no se que extras tengo, valla tela marinera

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por benito, 22 Mar 2006.

  1. benito

    benito Guest

    Hola. Mi buga, estoy con las fotos, es un 525 D de marzo de 2005. No se que extras tiene mi coche, es usado alemán. Para el BT o el accesorio para instalar un movil solo se que abro el apollabrazos y tiene un compartimento con su tapa y debajo de esto otro hueco con una rejellita pequeña, pero no veo conectores ni nada q se le parezca para conectar un teléfono o cualquier otra cosa. Como puedo saber si tengo algo que poder instalar? o directamente me preparo el parrot con el connect2 para el volante?.
    Y luego la pantalla del idrive, es 16:9, pero se que dentro del formato la hay de mas o menos pulgadas, no se si podré instalarle la tv o una entrada de video externa con un interface.
    Gracias.
    Un saludo.
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Ves al menu principal en ajuste de comunicación y mira a ver qué te aparece, así sabrás si llevas BT
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Generalmente, los coches alemanes llevan en una de las páginas del libro de mantenimiento una pegatina con un listado de todos los extras.
    Si no lo tiene, otro opción es pasarle el nº de chasis a algún original de movilnorte y pedirle por favor que te de los datos del vehículo.
    Respecto a la pantalla del idrive, si tienes un hueco portaobjetos debajo, no llevas el navy prof y por tanto llevas la pantalla pequeña. Si llevas la opción de tv bmw sin llevar la pantalla grande no estoy muy seguro pero creo que no se puede. Otra cosa es que tu le metas otra señal externa a traves de una interface exterior.
    Un saludo
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Eso es que no lleva BT :roll:
     
  5. benito

    benito Guest

     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si, en ese hueco va el lector de DVD del navegador ;-)
     
  7. Jow

    Jow Guest

     
  8. benito

    benito Guest

    Y en la pantalla, si fuese la pequeña, puedo ver dvd y tele con adaptador?, tiene resolución para esto?
    Y si me decido a ponerle el modulo BT comprandolo en Ebay es muy complicado de poner?
    Gracias.
     
  9. benito

    benito Guest

     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Con el tema de los extras, lo raro es que el vendedor no te diera la lista de los extras. El mio también es usado alemán y sí me dieron dicha lista. ;-)
     
  11. benito

    benito Guest

    Ya, si me la dió, pero el coche estaba en precio como supuestmente venía, pero me encontrado control de aparcamiento y de velocidad, así que a ver si rebuscando cae algo más.
    Gracias.
     
  12. Jow

    Jow Guest

    Busca un poco por el foro, pues he leido varias cosas al respecto.

    En el foro de audio, tambien he visto algo.

    Luego algun compañero te dara explicaciones al respecto....
     
  13. micmic

    micmic Guest

    En el menu I de Idrive (dícese aprentando hacia abajo la chapa de cocacola) la última opción es comunicaciones (creo) y ahí si te viene dicha opción veras lo del BT (que por cierto es aquí donde lo sincronizas)....
     

Compartir esta página