No me gusta recrearme en la desgracia ajena ni atraer a aves de mal agüero, pero una patrulla de la ATGC + Seprona me habría parecido apropiadísima.
Lo ví el otro día, comenté en X y pasé de traerlo porque lo del gato maullando y la hijadeputa grabándose el tiktok me puso la malahostia nivel legendario. En serio, tenía que haberse deslizado el coche y haberla reventado ahí mismo en la loma esa.
Creo que esta tía debería hacérselo mirar, esta tía y mucha gente más ...... De verdad que lo de TikTok no lo entiendo ...... Lo cierto es que muchos programas de televisión rellenan gran parte de su contenido con vídeos de esa red social, menuda profesionalidad y calidad, producciones low cost .....
No sabe ni decir "azalarador" como para distinguir los pedales. Y ésta idiota quien es que estampa el coche y lo graba en video?
Es lo que no puedo entender, que después de tener un accidente no se le ocurra otra cosa que grabar y subirlo a las redes ...... Qué será la próxima, grabar la muerte de alguien y subirlo a las redes también, para ver sus últimos momentos ??? El lema de esta gente debe ser: "por un like mato"
Es acojonante. Hacer un vídeo, contigo en primer plano, para decir "soy retrasada, no sé qué pidal piso, me he caído por una ladera, y he destrozado mi coche".
La carta de presentación de semejante espécimen es digno de estudio. Lo que está claro es que pretendientes a su nivel no le faltarán. Ya lo decía Einstein: "la estupidez humana no tiene límites".
Se merecería ser víctima de este hilo https://www.bmwfaq.org/threads/ahi-no-se-puede-aparcar.1065208/