Avería No se que dicen estos códigos!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Oppito, 2 May 2023.

1. Oppito

Oppito En Practicas

Me Gusta:
    11
    Muy buenas a todos! He puesto la diagnosis en mi bmw e92 320d y me salen estos fallos, la verdad que no se exactamente que significan, si alguien podría ayudarme lo agradecería!

Son los siguientes:

4A5E
    4A4E
    4A3E
    4CD0
    4CC7
    4CC8
    4CC6
    A670

Gracias de antemano!

2. lorainne

lorainne Forista

Me Gusta:
    1.072
    Modelo:
    N47 - OM642
    https://www.endtuning.com/bmwcodes.html

Hacia el final de la página; los tres primeros son de calentadores (2, 3 y 4), los cuatro siguientes "Boost pressure controler" y el ultimo "Misting sensor error"

Última edición: 3 May 2023
    A Oppito le gusta esto.
  3. Oppito

Oppito En Practicas

Me Gusta:
    11
    Muchas gracias! los de lo calentadores lo tengo claro, pero, el de bosst presure controler no se que es exactamente, entiendo que el MAF no?

4. Inferno

Inferno Forista

Me Gusta:
    1.483
    Modelo:
    330i - 335xi
    Un "boost pressure controler" es un dispositivo que ayuda a regular la cantidad de presión de impulso creada por su turbocompresor. La presión de sobrealimentación fuerza más aire en el motor y, en última instancia, crea más potencia. Cuanto más aire pueda forzar en su motor, más potencia puede producir. Sin embargo, demasiada presión de sobrealimentación puede dañar el motor y causar daños graves. Ahí es donde entra en juego ei "boost pressure controler". Le permite marcar la cantidad perfecta de presión para su configuración particular y garantiza que su motor se mantenga seguro mientras genera la mayor potencia posible.

Boost pressure regulation, Control range not reached P0299 TDI 3.0 - Bing video

A Oppito le gusta esto.
  5. Oppito

Oppito En Practicas

Me Gusta:
    11
    Muchas gracias! la duda que tengo es donde puedo ver la OEM de la pieza para comprarla, ya que me salen varias con esa descripcion!

6. Oppito

Oppito En Practicas

Me Gusta:
    11
    Puede ser esto? https://www.oscaro.es/transductor-presion-turbocompresor-pierburg-7-00607-04-0-11784138-3553-p

Obviamente para mi modelo, es una referencia

Última edición: 4 May 2023

Compartir esta página