No se salva nadie...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pabloide, 7 Ago 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    O lo que es lo mismo, se empeiza con la demagogia.

    El otro día contaba en el foro de radares que, sin ir rapido adelanté a un radar, pues tuve que frenar para ir a 120.

    j*der, es que con un coche moderon, en una buena autovía no veo a casi nadie que vaya a 120...por suerte, veo a muy pocos que vayan por encima de 140-150 pero nos movemos en ese rango la mayoría....
     
  2. josazo

    josazo Guest

    Como bien ha dicho Pabloide, la mayoria de la gente se mueve en 140, pero de 140 a 223 hay una gran diferencia, por mucho ferrari que lleves.

    Que una cosa es pasarse un poco y otra es ir casi al doble.
     
  3. ristootsir

    ristootsir Guest

    MIRA QUE NO ME TOQUEN LAS PELOTAS

    ni guardia civil ni na de na , somos nosotros mismos los humanos, todos, los que hacemos y queremos que hayan radares,

    si nos pusieramos de acuerdo en quejarnos , pero encima es que estamos de acuerdo

    mas impuestos, pues pagamos mas y encima parece que gusta

    los radares no han bajado la cantidad de muertos que al fin y al cabo a la dgt se la pelan los muertos solo quieren pasta, LO QUE HA SUBIDO ES EL NIVEL ECONOMICO DE ALGUNOS

    se ha encontrado la manera de robar en españa y es "YO DIGO ESTO Y SI NO SE HACE A PAGAR"


    a ver si os concienciais de que no han variado los muertos ni por puntos ni por radares
     
  4. ristootsir

    ristootsir Guest


    no es creerse pilotos de formula 1 es que en la R4 despejada con un buen coche 223 no es nada
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico

    Eso es porque no sabes lo que es ir con un coche de ese tipo a 220 juego de niños alcanzar esa velocidad en poquísimo tiempo y volver a una más lenta detrás de un camión sin aspavientos...además el doble de qué? de un límite puesto cuando FFBahamonde era corneta?
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Tiene más peligro el coche de la GC estacionado en ese punto que la infracción en si, manda huevos :p
     
  7. ristootsir

    ristootsir Guest

    lo de franco es bestial

    te lo has currao neng , tu eres persona neng de los mios neg

    te quiero tio un saludo neng si que soy yo el neng tio .



    hacemos lo que franco dijo y entre cosas buenas hizo muchas mas barbaridades

    por que crear un limite para unas carreteras que no eran carreteras mas bien , caminos, y seat 600

    ahora mejores carreteras y mejores coches mil veces mas avanzados

    hacer el gamba esta mal pero en carretera abierta que te digan que a 150 no se salva nadie, que flipao el sub-normal que ha hecho hasta la voz del anuncio
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    j*der !!!! comprarte un Ferrari y no gastarte unos eurillos más en un buen anticaspa :p


    A este no le podrán decir que estaba poniendo vidas en riesgo porque por la foto se ve claramente que no hay ni un alma en la carretera.
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Hombre es que AHÍ NO HAY NI UN ALMA, se ve clarisimo en la foto, lo mismo por eso el del Ferari le va calzando ¿quien te dice a ti que al ver un coche no se pondría a velocidad legal? :wink:

    Si fuese yo el que conducía me hibiesen enganchado en esas circustancias a bastante más velocidad.

    ¿Has conducido alguna vez a mas de 200km/h ?, yo sí, para que voy a mentirte, y te puedo asegurar que a 245km/h que es lo más a lo que yo he ido NO HAY EFECTO TUNEL. Además, ¿que pasa que los alemanes son superdotados y por eso no padecen efecto tunel en sus carrreteras?, venga yá menos demagogia barata !!!!!. :wink:

    En las circustancias que se ven en esa foto (climatológicas, calzada, tráfico etc.....) YO NO VEO MAL QUE SE VAYA A ESA VELOCIDAD E INCLUSO BASTANTE MÁS.

    Saludos.
     
  11. DS3

    DS3 Guest

    El otro dia por A6 vi un Seat Leon negro con lunas tintadas, salieron dos policias de el y pararon otro coche,la verdad es q me extraño un poco por las lunas,no me lo esperaba
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Ahí esta Leoper, estoy absolutamente de acuerdo contigo.

    El ferrari es capaz de parar el coche a esa velocidad en el mismo tiempo que muchos utilitarios hacen un 130km/h a 0.

    Lo malo en esta vida es generalizar y no tener el suficiente discernimiento como para saber que las cosas dependen de muchos factores. Insisto no me parece mal lo de ese Ferrari viendo la foto.
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ya estamos con los estupidos, zafios y bulgares ESTEREOTIPOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , j*der como me cabrea que la unica forma de argumentar sea llendo a formulas tan patéticas !!!!!!!!!!!

