no se si era gti o tdi

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por comp320, 14 Ene 2012.

  1. comp320

    comp320 Guest

    Hola pues eso hoy veniendo por autopista adelanto (bien a un golf IV con luces azules se que ponia algo atras lo que no se si era gti o tdi) be la cuestion es que llegamos a una rotonda y yo salgo poco a poco y se me pone justo al lado y digo ah si? pues ahora veras jejeje y le he pisado el tio tambien y veia por el retrovisor que le iva sacando pero muy poquito es decir que no esque le haya dado un fulminazo pero si un poco si (he de decir que atras llevo 18x255 jeje solo era comentar eso:descojon: me parece que tendria que ser un tdi porque un gti creo que va bastante mas que mi 320td
     
  2. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.123
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Yo pense que estas cosas ya no se leían por estos foros...
     
  3. comp320

    comp320 Guest

    solo era curiosidad saber cual era y compartir lo que me havia pasado nada mas :) y que quede claro que no he abierto el post para hacer un tipo gti vs 320 ;-)
     
  4. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
  5. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Los calzos que llevas frenan a tu coche claramente, pon 225 en todas las ruedas y hazle una repro y veras como te mola mas.
    Saludos.
     
  6. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    La verdad que sí. Poniendo 225 atrás fijo que gana por lo menos 2 centésimas de segundo en el 0-100 :supz:
     
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Gana mas de lo que crees, yo el mio lo llevo con 205/55 R16 91V y con repro y anda mucho.
    Ademas de que en nieve y en mojado con 255 va bastante mal.
    Saludos.
     
  8. javicd

    javicd Forista

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    430i F36
    Tema mítico y con piques....

    Lo presiento....
     
  9. goler

    goler Guest

    +1 +2 +3 +4:mus-
    el post definitivo :descojon::descojon::descojon:no escarmientan
     
  10. comp320

    comp320 Guest

    si eso le queria hacer pero como compre el coche ya con neumaticos nuevos pues me tocara esperar jeje pero eso queria hacer

    NO PORFAVORR!
     
  11. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Será la repro lo que le hace ganar, porque llevar atrás 225 en vez de 255, ya te digo, son datos que solo se notarían en la F1.

    Ah, y eso de que va bastante mal en mojado.... yo llevo 255 atrás y a 160km/h por curvas ni se inmuta !!! Comprobado.

    Vamos, que si "fuese mal", dudo que le pongan de serie 255 !!!
     
  12. comp320

    comp320 Guest

    hombre eso de irse no se va jeje es muy estable como dices!
     
  13. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Era un GTI...
     
  14. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Era un TDI
     
  15. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Eeehhhh Hola?

    Perdonar, quería entrar en BMWFAQ y he acabado en Forocoches... Disculpad
     
  16. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente

    Para sumar post está debuti tronco
    :supz:


    :mus-
     
  17. EstoyN3

    EstoyN3 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330D
    :toimonst: era SDI fijo, si fuera un tdi te comia fijo y un gti ni te cuento, a quien se le ocurre poner una 255, es que os buscais problemas vosotros mismos.... tenias que poner una 175, turbo gordo, intercooler, repro, chip y sobretodo, unos dados en el retrovisor y la pegata turbo 16v en el porton y asi verias como nadie se picaba contigo y asi tu no tendrias que picarte con nadie....:ar:
     
  18. Shairer

    Shairer En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid

    Macho.. ahí te has pasado un webo... esas pegatinas... son solo para proffesionales.. ¬¬ como te lea uno veras la que montamos..


    PD : Espero que fueses con la música a todo trapo y distorsionando los altavoces hasta reventar... sino no tiene merito...
     
  19. poseiu

    poseiu En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    asturies
    Nunca se sabe lo que el otro coche lleva bajo el capo, aqui hay un focus st que en recto se come focus rs, hay seat 1.8t (180cv) con motor echo y repro a 340cv que en curvas es incontrolable pero que en recto es una burrada y ibizas tdi con 220cv con repro, bmw compact con 220cv que tambien andan una burrada. Con esto quiero decir que lo de los piques si no conoces el otro coche no tiene nada que ver lo que pone atras, lo que cuenta es quien lo lleva y que lleva.
    Lo de las ruedas, en mi opinion una 255, en dias de mucha lluvia como aqui en el norte, si que se notan los rodillos para peor, con menos rueda se drena mas facilmente el agua y el coche es mas seguro. Pero sobre seco no tiene comparanza.
     
  20. comp320

    comp320 Guest

    :descojon:me encanta el humor que tienen algunos a estas horas de la noche!!
    un saludo para ti me has alegrado la mañana!!!:descojon::descojon:

    Lo mismo que a tu compañero!:descojon:
    P.D: no tiene merito sin las pegatinas no te confundas :)

    Ya eso esta clarisimo, si para mi tambien 255 es muy grande para el motor que lleva, las siguientes seran todas 225 :)
     
  21. EstoyN3

    EstoyN3 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330D
    Pues me alegro de que te lo tomes con humor, a mi no me hace gracia ninguna los "justicieros de la carretera", claro, como se te pone un vag al lado, hay que demostrar quien es el amo, no vaya a ser..... y mas inri le damos escusas de que tengo una 255, macho, sin animo de ofender, se demuestra algo con estas actuaciones y mas publicandolo en el foro, yo creo que solo una cosa, frustración y mas is apartir de ahora vas a montar 225, sera para dar a conocer mas tu lado justiciero y ganar esas decimas de segundo para poder entrar en la F1.
    Repito, no te quiero ofender, pero como ya dijo algun compañero, esto esta empezando a parecer otro foro y nos estamos empezando a ganar la misma fama que los del coche que dejaste atras y eso no lo quiero.
     
