Off Topic No sé si nacerá ya o no pero ......

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Muy buenas compañeros, pues mi novia lleva ya 5 días ingresada con síntomas claros que Álvaro se acerca, tiene sangrado , dolores con contracciones , así que no se si será esta la definitiva pero ansioso estoy :) :) , ya os iré contando si ya tenemos aquí a otro BMW adicto .

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
tendría que haber nacido en septiembre pero se ve que tiene prisa por darse una vuelta en el 335i, jajaja, espero sea una falsa alarma pero tiene pinta de que no , haber que pasa :)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
5 días ingresada sin parir??? :wacky: supongo que es la 5ª falsa alarma y te envían a casa :nurse:.

En todo caso que vaya bien y felicidades a la madre. Ahora tendrá 2 niños :dummy::dummy:en casa: Alvaro...y tú !! :p

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
5 días ingresada sin parir??? :wacky: supongo que es la 5ª falsa alarma y te envían a casa :nurse:.

En todo caso que vaya bien y felicidades a la madre. Ahora tendrá 2 niños :dummy::dummy:en casa: Alvaro...y tú !! :p

No , es la primera vez que la ingresaban , todo había ido de pelicula hasta ahora, un embarazo espectacular , sin dolor ni molestias ni nada, lleva 5 días con un leve sangrado y hoy han empezado a darle contracciones , está en la semana 37 ya y es cuestión de días, y si siguen las contracciones será cuestión de horas.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Muy buenas compañeros, pues mi novia lleva ya 5 días ingresada con síntomas claros que Álvaro se acerca, tiene sangrado , dolores con contracciones , así que no se si será esta la definitiva pero ansioso estoy :) :) , ya os iré contando si ya tenemos aquí a otro BMW adicto .
ese es un chico BMW fijo.,...5 dias en taller, y no se sabe si sale o no, el servicio técnico no te dice nada....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Acaba de romper la bolsa ya esta dilatando, nace ya !!!!!!! Que ansia por dios , ya os iré contando

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Sólo falta el vídeo. :descojon:

Venga, que ya tenemos aquí otro Bemeuvero.
90958971.gif
90958971.gif
90958971.gif
90958971.gif

Ya escucho el rugir del motor, perdón, el llanto......
fzJn4.gif

¡¡¡Que todo venga bien !!!!!........

Einyel75

Forista
Enhorabuena,a mi me quedan aun un par de meses de tranquilidad antes de que nazca el mio,eso si no se adelanta,jeje

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Cuando tengas un hueco, cuenta, mamonazo, que nos tienes en ascuas.
Aunque tenía que haber nacido el 13, como Fidel Castro y como yo. :descojon::descojon:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Ya le han puesto la espidural y se a calmado bastante , esto va para largo por lo que veo, ya os contare , repito . No saldrá culé jajaja :):)