDeConduccion.com ...............................................................

es para el curso std:

ESTANDAR: MEJORA DEPORTIVA Y CRONO (STD):

Sin duda, nuestro curso más comercial y el que hemos realizado desde que empezamos. Combina sesiones crono, con tandas con monitor y clases de todo tipo. Se puede decir que tiene un poco de todo. Apto para todos los niveles, tengas el nivel que tengas, este es tu curso!!!

Tanto si eres un usuario normal de moto, como si eres un quemado de rodilla por el suelo, este curso te va. Aprenderás más rodando un día con nosotros que dando vueltas por tu cuenta!!!
Apto para cualquier nivel!!!
Motos_Pitlane_6.jpg
Briefing_2.jpg
FICHA TECNICA
STD
TANDAS 6 CON MONITOR : 3 CRONOS : 3 Nº CLASES 3 CONDUCCIÓN : 2 CÁMARA : 1 Nº Y TIPO GRUPOS 3, MÁXIMO 8 PERSONAS POR MONITOR EN PISTA. CAPACIDAD MÁX: 120 PAX CÁMARA VÍDEO SI CRONO SI IDEAL PARA CUALQUIER USUARIO, DESDE RACING A NOVEL. ENFOQUE MEJORA DE LA CONDUCCIÓN, TRAZADA, TOCAR RODILLA, MEJORA DEL TIEMPO POR VUELTA, TRUCOS DEL CIRCUITO. SEGURO INCLUÍDO COMIDA LIGERA INCLUÍDA

¿alguien ha hecho este curso? ¿sera demasiado para un novato como yo? ¿tendre que tirar los neumaticos despues del curso? ¿sera peligroso para la integridad de mi moto?
muchas gracias a todos de antemano

A

Alvipas

Guest
Yo he leido por ahi eso de los cursos de zk y dicen que en el nivel mas basico es bastante avanzado que no es para principiantes, si encuentras algo curioso hazmelo saber que a mi tb me interesa

Edifumi

Forista