No se salva nadie...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pabloide, 7 Ago 2007.

  1. alvarocs

    alvarocs Guest


    Jajaja eres un cachondo.

    Respeta las opiniones, como los demás respetamos aunque rebatimos las tuyas, y no te limites a poner post con muñequitos haciendo cucamonas..:nah:
     
  2. alvarocs

    alvarocs Guest

    No me vas a hablar de todos tus cursitos en los diferentes circuitos de españa?? venga sueltate que lo estás deseando.
     
  3. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que poca vergüenza tienes ...


    Lo llamas REALIDAD, y lo argumentas con que "tu estás seguro que..."

    Espero que no seas juez, porque sino mal va el país...

    HECHOS, no suposiciones majete.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Nada de "rollitos", es la pura realidad, quieras o no reconocerla :wink:

    Pues que bien para ti, me alegro.

    Se nota, se nota mucho.

    Y dale con el dinero, la posición, los "niños de papá" etc..., menuda obsesión!!!. Llega a lo compulso-obsesiva.

    Me alegro de que seas feliz.

    Por cierto si pretendías hacer una metáfora con lo del Ferrari y los mosquitos........ como que te ha salido radicalmente al contrario porque a un Ferrari se le pegan los mosquitos igual que los multanova los fotografían como a todo "kiski" y a todo coche :wink:
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Es que a este señor si le quitas la demagogia y los juicios de intenciones.............. "plof" se ha quedado sin nada que decir :biglaugh:
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Unos apuntes

    Yo con la moto respeto las lineas continuas y eso que para las motos, muchas veces son ridiculas porque te sobra por todos lados para adelantar..

    pero lo siento : los limites de velocidad "sinsentido" universales y anticuados que tenemos, me parecen ridiculos
     
  7. Yuntero

    Yuntero Guest

    Me parece muy feo este gesto y más viniendo de un moderador. Creo que la función de moderador no es esa.

    Hay que ser muy ocioso para escuchar la palabra hipocresía e irse corriendo a revisar todos los mensajes de un autor.

    Con esto no quiero decir que esté de acuerdo con nadie o que esté a favor de nadie, estoy en desacuerdo total con esta forma de rebatir.

    Sé que estas palabras no van a gustar, pero salen desde todo el respeto hacia una función que creo no debe ser esa. En mi vida se me ocurriría hacer algo así y menos rastrear opiniones de gente solo porque no estamos de acuerdo con sus palabras. El debate es otra cosa.

    En fin, si este mensaje debe ser eliminado por lo que expresa, hacedlo, si debo ser baneado, hacedlo también, pero desde luego no estoy de acuerdo con esa forma de ser.

    Saludos y debatid pero de forma sana.
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Aps..., ¿es que tu rebates? :mad:


    Son simpaticos los emoticonos ¿verdad? :wink:
     
  9. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si al final los alemanes van a ser los mas gilipollas de todo el planeta...
     
  10. alvarocs

    alvarocs Guest

    Me parecen muy bien tus opiniones hasta el momento en que me llamas sinvergüenza, no he faltado al respeto a nadie ni siquiera al kamikace del conductor, crees que cada vez que adelantó a un vehiculo se puso digamos a 150...

    Hechos.... ese tio iba a 223, multón bien merecido, puede provocar un accidente gravísimo.

    Te haría gracia que un chaval con un ferrari a 250 se empotrara contra el coche de tu padre, de tu novia o de tu hijo....
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sinceramente, a mi me parece muy bien, y me da igual que sea un moderador o un recien llegado.

    Si alguien tacha de hipócrita a otro, no está de más que le "saquen los colores".

    Sinceramente, en una rotonda (por lo del rotonding, vamos) creo que tienes menos visibilidad y más posibilidad de llevarte alguien/algo por delante que el señor del Ferrari de la Foto, pero vamos, es una opinión, nada más...

    Salu2.

    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Fea ?

    Porque?

    Simplemente está demostrando de que va este señor !!!

