No se que hacer

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por mgb, 16 Sep 2005.

  1. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Hola tengo una F 650 GS y el otro dia fui a lavarla donde siempe llevo el coche, total que la moto estava llena de mosquitos y un poco de barro, al chaval que esta alli le pedi un producto que se lo pongo al coche en el morro para ablandar los mosquitos, total que se lo puse a la moto en los cubre puños y por toda la moto, despues de hecharle agua en abundancia ahora me han quedado un poco blancos (todos los plasticos negros) lo limpie con gas oil y al principio parecia que volvian a quedar negros pero una vez secados vuelven a quedar como gastados. Que puedo hacer?

    Gracias
     
  2. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    échales betún, he oido gente que se lo aplica al top case aunque no sé si dará resultado...
     
  3. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    No se puede hacer nada , son productos que limpian pero los plasticos los queman y dejan esas manchas , a mi me paso con un producto que compre para quitar la grasa de las llantas , se me hicieron polvo las pastillas de freno :ar: lo compre en la drogueria y quitar la grasa la quitan pero de paso todo lo que pillan .
    lo mejor agua y jabon :mus-
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Lo mejor es que le des el renueva parachoques que venden en alcampo, carrefour etc....
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    joer que faena,:icon_frow estoy de acuerdo con eduardog, busca algún producto renueva parachoques y prueba. ;-)
     
  6. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Pide presupuesto en un pintor, quizas sea la mejor manera de que quede perfecto y si le llevas los plasticos desmontados, seguro que no te va a suponer demasiados €€€
     
  7. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Gracias a por vuestros consejos pero llame a la OCU (Organizacion Consumidores y Usuarios) que hace varios años que soy socio y les conte lo que me paso, me pusieron en contacto con la asesoria juridica y me contaron que se tiene que hacer cargo de los daños el seguro que tiene que tener contractado el lavadero, que fuera alli y que si no se quieren hacer cargo que rellenara la hoja de reclamaciones y que los volviera a llamar que pondrian en marcha la reclamacion judicial.

    Ayer por la tarde fui al lavadero con la moto y hable con el propietario del lavadero y le conte lo que paso, al principio me dijo que si,que era una putada que el liquido es abrasivo que si tal que si qual que probara de lavarlo con algun producto "quitamanchas" total que no queria saber nada del tema, yo le dije que a una moto de un año no le queria hacer ninguna chapuza.


    Le dije que el producto esta a disposicion de cualquiera y que en ningun lugar pone que es abrasivo ni que puede dañar algunos plasticos, despues le comente los consejos que me dieron de la OCU, y os aseguro que fue fulminante, se me quedo mirando fijament a los ojos 3 segundos y me salta con "bueno venga, vete al concesionario BMW y que te hagan un presupuesto que la repacion ira a cargo del seguro del lavadero"


    Saludos, y esta vez he estado de suerte:supz:
     
  8. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Ostras...pues es bueno saberlo!!! La mayoría de las veces por no andar con historias no hacemos eso.
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    me alegro mgb.
    la pena de esto, es que siempre hay que estar amenazando. :ar:, no tenemos profesionales.
     

Compartir esta página