  22. comp320

    comp320 Guest

    No son excusas de ningun tipo, si hubieras leido mis comentarios dudo mucho que escribiera esto ;-) si "apartir de ahora (cuando se me acaben mis reudas que son nuevas)"si montare 225 porque? porque tiene mas cosas positivas que unas 255. En cuanto a lo de los justicieros, en mi opinion aqui el unico justiciero eres tu, si no te has fijado.. pero bueno dejemoslo estar mejor!! ;-) si quieres un consejo lee un poco mas antes de comentar nada.
     
  23. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid

    Los neumaticos mas anchos se lo ponen por estetica, para que los chicos jovenes caigan y los compren por que quedan mas guais con el Kit M.
    En seco logicamente no pasara nada como dices a 160 km/h hasta que pierden adherencia que se convierten en bruscos (pero actualmente tampoco pasara nada) por que llevas el DSC.
    En mojado lo dice la fisica, un neumatico ancho llega antes al aguaplanning asi que te recomiendo que mucho cuidadin y mas como pilles un charco por que tendras la ostia asegurada (en el aguaplanning los sistemas de seguridad no pueden hacer nada) ¡Y te lo digo como si fuese tu amigo en serio!.
    Viendo la frase que has puesto, de si fuesen mal no los pondrian, indica que no tienes ni flowers del tema (y te lo digo con todo el respeto).
    En tu coche es un tema estetico, en los M3 es por que tienen que transmitir mucho par y muchos caballos al suelo (vamos por la motricidad), pero los ingenieros lo saben dicho tema del aguaplanning aunque en ese caso (el de M3, como otros coches muy potentes) no tengan otro remedio.
    Saludos.
     
  24. javicd

    javicd Forista

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    430i F36
    Pues yo estoy bastante contento con sus 150 cv y sus 225 en las 4 llantas jejej.

    Para la conducción que hago, me sobra motor, y de momento, estoy bastante satisfecho con sus prestaciones.

    SALUDOS
     
  25. titosonik

    titosonik En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid-lleida
    pues esto del aquaplaning a mi nunca me a pasado! ni con el compact que llevo 255 atras y 225 delante y tampoco con el x5 que llevo 275 simplemente es conducir con cabeza! si ves que llueve mucho pues esta claro que no iras a 160.... pero ojo se te puede ir el coche iendo a 50....todo depende de la conduccion que tengas...
     
  26. EstoyN3

    EstoyN3 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    542
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330D
    Tienes razon maestro, el justiciero soy yo, yo he abierto el post para saber si era un tdi o un gti, yo le di candela al dicho golf por que se me puso al lado en una rotonda, cierto es que pondras las 225 por que van mejor que las 255 y no por que vas a ganar nada y no por que no te escapaste del golf dejando km por medio debido a que llevas las 255.
    Ya me explicaras el por que entonces has abierto el post.
    Yo no me he excusado, solo he dicho que no te queria ofender, pero ya tenemos unas edades, de por que se pone uno a nuestro lado en una rotonda, hay que demostrar quien domina.
    Si te has ofendido, pues por algo sera, puesto creo que he sido bastante correcto.
    Un abrazo.
     
  27. goler

    goler Guest

    si da igual,pudo ser un tdi,ya que el 136 cv se iguala al 150 de bmw.pero vamos que estos temas de pique es mejor llevarlos a "forocoches"
     
  28. poseiu

    poseiu En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    asturies

    Simplemente con la 275 un dia de mucha lluvia tienes que ir a 100kmh para ir seguro y con una 195 ejemplo a 140 no se entera, no es que de continuo las ruedas pierdan aderencia, si no que si pisas una zona de la autopista en que se acumula el agua en exceso seguramente te lleves un susto mientras una rueda estrecha pasa sin problema.

    Precisamente con esa rueda si te metes en zonas complicadas barro ect un simple seat panda te pule por que su rueda es 165 y su peso es la mitad, al igual que en seco el limite de perdida de aderencia es mucho mas alto en las tullas.
     
  29. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente

    Sí sí, se nota que tú tienes muuuuuuuuuuuuuucha idea sobre el tema!!!

    Entonces en vez de 225 por qué no ponéis todos una 175 ??? Sería mucho mejor para el "aquaplaning" en vez de la 225. Y encima más barato el neumático!!!

    Qué pasa que eres físico-ingeniero y ahora sabes cuál es la medida correcta de neumático o cómo va el tema???

    Porque vamos, cada rueda está diseñada para cada tipo de coche, y si en un 320td pone en la ficha 255, será que va perfectamente con esa medida! Otra cosa es la porquería de neumáticos que le meta cada uno.

    Los X5/X6 van con 315 de rueda, y no sé, pero yo no he visto ninguno darse un golpe por aquaplaning!!! Y te pongo de ejemplo unos mastodontes,pero hay coches mucho más pequeños con ruedas tochísimas. Mira los Porsche, (algunos con 415 de rueda he visto yo), zumbando a velocidades de escándalo con lluvia y tampoco se estampan !!!

    Asi que tú que tienes tanta idea explícame porque los ingenieros que les meten esos zapatazos a los coches deben ser idiotas y no entender mucho del tema!!
     
  30. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    El aquaplaning se puede producir solo cuando haya mucha agua acumulada en la calzada y que el charco sea bastante grande.
    A mi nunca me ha ocurrido tampoco con ningún coche!
     

Compartir esta página