    ¿Es que tu si estas en una discusión? (sea donde sea, trabajo, casa, foro) y ves que alguien miente con sus argumentos ¿no lo dices?
     
  13. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, eso debe ser... pero yo quiero ser así de jil*pollas, porque mueren la mitad que aqui...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  14. tcastro

    tcastro Guest

    pero ese radar no esta mal colocado?no deben avisar de la existencia de radar ya se fijo o movil o camuflado en las autopistas de peaje?tengo entendido eso
     
  15. alvarocs

    alvarocs Guest

    Gracias por tu apoyo, lo mejor de todo es que no se ha leido el post entero... así que estará ocioso pero no lo suficiente.
     
  16. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ya te digo, pero que curioso son los que menos muertos tienen por habitante, que cosas mas raras tiene la vida :mad:


    :LOL:
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Solo un apunte: ¿Quien te ha dicho que es un chaval?

    PD1: Mas demagogia

    PD2: Mas juicios de intenciones
     
  18. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo creo que ni tanto ni tan calvo como se está pintando aqui. Totalmente de acuerdo en que los límites actuales son totalmente arcaicos (época de 600, R5, crisis del petróleo...) y que había que revisarlos. la mejor forma para mi sería copiar el modelo alemán con límites variables dependiendo del estado de la vía (problema: hay que trabajar, tanto en los centros de pantallas (es más cómodo poner "anuncios peresianos" que ver como está el tráfico) como la GC que tendría que circular más y no estar agazapada detrás de conos verdes).

    Con respecto a los tramos sin límite alemanes, un alemán me dijo que sólo es en el carril más a la izquierda y que te pueden parar en cualquier momento, te miran presiones, dibujo del neumático, estado del coche... y como te pillen con algo mal, aunque sea mínimamente :Randy-git::Randy-git::Randy-git:. Pero aqui no valdría (problema: hay que trabajar...)

    Y con respecto a lo de ir a 223 en una carretera con dos carriles... pues no comparto la vision general de que no pasa nada, aunque no haya tráfico me parece una velocidad excesiva para el ancho total de la vía (distinto sería en una vía con 3 ó 4 carriles y mas escapatorias por si hay algun percance). Solo hay que imaginarse un camión y un Lerele adelantándole, uno a 90 y el otro a 92... como el Ferralla tenga el más minimo problema... sabemos todos lo que puede pasar.

    Perdón por el tocho.
     
  19. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He dicho que te ha faltado verguenza en esa respuesta que has dado, no que carezcas de ella... no te conozco como para poder decirlo. Ahora bien, el como te lo tomes tú, ya es algo que escapa de mi control.

    Por cierto, ahora le acabas de llamar kamikaze, y que yo sepa en la foto no aparece estrellando su coche contra nada... Eso es un kamikaze.

    Hechos. Como bien dices, con la ley actual en la mano, multon bien grande... nadie lo discute. Pero lo que sí digo y defiendo, es que esa ley hay que cambiarla, por desfasada e incorrecta. Ni más ni menos. A partir de ahí te quedas sin "hechos" para el resto de afirmaciones que haces, ya que no he visto el coche de mi padre, de mi novia, de mi hijo..... ni de los tuyos tampoco.

    No usemos (una vez más) la demagogia. Yo soy el primero que digo que si le pillan a 230 habiendo tráfico, en una carretera en mal estado... vamos, existiendo alguna situación REAL de peligro, le multen, le quiten carnet y lo que se os quiera ocurrir (menos colgar de los pulgares, eso no "mola"). Pero es que aqui, en esa foto, no se demuestra nada de esto... Así que una vez más, por favor, NO INVENTEIS SITUACIONES.... es la que es.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  20. Yuntero

    Yuntero Guest

    No, si yo no apoyo a nadie, solo digo que me parece a mi (pero puedo estar confundido) que así no se deben hacer las cosas. Pero vamos que yo no soy quien para dar consejos.

