M
M_KonCepT
Invitado
Pues haber, resulta que los avatares no se pueden personalizar si no eres socio del Faq, no? Entonces porque hay foreros que sin ser socios tiene un avatar personalizado?
M_KonCepT dijo:Pues haber, resulta que los avatares no se pueden personalizar si no eres socio del Faq, no? Entonces porque hay foreros que sin ser socios tiene un avatar personalizado?
algun "enchufaillo" abrá, pero igual anterior a la fecha x si se podía.........;-)

Por antigüedadM_KonCepT dijo:Pues haber, resulta que los avatares no se pueden personalizar si no eres socio del Faq, no? Entonces porque hay foreros que sin ser socios tiene un avatar personalizado?
bichejo dijo:segun tengo entendido al principio se podia personalizar sin ser socio, por lo que la gente que lo tenia de antes que lo cortaran pues lo conserva ;-)
Mi tio y yo también los conservamosBureba racing dijo:pos yo no voy a hablar muy alto, pero soy de los afortunados foreros no socios que con el cambio no lo perdio![]()
Tú te lo has ganado, eres Clan Leader de esosDavid-AC dijo:Yo tambien lo conservo de antes, pero no lo digais muy alto que nos lo quitan![]()
Por numero de mensajes se "sube" de categoria y pagando 30€/año te haces miembro del club :roll:Sagu dijo:Como funciona el tema de subir de categoria?
Yo tambien, vamos a hacer una plataforma que diga:''webon keremos personalizar avantares''itorfeo dijo:Enchufaosss, protesto y voy a dar un golpe de POST. jejejejeje

ara ser un privilegiado?mhpcande dijo:Yo tambien, vamos a hacer una plataforma que diga:''webon keremos personalizar avantares''![]()
No me des envidia:goodmanAroa dijo:el mio era gif, y ahora no, pero es mono ;-)
VDV. dijo:Por antigüedad![]()
mhpcande dijo:Pagame los 30€![]()
![]()
![]()
![]()
mhpcande dijo:Es verdad!!!Pacix calculeitor 2006![]()
navawrc dijo:pues yo antes tenia avatar, y desde que cambio el tema me lo quitaron.
protesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!