Pues ayer subí la rampa del garage mas rapido de lo habitual,cuando de repente oí un roce muy brusco.Cual fue mi sorpresa cuando al salir del coche vi que se habia desprendido una especie de taco de goma negro,que no tengo ni idea que es ni para que sirve.¿tengo que llevar el coche al taller?Por lo que he podido fijarme en el otro lateral del coche he visto que el taco va situado en los bajos claro,a la altura de las bisagras de la puerta delantera.Gracias y espero que me ayudeis.
si son los que creo, son los tacos donde se pone el gato, tienes que tener 4 , 2 en cada lado, miralo haber. un saludo
un taco de goma? mira de bajo si tienes otros tres cerca de cada rueda, si es así es donde se coloca el gato para subir el coche, se habrá roto alguna patilla, lo puedes comprar nuevo o pegarlo con silicona sds
sin duda y por experiencia, tacos de goma de protección al gato......eso vale barato en la bmw.....ahora a tener cuidadito
a mi se me hajodido uno de esos "deflectores" que van delante de la ruedas traseras. ¿como ostias se llama eso? es para pedirlo y cambiarlo...