    Cada cual que haga lo que le de la gana pero sin faltar al respeto a nadie.

    saludos
     
  21. alvarocs

    alvarocs Guest

    Tío lo único que haces es buscar 3 pies al gato, yo soy un chaval tengo 22 años. Así que obviamente no lo digo como algo despectivo.

    Te lo cambio, te gustaría que una persona en edad de conducir y con los permisos vigentes y los papeles en regla se empotrara con el coche de tu padre, hermano, novia o hijo a 250 por hora?? respondeme

    Y si luego tras eso te paras a pensar que si en lugar de ir a 250 hubiese ido a 150 hubiese tenido capacidad para reaccionar y tus familiares siguieran contigo que pensarías??? cómo se te quedaría el cuerpo?? seguirías defendiendo que no es tan descabellado circular a 250??
     
  22. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los móviles no los avisan...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  23. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Creo que el mayor delito que se le imputa, al menos de manera generalizada en esta piel de toro y como muestra estadistica este post, es poder conducir/poseer un Ferrari, de ahi en adelante, rezemos porque afortunadamente, le juzgara un juez, y no solo la opinion publica.


    Y si, es un punto negro, no entiendo como no le compro rojo o eligio otro mas agraciado de la carta de colores del programa Scaglietti



    P.D.: Lo del efecto tunel, en fin....
     
  24. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no creo que le suponga muuucho la muuulta,se la pelará!!
     
  25. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo al 95 % con lo que dices.

    Pero lo de 2 carriles...

    ¿Sabías que en Alemania (país que has puesto de ejemplo de buen hacer) hay autopistas con tramos de 2 carriles deslimitadas?

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  26. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No te confundas, primero y antes de nada soy forero y despues moderador, que no se que piensas que es ese "cargo" pero vamos que no me limita a forear con libertad y educación.

    Por si no te das cuenta este señor y yo tenemos el mismo modelo de coche y no me ha hecho falta "rastrear" ya que habitualmente escribe en el mismo subforo que yo por lo tanto le "conozco".

    Y puedo estar igual de ocioso que tú o no, quien sabe.
     
  27. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mira si que me he leido el post, que me quieres decir que al final dices que te vas a hacer un cursito ..... ¿eso es lo que me quieres decir?
     
  28. josazo

    josazo Guest

    mira tio, si te crees que lloro de envidia porque alguien tenga un cochazo es que tienes una mentalidad de niño pequeño.

    Yo no se que valores tendras tu. Ni se a que viene decir que si tiene 100 veces mas pasta y que si bla bla bla, y que seguro que conduce 100000 veces mejor que yo. Ese es vuestro problema (que veo que tienes un pepino). que parece que os pensais ser mucho mejores conductores que el resto del mundo.
    en fin, ya que te reiteras en esa absurda acusacion de la envidia (ya es triste tus argumentos), decirte que la persona que MATO a mi amigo, tenia un Mercedes S400. Iba a 200 Km/h. Creo que un Mercedes s400 tambuien tendra una estabilidad y unos frenos fuera de toda duda. y Parara de 200 a 0 mejor que un C3 de 160 a 0(sigo con tu ejemplo). Pues ahi esta el resultado, una persona muerta y una familia destrozada. Espero que nunca te ocurra algo similar, o no seas tu el que no provoca yendo a tus 245 km/h.


    PD: De acuerdo con Leon, si el tio tiene tanta pasta y se paga cursos para conducir... (cuantas veces mejor? 100000?...) que se alquile un rato un circuito y se desfogue.
     
  29. alvarocs

    alvarocs Guest

    Juaner, buen rollo.

    Pero ese le "conozco" suena como si yo escribiese habitualmente sobre piques o colgara videos de un 80-160 o cosas así... y nada más lejos de mi forma de ser.

    No me ha molestado, que refrescaras ese post que puse, pero me hubiese gustado que no te quedaras en el título.

    Saludos
     
  30. alvarocs

    alvarocs Guest

    Al final digo que tenéis razón que es peligroso hacer eso en zonas abiertas. Que mejor dejarlo para circuito...

    Y te lo has leido cuando te lo he criticado pillín....
     

Compartir esta página