No se puede pactar con las dificultades, las vencemos o nos vencen

Flanker

Forista
Pues sera porque soy bastante novato, pero me acojona bastante tumbar :fs:( aunque mas o menos lo mismo que antes del accidente), y no quiero caerme en una curba porque me asuste...asi que en lugar de conducir siempre como si llevara una custom...he pensado en apuntarme a este curso (es el sabado que viene)
RESERVAS :: MotoZK.com (ZukeSport) :: EscuelaDeConduccion.com ...............................................................

es para el curso std:

ESTANDAR: MEJORA DEPORTIVA Y CRONO (STD):

Sin duda, nuestro curso más comercial y el que hemos realizado desde que empezamos. Combina sesiones crono, con tandas con monitor y clases de todo tipo. Se puede decir que tiene un poco de todo. Apto para todos los niveles, tengas el nivel que tengas, este es tu curso!!!

Tanto si eres un usuario normal de moto, como si eres un quemado de rodilla por el suelo, este curso te va. Aprenderás más rodando un día con nosotros que dando vueltas por tu cuenta!!!
Apto para cualquier nivel!!!
Motos_Pitlane_6.jpg
Briefing_2.jpg
FICHA TECNICA
STD
TANDAS 6 CON MONITOR : 3 CRONOS : 3 Nº CLASES 3 CONDUCCIÓN : 2 CÁMARA : 1 Nº Y TIPO GRUPOS 3, MÁXIMO 8 PERSONAS POR MONITOR EN PISTA. CAPACIDAD MÁX: 120 PAX CÁMARA VÍDEO SI CRONO SI IDEAL PARA CUALQUIER USUARIO, DESDE RACING A NOVEL. ENFOQUE MEJORA DE LA CONDUCCIÓN, TRAZADA, TOCAR RODILLA, MEJORA DEL TIEMPO POR VUELTA, TRUCOS DEL CIRCUITO. SEGURO INCLUÍDO COMIDA LIGERA INCLUÍDA

¿alguien ha hecho este curso? ¿sera demasiado para un novato como yo? ¿tendre que tirar los neumaticos despues del curso? ¿sera peligroso para la integridad de mi moto?
muchas gracias a todos de antemano

A

Alvipas

Guest
Yo he leido por ahi eso de los cursos de zk y dicen que en el nivel mas basico es bastante avanzado que no es para principiantes, si encuentras algo curioso hazmelo saber que a mi tb me interesa

Edifumi

Forista
Yo hice una rodada con ellos el año pasado, también un STD. Lo que no me gustó fué la cantidad de motos que hay por grupo (habian unas 40...), la teoria que daba Lucas Oliver estaban bastante bien, estuve hablando con él y muy majo, te ayuda en lo que le pidas. Lo del nivel, pues es con uno de iniciados estarás cómodo, si no te metes en avanzados no te preocupes. También comentarte que tienes varias tandas con monitor, sin que hayan adelantamientos, y que te graban en video y luego te comentan en un televisor tus fallos etc...

RoBeRGa

En Practicas
La verdad es que todos los cursos de este tipo suelen estar muy bien. Yo también me tendré que apuntar algun dia en alguno, hay moteros amigos mios que han ido y con los que suelo ir a andar en moto y ahora van muy finos. Todo lo que sea aprender...

F

FALCON

Guest
La mejor forma de acabar con tus miedos es esa sin duda, anda con el veras como no te arrepientes.

pons

En Practicas
Lo de los cursos és la mejor manera de aprender, yo también soy novato y quiero apuntarme a uno de esos porque creo que puedo aprender más en un dia en circuito que en 4 meses en la carretera.

AFG19

Forista Legendario
Yo tambien quiero hacer el curso de ZK. Un amiguete mio que ya está bastante experimentado ha hecho varios con ellos y me lo ha recomendado...