No se si lo sabeis...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por olibin, 1 Feb 2006.

  1. olibin

    olibin Guest

    Pos eso, el mio esta en chapa, y me dejaran un 120d, y... ayer estaba parado en un semaforo, y miro para el retrovisor, en ese momento, pienso, voy a desenroscar ese plastico donde va la luz de alarma, en este caso no la tiene, para ver si tiene bombilla o led, y resulta que girando para la izda, pasa de posicion diurna a nocturna, no se si me explico. Eso que cuando tienes las luces del que te va perseguiendo detras, te molestan, cambias la posicion del espejo. A lo mejor ya lo sabeis todos, pero yo no, al tener alarma y espejo antideslumbramiento.
    s2
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si .... lo sabemos... viene en el manual :) jajaja
     
  3. Sambora

    Sambora Guest

    En el S1, aunque tengas alarma la rueda esta funciona tal como has descrito... y creo q incluso con antideslumbramiento...
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    como te gusta decirlo

    y ya hacia tiempo :)
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    eeeeeeeh, Olibín, que aquí los foreros del s1 nos leemos el manuaaaal!! 8-[

    No somos como los enoventeros :mus-
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    La verdad es que a olibin No se le puede echar nada en cara... Ya que es muy aplicado.
    Y no digais que leeis el Manual que si no es por Beemer y por mi no sabriais que el DTC viene desactivado al arrancar el coche. :) :) :)
     
  7. omarquez

    omarquez Guest

    no empecemos, no empecemos, que la liamos! :p
     
  8. Sambora

    Sambora Guest

    desactivado, si... pq precisamente la activacion del mismo consiste en desactivar el control de traccion, (un programa especial de traccion mas tolerante) no se si me explico.... que por algo te dicen que lo "actives" solo cuando vayas por nieve que no haya sido pisada, en condiciones especiales de arrancada en suelos deslizantes y que lo actives en cuanto sea posible, aparenciendo como una emergencia en el cuadro de abordo. Del mismo modo que aparece como emergencia cuando desactivas el control de estabilidad.. esta claro ahora, o no?.. Logica inversa.
     
  9. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Con lo del los retrovisore se activa el DTC? es que no tengo el manual y me estais haciendo la picha un lio. Bueno no tengo el coche aun, pero intento aprender para que el dia que lo tenga pueda poner a prueba todo lo que sabeis jeje. Pero el DTC existe?
     
  10. Pouch

    Pouch Guest

    Y Cuando reseteas la media de consumo en el OBC se rellena el depósito
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Bueno, yo lo hago al revés, pero el orden de los factores no altera el producto, ¿no?:)
     
  11. olibin

    olibin Guest

    :bolt:
     
  12. olibin

    olibin Guest

    en el mio no, tengo antideslumbramiento, y alarma, y no gira, lo he probado hoy que vuelvo a ser enoventero
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Pero que le has hecho al coche oli?
     
  14. olibin

    olibin Guest

    pos me han dado un golpe hace dos semanas, me lo repararan, he pintado las llantas, he puesto la version 20.1 de software, se habian olvidado de volver a ponerme el cierre automatico a 20 km/h, y lo he vuelto a llevar para reprogramarlo, y alguna chorradita mas.
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :eek: queremos fotoooooooooooooos
     
  16. omarquez

    omarquez Guest

    pintar las llantas con tipex...animaallll!
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    :descojon:
     

Compartir esta página