Off Topic No sé si nacerá ya o no pero ......

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
compañero enhorabuena, tienes el mejor regalo que la vida te podía dar!!

yo hoy soñe que iba a ser padre, creo que son las ansias que tengo jejeje

un gran saludo!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Se me había pasado este súper hilo con las suscripciones del tapatalk, leñe.

A lo que vamos:

- ENHORABUENA!
- Invítanos a pasteles para celebrarlo, que a los gordicos nos mola. :guiño:

Ya te darás cuenta, si no lo has hecho ya, la paternidad es un ejercicio de responsabilidad bestial y un síntoma de felicidad para toda la vida.

Dale un achuchón a tu novia e inculca los colores madridistas desde ya al pequeño, que ya te digo yo que no sale cule. biggrin

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

¡No me jodas . . . pero si vive en pecado el merengón! :descojon:

:guiño:

fernandobiker12

Forista Senior
Muchisimas felicidades y disfruta de tu paternidad, que ya veras como en lo que te pareceran dias te va a pedir las llaves del Bemeta para irse con la novia biggrinbiggrin

Lo dicho, muchas felicidades. Y mas que tener cuidado de que sea cule, ten cuidado de que no se haga de mbfaq biggrinbiggrin
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

tonycnc

En Practicas
felicidades a los dos y dale un beso muy fuerte a tu hijo,además aprovecha ahora que se hacen grandes muy pronto,ahora que te salga bueno y que os deje dormir
enhorabuena,que al principio de este post creo que estábamos todos nerviosos como tú

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Muchísimas felicidades y mi mas sincera enhorabuena, es lo mas bonito del mundo cuando nacen y verles crecer una autentica gozada.

Un abrazo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Buenos pues ya soy papa de un niño precioso

Óle!

thumb.jpg20120920-10665-oruy4m-0

Maillart

Forista Legendario
Enhorabuena y muchas felicidades compañero !!!!
Comienza para vosotros una nueva etapa de la vida, mucha suerte, paciencia y ánimo ;-)

ppluy

Forista Senior
Felicidades, y disculpa por ser agorero, pero ademas de felicidades mucha suerte que la vais a necesitar .... los 3

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Joer compañeros no tengo tiempo ni para contestar en el foro , me han dado ya al niño y estamos cada tres horas luchando para que mame porque a este le cuesta un poco, que si los gasecitos , que si porque llora, que si ha echo algo raro , que si cuanta leche dar , ahora e podido bajar un rato a fumar a la calle y que mareó al fumar ahora jjajaja , ya tendré más tiempo para el foro, de momento estoy al 100% que no le falté nada ni al niño ni a la madre.

Gracias a todos por contestar un saludo

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Del hospital La Paz de Madrid mejor me reservo para mi la opinión , porque para decir barbaridades mejor me las guardo para mi , solo salvo la sección de neonatos que es de lo mejor, del resto mejor no opinar , para que ??

Mrcharles

Forista Senior
Lo mismo me paso a mi en el virgen de valme en Sevilla, y de la maternida de Barcelona mejor no hablar..... en todos lados se cuecen habas ahora a disfrutar

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
¿Va todo bien Alberto? Preguntamos siempre por el nano pero, ¿y la madre cómo está?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
¿Va todo bien Alberto? Preguntamos siempre por el nano pero, ¿y la madre cómo está?

Bueno va todo bien pero con peros, la madre esta genial muy recuperada y de lujo, pero al niño ayer le ingresamos con ictericia ( exceso de bilirubina en sangre ) y ahora le están dando foto terapia para bajarle la bilirubina , no se cuándo c**o podremos estar tranquilos en casita macho, hasta los webs estoy ya , pero bueno lo importante es que son chorradas y el estado de salud es bueno de los dos y no corre riesgo ni nada

PSSBMW5

Forista Legendario
Tranquilo todo eso pasará, es puro trámite. Lo importante es que eso no es nada. Mi enhorabuena de nuevo a ti y a tu señora, y a disfrutarlo, que se van en nada, te lo digo yo que tengo dos, y a le que tas cuenta ya estan grandes. Un saludo.