No Se Que Antiradar Poner. Que Dificil Esta Elegirlo, Madre Mia

Tema en 'Radares' iniciado por pablo ramos, 14 Ene 2007.

  1. pablo ramos

    pablo ramos Guest

    ¿que detector me ha consejais?

    hola ,quiero comprar un detector de radares ,¿cual compro?¿fijo o portatil?¿que marca?¿precios?,como veis no tengo ni p..a idea de esto ,ayuda por favor
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si es portatil te aconsejo el bel 550, es el portatil que mas se aproxima a las prestaciones de un fijo, aunque yo ya que invierto en algo, pago un poco mas y me pongo un fijo, ahi viene el problema ahora, si todo hubiera sido normal, te huviera dicho que te pusieras el 975r, pero busca y lee un poco y veras porque a dia de hoy de momento no es recomendable, han modificado la antena y en España no funciona bien, con lo cual solo te queda la opción del 660 o 966, van bien, pero tienen el inconveniente que solo detecta la banda 34.3 de la Ka, y ultimamente se están poniendo radares fijos que emiten en la banda 35.5, y si no te importa gastarte sobre los 1000 euros, pillate un roadpilot, tienes 2 en 1, te avisa via Gps y via antena, te aconsejo que leas por aqui y veras que te pueda interesar mas, s2
     
  3. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    ¿Que opinais del Hermes gps?
     
  4. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Yo se donde conseguir 975R versión HO (hace 15 días tenían bastantes) en Andorra, si a alguien le interesa que me mande un MP.

    Saludos
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo te ha consejo, como ya te han dicho el 975R versión HO si puedes conseguirlo.
    Y si tienes pasta... un roadpilot mas antena , y aparte, un laserpro.
    Si eliges antena Europa o España, ya es cosa tuya.:wink:
     
  6. Hola A Todos, Alguien Me Podria Dcir Por Favor Que Antiradar Poner En El Coche?
    He Mirado De Todo Tipo Y Como No Entiendo Mucho No Me Fio De Ningun Vendedor Ya Que Para Todos El De Ellos Es El Mejor.
    Yo Querria Uno Que Detectase Todos Los Tipos De Radares.
    Un Saludo Y Gracias De Antemano
     
  7. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De antemano te diré que... no existe.

    De momento porque por ejemplo los Autovelox no hay nada que los detecte.

    Pasate por www.todoradares.com, que ahi encontrarás mucha información acerca de los tipos de radares que hay en España, las bandas de frecuencia en las que trabajan y como detectarlas.

    Salu2.
     
  8. gracias

    muchas gracias
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Si quieres tener mas fiabilidad, añade al anticaspa un avisador GPS o una Pda con Puntos de Interes incluidos...:wink:
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si eres de asturias, en gijon tienes uno que te puede instalar a buen precio un 975r ya esta informafdo de cuales son las buenas unidades, es de los ams serios y baratos de la zona si quieres te envio un privado para que le llames y te informe de precios y demas
     
  11. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Yo Tambien Quisiera Saber Cual Me Recomendais. No Tengo Ni Idea De Las Bandas Ni De Nada De Eso Lo Que Quiero Es Un Detector Que Me Avise Y Que No Se Den Cuenta Que Lo Llevo Puesto Jeje
     
  12. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo tambie´n estoy empezando a calentarme...que me aconsejais. Por lo que veo no hay nada que los detecte todos....los via gps, pues que tienes que lelvar un cacharraco y puesto y no me acaba de gustar....
     
  13. vitamina

    vitamina Guest

    Yo lo llevo instalado ahora y me va de miedo, claro y sencillo. Pruébalo y opina... :wink: Antes llevaba el Only you y lo estoy flipando, me cantaba radares que no existían... y casualidad que eran los que me había bajado de la base de datos de Robster para la PDA. No sé como no les dá verguenza...:mad: :mad: :mad:
     
  14. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Joño, vitamina, otro Z3....
    Enseña algo, no?? Alguna fotillo y tal, pasa si eso por el foro Z, tambien.
     
  15. vitamina

    vitamina Guest

    ???

    Imagino que te referiras al Only you... fué cuando no sabía...
     
