No se si esta bien o no esa pieza

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Javizquierdo, 16 Ene 2011.

  1. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Hola a todos....Ayer despues de bastante tiempo sin lavar el coche (Z4 2.0) le di un buen repaso, mientras le daba una pasadita al motor me fije que justo debajo antes del cubre carter habia una pieza que me llamo la atencion y no se si esa pieza va ahi o no, ya que otras veces no me habia fijado. La movi un poco pero parecia estar pillada o fijada, tampoco la quise mover mucho por si acaso.

    Os cuelgo un par de fotos a ver si alguien me puede decir si esta bien o no va en otro lado y se ha descolocado. Es la barra negra con agujeros.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Muchas gracias!!!
     
  2. J-Z4-Fran

    J-Z4-Fran Forista

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Jaén
    Ni idea, aunque no parece que eso tenga que estar, ahí... y así... mañana miro el mio q es el mismo motor y te cuento
     
  3. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Gracias J-Z4-Fran:goodman, lo que me da miedo es que al usarlo a diario termine perdiendolo.....:cry:

    A mi tambien me parecio sospechoso ademas no me habia llamado nunca la atencion y ya habia lavado el motor otras veces.....

    Lo que no se es de donde vendra y como habra llegado alli
     
  4. jdzorita

    jdzorita En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    ¿Lavas el motor?... yo como mucho le paso un trapo para el polvo.... PERO NO LO LAVO.......

    Veo que se ve bastante oxido en determinados tornillos...... ¿no tendrá que ver con eso de lavar el motor? (hablo sin conocimento de causa...)
     
  5. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Hablo de lavar el motor, como tu bien haces, a quitar el polvo con un trapo humedo.....no le meto la manguera a presion y un buen chorrazo de fairy:descojon::descojon:

    Del oxido también me di cuenta cuando vi las fotos.....tampoco se si es normal y eso que el coche es joven (diciembre del 2008)

    El tema de la pieza como lo ves??? Es que me tiene bastante preocupado por perderla, o que sea algo importante.
     
  6. jdzorita

    jdzorita En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    No se que será esa pieza... ¿y dices que se mueve?
     
  7. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    No quise tocarla mucho pero si se mueve un poquito, parece que esta pillada con el cubre carter y la parte de abajo del motor....
     
  8. 2002 Turbo

    2002 Turbo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    811
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    En los aeropuertos..
    Modelo:
    520dF10 + 318is
    Hola Javi. Efectivamente no parece que esa pieza sea de ahi. A ver si los zetacuatreros te ayudan...

    Mientras tanto ya podía poner unas fotos guapas de tu coche con los nuevos zapatos... ¿Que tal anda con ellos?

    Saludos!
     
  9. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Hooombreeeee Turbo!!!! Que gusto verte por estos lares que ya hacia mucho que no te veia....... todavia no tengo unas fotos en condiciones de los zapatos....Con ellos nada que me haya sorprendido, he perdido un poquito en salida, me ha subido el consumo de 7,8 a 8,3 y el paso por curva mucho mas seguro, aparte de la estetica(para mi ha ganado 150%)...Tampoco voy de rallye pero cuando se le aprieta un poquito parece que va sobre railes (en comparacion con las otras) ya que los neumaticos son un mas duros que los antiguos.
    A ver si nos vemos pronto opinas en persona
     
  10. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.311
    Me Gusta:
    15.351
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Javi si quieres podemos quedar, lo traes a mi casa que vivimos al lado y los subimos al elevador, digo borriquetas y por debajo quizas se vea mas claro donde va... Bueno si quieres aqui me tienes.

    Saludos
     
  11. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Ya sabes que yo soy principiante en esto de meter mano al coche y que cualquier ayuda nunca es poca y es bienvenida.....Te lo agradezco un monton porque no me convencia mucho hacerlo solo.

    Luego ya sabes lo que tocaría de una vez por todas :drinkers:drinkers

    Comentame cuando podrias que se que eres un tio muy ocupado:descojon::descojon::descojon:
     
  12. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.311
    Me Gusta:
    15.351
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    jajaja ocupado no, un pringado que curra por las tarde de 4 a 10 que es muy distinto.

    Podria ser o bien antes de las 4 es decir por las mañanas o por la noche pero no es muy buena idea por el tema de la luz que siempre es bueno tener luz solar aparte de ayudarnos de lamparas. El unico dia que no curro es el domingo y lo mismo voy al jarama pero podria ser el sabado por la mañana y el domingo antes o despues de lo del jarama. si tu las mañanas las tienes libres entonces cualquier dia de esta semana, o si no podemos mirarlo por la noche, con una buena lampara lo mismo nos apañamos...

    Saludos y vamos hablandolo.
     
  13. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Ok lo vamos mirando, para organizarnos y que te moleste lo menos posible.
    Muchisimas gracias por ofrecer tu ayuda....ademas tengo otros asuntillos que seguro que me puedes aconsejar....:yawinkle
     
  14. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.311
    Me Gusta:
    15.351
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Oye el domingo lo del jarama termina a las 14:00 asi que si quieres podemos quedar por la tarde, prontito para aprovechar la luz y que no empiece a hacer frio, o el sabado por la mañana podemos quedar sobre la 1 y mirarlo, yo hasta las 4 no curro por lo que podriamos mirarlo con calma y tomar aqui en mi casa unas cervezas que estare solo. Tu diras.
     
  15. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Perfecto!!!! No se que dia nos vendria mejor.....Mas que nada porque no se lo que nos podemos encontrar y el tiempo que podemos echar...

    El sabado de 1 a 3:30 no se si iremos apurados y el domingo no quiero que tengas el compromiso conmigo por si despues del jarama os tomais algo y te tengas que ir....
    Lo dejo a tu eleccion ya que eres el que te ofreces a ayudar......
     

Compartir esta página