no se que esta fallando...ayuda porfavor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por blopamd, 25 Feb 2007.

  1. blopamd

    blopamd Guest

    Resulta que hoy, iva por la autopista y se me sobrecalento el motor, pare, revise y resulto ser que una de las mangueras del radiador se habia desconectado y habia botado todo el refrigerante:err: . En fin, deje que se enfriara, llene el radiador nuevamente, conecte todo bien ajustado y listo, no tuve mas problemas con eso....pero....

    cuando iva de vuelta a mi hogar (como 4 horas despues del incidente) cada vez que aceleraba sobre las 3000rpm perdia potencia y se escuchaba el escape "obstruido" por asi decir, pero alcanzando las 3700-4000 rpm volvia a la normalidad. Esto pasaba con todas las marchas y a cualquier velocidad siempre entre las 3000 y 3700 rpms. :nose:

    Me preocupa que haya fundido algo o que se haya humedecido el filamento del caudalimetro, en fin, no se que puede ser que este fallando....algun consejo?? (ademas de llevarlo a taller jaja) mis apuestas van porque se haya roto el catalizador o la linea de escape y este perdiendo backpressure a esas rpms.


    Saludos
     
  2. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Hasta que temperatura llegaste?? Despues de poner la mangera lo purgaste??
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Probablemente de la fuga de refrigerante se hayan humedecido las bobinas y tengas alguna derivacion, por eso el motor falla
     
  4. blopamd

    blopamd Guest

    el radiador perdio todo el refrigerante al desconectarse la manguera, use mas de 2 galones llenandolo con refrigerante.
    Y si se me hubieran humedecido las bobinas yo creo que la falla seria a cualquier rpms no solo entre 3000 y 3700-4000rpms.

    En fin, aun no saco el auto para ver si sigue fallando.

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio tienes que comprobar si se ha dañado la culata o algun otro componente,pero no descartes el tema de humedad en las bobinas.
     
  6. blopamd

    blopamd Guest

    al parecer fue humedad de las bobinas, ya que hoy sali a dar una vuelta en el auto y el problema desaparecio... de todas maneras lo llevare al taller para que lo revisen completo.

    muchas gracias
     
  7. meji

    meji Guest

    la agua y la electricidad son grandes enemigos
     

Compartir esta página