  16. Pampero 320 Cd

    Pampero 320 Cd En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    BMW 325d M Edit
    hola Specialized:

    yo estoy interesado en un Beltronics de esos que comentas que hay en Andorra, me puedes decir el como conseguirlo y el precio?

    Un saludo
     
  17. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo estoy esperando a q el 975 se arregle para comprarlo
     
  18. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    En resumen, cual es el que tengo que buscar exactamente y donde puedo encontrarlos?
     
  19. EDMAR

    EDMAR En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    Sk 1.8 TSI
    Bell 975R + ?

    Un saludo a todos.

    Desde que me retrataron hace una semana no dejo de darle vueltas al tema.

    Que voy a llenar el coche de ECM (Contramedidas Electrónicas) lo tengo claro y una de ellas se llama Bell975R, aunque voy a esperar a Marzo.... la siguiente (que será la primera que compre) es donde tengo dudas: Avisador GPS específico, tipo Micro Go, Quintezz Alerter...con sus bases de datos oficiales y actualizaciones gratis o de pago o bien un Navegador (TomTom GO 510) al que le instalaría la base de datos que todos sabemos y a la que estoy deseando aportar mi granito de arena.
    La última ECM será un hammer, aunque esa no me corre prisa, aún hay pocas pistolas, al menos aquí por Andalucía.

    Que opinais vosotros de la segunda opción: ¿GPS específico o TomTom?teniendo en cuenta que me muevo sobre todo por las provincias de Córdoba, Sevilla y Huelva.
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Road Pilot, y después cuando quieras le pones la antenita detectora de radares y a funcionar. Y mas adelante integras el jammer con el road Pilot y un chip que existirá y listo :wink:
     
  22. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    el beltronics 975r la referencia HHO q es la buena o la mala?
     
  23. EDMAR

    EDMAR En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    Sk 1.8 TSI
    Gracias Berki. El road Pilot ya lo había barajado pero, con el precio que tiene, prefiero tener detector y avisador GPS por separado.
     
  24. Patukas

    Patukas Guest

    Hola:

    Yo tengo puesto el EVO 660 y me va de miedo, es un poco caro por la instalación que lleva pero es efectivo 100% lo que si tienes que tener en cuenta y es una cosa muy importante es que su fabricación sea MADE IN CANADA porque hay el mismo modelo que es made in eeuu y no te detectaria las frecuencias de Europa, sino que detectaria las de EEUU.

    Espero que os sirva de ayuda.

    Un saludo:


    Patukas
     
  25. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hola compañeros entonces por lo que veo leo el ROADPILOT es una buena opción con la instalación de la micro antena para detectar también los radares moviles no? Alguna otra característica a tener en cuenta? y el Hermes gps que opinión me podéis dar? :wink:


    PD. Mi próximo coche no sale del conce sin instalar uno pero aun no tengo claro cual :nose:
     
  26. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    mirate el post fijo que acabo de poner aqui respecto al Roadpilot, s2
     
  27. Patukas

    Patukas Guest

    Hola de nuevo a todos!!

    Veo que por aqui hay mucha gente que esta indecisa por que aparato poner, yo os comento, tengo instalado el EVO 660 y la verdad es que no lo cambio por nada de el mundo.

    Soy un tio que viaja bastante y os puedo asegurar que me ha librado de muchas, tanto radares fijo como moviles.

    El precio para algunos es un poco caro , pero el que me multen, me quiten puntos de el carnet, e incluso me lo retires, para mi no tiene precio.

    Os puedo decir que lo puse hace casi dos años y me costó 900 €uros pero se que ahora estan sobre los 800.
    El dispositivo este se le puede acoplar el detector de el radar Laser.

    Bueno espero que os sirva de ayuda.

    Un saludo de :


    Patukas
     
  28. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    por algo mas de 900 euros tienes aqui el roadpilot mas la antena del 660, osea tienes un 2 por 1, hoy por hoy es la mejor opción, 800 euros me parece carisimo por un 660, pero claro es lo que cobran en cualquier taller, por internet los tienes a mitad de precio, s2
     

Compartir esta página