No se si es el foro adecuado, pero pienso que RENAULT la ha cagado en el 2º repostaje

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por progasofa, 23 Abr 2006.

  1. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    pues eso.

    Bmw de momento mal.
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Tienes toda la razón, renault la ha cagado en el 2º repostage, porque si hubiese aguantado un poco más o bien entrado antes seguro que hubiese ganado. Pero creo que Ferrari y Schumi han aguantado muy bien la presión y la victoria a sido totalmente merecida.
     
  3. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    schumi es muy bueno (eso está claro) y Ferrari a hecho lo que tenía que hacer, pero en renault se han puesto nerviosos y la han cagado de gordo.
    En estrategia yo creo que reanult está un punto de ferrari y mclaren, lo que pasa es que el coche es muy bueno y Alonso un piloto que le saca el maximo partido
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Si, es el subforo adecuado...
    Sobde lo de BMW discrepo totalmente... Mal BMW¿?
    No hoy sino en terminos generales, y dsd el primer GP hasta el de último de los disputados...
    Teniendo en cuenta que es una escuderia nueva, los resultados que está dando son lo suficiente y más que satisfactorios... Demosle tiempo demosle tiempo... :-P
     
  5. serie_cero

    serie_cero Guest

    A lo mejor a Renault no le quedaba gasolina para aguantar muchas vueltas... no sé.

    Una pregunta: he oído mal, o justamente al entrar Alonso, Schumi ha hecho su mejor vuelta? Es que creo que nunca dejarán de sorprenderme con lo bien que juegan su estrategia.

    Por cierto, podíamos fichar a DeLaRosa para este foro ¿verdad? Me parece cojonudo.

    saludos
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    lo de entrar a repostar "antes" en princípio era buena idea, tarade ó temprao Shumi debería de hacerlo y dejaba a Alonso con la posibilidad de, al ir mas rapido adelanterle en boxer, peeero..... no pudo ser, lo de BMW es aprendizaje puro y duro, estaba claro que la culpa no era de willians, BMW no es competitivco y punto, le toca aprender en esto de la competicón, tiempo al tiempo, lo preocupante es lo de honda, ha sido el equipo que mas pasta ha puetso para esta temporada, pero joer, ni Button (que es ya de risa lo de este chico) ni el equipo están a la altura del coche :yawinkle
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Honda no es el equipo que mas presupuesto tiene, el equipo que mas dinero se esta gastando es Toyota. Aun estan peor que Honda y son los que cada año se estan gastando mas dinero en desarrollo. BMW es normal que no haga mucho, ya que es su primer año, aunque por infrastructuras no sera. Los pilotos de BMW tampoco son de lo mejor que hay, por calidad o por juventud, pero puede que en el futuro sea un equipo tant competitivo como McLaren, Ferrari o Renault.
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no se, lo que había leido era acerca de Honda que este año había echado el esto #-o #-o #-o #-o , respecto a los BMW [-X [-X [-X [-X mucho tiene que aprender de los grandes sip, tal vez acabe cansandose, proque la F 1 vale mucho dinero, esperemos que no, pero no tiene ninguna experiencia en competici´pon que le avale, mucho debe de mejorar :yawinkle
     
  9. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Sobre lo de Renault, a toro pasado es facil hablar. Esta vez no les ha salido bien la estrategia, pero arriesgaron, quien no arriesga no gana. Ademas, mas que cagada de renault lo veo como acierto de Schumacher, yo cuando vi que entraba alonso, pense, lo pasa seguro, ya que schumacher rodaba muy lento, y aun entrando schumacher muy inteligentemente en la siguiente vuelta, alonso en una vuelta podria conseguir la ventaja suficiente para que saliese detras. Pero que paso, que Schumacher, en esa vuelta apreto y marco un crono muy bueno, creo que 2 segundos y pico mas rapido de lo que estaba rodando. Schumacher tenia problemas de ampollas en los neumaticos (ya los habia tenido en los libres) y rodaba lento, pero como se pudo ver en momentos donde le hacia falta apretar, rodaba mas lento de lo que podia, para no arriesgar, para cuidar los neumaticos y porque sabia que adelantar era casi imposible. Pero no tenia tantos problemas como para poder apretar cuando hiciese falta.

    De todos modos nose porque todo el mundo tiene el grito en el cielo porque alonso no gano, quedo segundo, sigue teniendo una comoda ventaja, le ha sacado puntos a todos sus rivales, menos a shumacher que le recorto dos puntitos, y aun no se sabe a que nivel de competitividad esta ferrari realmente. Asi que fue un fin de semana positivo para alonso.

    En cuanto a BMW, desde mi opinion estaba teniendo mejores resultados de los esperados, y en esta carrera simplemente estaban situafos donde mas logicamente deberian. De todos modos quiza habrian estado mas arriba de no ser por la partiularidad del circuito, donde adelantar es muy dificil. BMW ha entrado a largo plazo, pasito a pasito, dejarles que crezcan poco a poco. Como bien decis, no tienen experiencia en hacer una escuderia completa, por eso necesitan tiempo, por eso han mantenido el personal de sauber y por eso peter sauber sigue de asesor de la escuderia. En cuanto a los pilotos, me parecen buena eleccion, son pilotos con experiencia que esperemos que ayuden a desarrollar el coche en los siempres dificiles inicios, y estoy seguro que cuando llegue al momento ya buscaran pilotos de primera linea.

    RedBull, esta en una situacion parecido, y ya vereis como para el proximo año ya empieza a dar el campanazo ;-)
     
  10. 520dgris

    520dgris En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues creo que BMW no lo esta haciendo tan mal, pues esta 5º en el campeonato:

    1º Renault 51 puntos
    2º McLaren 33 puntos
    3º Ferrari 30 puntos
    4º Honda 15 puntos
    5º BMW 10 puntos
    6º Williams 8 puntos
    7º Toyota 7 puntos
    8º Red Bull 2 Puntos

    Para ser un equipo casi nuevo no van tan mal, y ademas por delante de Williams y Toyota
     

Compartir esta página