No se si es peor BMW o atencion al cliente

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por hispancarlos, 18 Abr 2005.

  1. hispancarlos

    hispancarlos En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    La semana pasada lleve mi BMW 320d, al concesionario de Ciudad Real capital, para poner un retrovisor, arreglar el paragolpes y cambiar la resistencia de los ventiladores del aire acondicionado y cuando voy a recogerlo me encontre con lo siguiente:
    -Me cobran parte de la factura de chapa porque según ellos la compañía aseguradora les paga menos de lo que vale la reparacion, puesto en contacto con la aseguradora me dicen que a ellos no les habian dicho nada y que de ser asi me hubieran llamado.
    -De la resistencia me cobran 18 euros por comprobar que esta estropeada (sino estaba estropeada, para que lo llevo??)
    -El coche tenia en deposito mas de 20 litros de diesel y sale en reserva, llegue a la primera gasolinera de milagro
    -En el capo me hacen un rayon de punta a punta.
    -El trato que recibi de los empleados desde la señorita de recepcion hasta el jefe de taller que solo se puede calificar de vejatorio.

    Ante esto, me pongo en contacto con atención al cliente de BMW iberica, su respuesta después de marearme varios dias con llamadas, empezando por el concesionario que me llama para pedirme explicaciones, de porque me quejo, al final me llama alguien que dice ser el “gestor”, para decirme que no se va a hacer nada, que el diesel que me han quitado y el cobro de mas lo apunte en una barra de hielo y que el capo me j*** y si quiero que lo arregle yo.

    Es la primera vez que me pasa algo asi en un concesionario BMW, que te roben el combustible, te rallen el coche, te insulten y te estafen como en un taller de mala muerte y encima atención al cliente de BMW se ria de ti.

    Ya sabeis, controlar el estado del coche y lo que lleveis en el deposito antes de dejar el coche en un concesionario y si teneis problemas no os molesteis en acudir a atención al cliente de BMW, os ahorrareis que se rian de vosotros ellos tambien.

    perdonar la extension, pero estoy muy cabreado, un saludo a tod@s
     
    A Kikofonsi le gusta esto.
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jodo, pues yo lo he dejado esta mañana, en ese mismo concesionario, para Oil Service.

    Les pedí día con la condición de que me dejasen coche de cortesía (a mi cargo por su puesto; aunque con Audi nunca tuve que pagar coche de sustitución, incluso fuera de garantía), ya que tenía que dejar el coche todo el día porque además del mantenimiento me tenían que cambiar la luna delantera (les expliqué que se trataba de parabrisas con "confort climático", les ofrecía enviar por fax todo lo que necesitasen).

    Pues bien me dijeron que llevase el coche hoy y que podría mañana martes recogerlo.
    Como no me llamaban, he llamado yo: el parabrisas lo reciben mañana así que hasta el miércoles no podré recogerlo (si no falla el envío del parabrisas).


    PD.: Y yo que me temía que quien iba a fallar era el perito del seguro . . .
    (no ha fallado, esta misma mañana se ha pasado por el taller para comprobar la rotura).
     

Compartir esta página