No se que c_ño era eso

srubio

En Practicas
Hola a todos. Haver si alguien me puede ayudar.

Pues estaba en Cafe del Mar (Platja dARo) y cuando ya me iba resulta que en el parking habia una especie de Cayenne rebajado con unas ruedas descomunales super guapo con matricula guiri. Ponia MAGNUM en el porton trasero. Uno de los coches mas wapos que he visto.

Daba el cante y la gente se lo quedaba mirando pensando: Que c**o es esto!

Haber si alguien me podria dar alguna información. Gracias

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Pues si, como dicen los compañeros sería la preparación Magnum de TechArt, 600 caballitos han metido bajo el capó modificado de ese bestiajo.

Techart_Magnum_Cayenne_top.jpg

Saludos.

Cris

Clan Leader
preparaciones sobre base porche, impresionantes sin duda, en el hilo de gus sobre el mejor salon del automovil tienes varios.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Efectivamente, es una preparación para gente "mu sobrá" que vale unos 30.000 eurillos y que incluye repaso total del interior con madera y cuero por todas partes y un retoque de tuercas en el motor, frenos gordos, tubos, etc....

La conclusión era que todo era muy prescindible salvo si te quieres distinguir en según que ambientes...

Cris

Clan Leader
Barbinski;3850221 dijo:
Efectivamente, es una preparación para gente "mu sobrá" que vale unos 30.000 eurillos y que incluye repaso total del interior con madera y cuero por todas partes y un retoque de tuercas en el motor, frenos gordos, tubos, etc....

La conclusión era que todo era muy prescindible salvo si te quieres distinguir en según que ambientes...

no se te olvide el toquitear con el motor y los turbos. :wink:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Cris;3850352 dijo:
no se te olvide el toquitear con el motor y los turbos. :wink:
...por supuesto (que omisión la mía...)...daba más de 500cv, pero por muchos caballos que le metas a ese monstruo no signifique que corra más...La aerodinámica manda. Cuanto más caballos= más ventilación= menos aerodinámico= corre lo mismo y sino se calienta.... Bonita ecuación a la que hay que añadir que para frenar el bicho, hay que echar una ancla....o lo único que realmente funciona: los frenos "amarillos" de Porsche...los cerámicos.

En Alemania, hicieron un pique de Cayennes tuneados a lo bestia, y ninguno pasó de 300km/h (no habló de marcador sino de sensores, gps y demás medidores electrónicos)

En fín, que lo disfruten los jeques...

srubio

En Practicas
Por el aspecto que tiene el de la foto, es clavadito, el que yo vi era gris oscuro.

Vaya cochazo por dios!