    Por cierto, ese "niño de papá" seguramente como tiene 100 veces más pasta que tu se puede haber pagado todos los cursos de conducción del mercado, por ejemplo, y pasarse el día en el circuito, por ejemplo, por lo que sin duda conduce ciento diez mil veces mejor que tu.


    j*der con las puñeteras envidias !!!!!
    :realmad:
     
  14. josazo

    josazo Guest


    viendo la foto? viendo los 100 metros que se ven en la foto??cuantos segundos tarda ese ferrari en pasar esos 100 o 200 metros de la foto? 1 o 2 segundos? que habra 3 o 4 segundos mas adelante?

    que me pongas la excusa del domingo 8:15 pasa porque es cierto que a esas horas no suele haber coches (aunque un 29 d ejulio no se yo), pero que me pongas como excusa una foto en la que apenas se ven 200 metros no me parece algo en lo que excusarse.
     
  15. josazo

    josazo Guest

    no recuerdo haberte faltado el respeto, asi que modera tu lenguaje, al menos conmigo.
     
  16. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Si todos santitos de devoción. Me va a dar un infarto de la risa :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Cuanto fariseo !!!!

    Si, pero como le tengo una envidia que no puedo al del Fiorano lo voy a poner bien verde sea como sea para así quedarme miserablemente a gusto, si es que la peña es la hostia !.

    Es que la demagogia junto con la envidia es el deporte nacional !!! :biglaugh:

    A 120 no va ni dios por las carreteras, es lo de siempre.
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    En ningún momento te he faltado al resperto, me limito ha realizar una mera descripción.

    De todas formas si te quieres dar por aludido y sientes tus respetos menoscabados te pido disculpas pero ten en cuenta que el problema es tuyo y no mio :wink:
     
  18. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Disculpa en esa foto yo veo bastantes más de 100metros, al menos 500metros sinó más.

    Ese coche se puede poner a velocidad legal en unos 4 segundos como mucho. Es decir, en 50 o 60 metros, en ponerse a 0 no creo que sobrepase los 100metros partiendo de 223km/h, es decir unos 7 y 8 segudos.

    Pon un C2 por ejemplo a ferenar desde 130 a 0 y me cuentas cuanto tarda :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  19. ristootsir

    ristootsir Guest

    efecto tunel????????????????????? eso quien lo dice, que c**o flipa la peña
     
  20. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Completamente de acujerdo !!!!!!!!!!!!!!!!
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ya te digo, por no contarte el peligro que tuvo que originar hasta posicionarse en el lugar dd se agazapa cual comadreja rastrera.
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo raro es que no llevara anticaspa....

    a mi con la moto, un domingo por la mañana en esa carretera tal y como se ve, seguro que me sacan en el telediario y en la revista de la DGT....
     
  23. ristootsir

    ristootsir Guest

    que lo peor de todo es que no hacemos una macroconcentracion quejandonos y de que quitan el carnet por puntos,

    en alemania el carnet por puntos es asi: tienes 18 puntos y por un cinturon por ejemplo te quitan un punto y son 50 euros( esto esta mejor o no?

    luego dicen como en alemania. y una mierda se esta haciendo todo mal en españa pero muy mal


    para los politicos muy bien jejeje

    antiguamente el pueblo se quejaba a los reyes ahora pasamos por el aro como coballas
     
  24. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Uhhhhhhhhhhhh es que como votaAAAAaaaaAAAamos ....... ya está todo solucionado.

    El problema como casi siempre en este país es que lo unico que importa es la pasta.
     
  25. josazo

    josazo Guest

    y por ultimo, si te lees el primer post que puse veras que no es envidia lo que tengo al dueño del Ferrari. Tendre la envidia que le tendra todo el mundo.
    Ni dejo que la envidia me empuje a "poner verde" como tu dices al del Ferrari.
    Hay que ser triste para ser asi.
     
  26. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Só digo yo:LOL:
     
  27. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    sólo a 223kmh?:twitcy:
    me lo fundo.:Randy-git:
     
  28. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    Y "aluego" yo a tí:Randy-git::twitcy::ANYWORD:
     
  29. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Ir a 223 en cualquier carretera española y con cualquier coche es una salvajada. Para mi, de cárcel.
     
  30. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Deacuerdo 100% contigo.

    Ademas, si tiene pasta y se paga los 1001 cursos de conducción en circuito... c**o, ¡Que se vaya acorrer a los circuitos!
     

Compartir esta página