no se si si son radares o qué. a-4 pinto-valdemoro-seseña

S

SGC

Invitado
Bueno pues mi duda es la siguiente:

he visto 4 o 5 de esto, se trata de dos rajas paralelas en la carretera o dos hilos, no se... el coche bota un poco que atraviesan la autovía y que terminan en el arcén en una caja. A lo mejor son cuenta coches, no se...Me ha pillado de sorpresa y no se si la caja lleva cámara o no. Lo han puesto de un día para otro, lo noté el martes. varios sitios, por si pasáis:

A4 córdoba dirección Madrid antes de las curvas de valdemoro, también antes de llegar a Seseña antes de la incorporación que tienen los que vienen de Arajuéz por la cuesta de la Reina.

En sentido contrario a la altura de Pinto y también pasado Seseña#-o SOS

Reacciones
3
si no me equivoco son cajas que cuentan todo tipo de vehiculos, aqui tambien las tenemos, s2

wave

Forista
Reacciones
0
SGC;4894687 dijo:
pues espero que sea eso...pfff qué susto!

Pues esperemos que sí, porque lo de Sta. Coloma ya me pone los pelos de punta, sólo de pensarlo.

Saludos

Vicente

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
wave;4894713 dijo:
Pues esperemos que sí, porque lo de Sta. Coloma ya me pone los pelos de punta, sólo de pensarlo.

Saludos

Vicente

¿¿¿¿???? ¿Mandeee?

1

118 SpOrt

Invitado
Jajaja de madrid hasta llegar al cruce de ontigola hay un par solo el primero a la altura de la ciudad de los angeles que si te coje madre que huevos todavia no he conseguio pasarlo a mas de 100 que es su velocidad y el siguiente indicao bajando la cuesta unas curvas maravillosas del amor antes de llegar a un puente unos de esos de caja.
Si hay mas pues tranquilos que asfaltaran toda la a4 a mi costa jijijiiji

Solex

En Practicas
Reacciones
0
Aforadores se llaman. Sirven para contar los coches aparte de ser objeto de innumerables actos de vandalismo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
wave;4895547 dijo:
Hola :

Pues te mando
http://www.bmwfaq.com/f99/radar-b-20-barcelona-80km-h-mas-de-200-fotos-297756/

Es el radar de la entrada al tunel de Sta.Coloma en Barcelona , que seguro que te lo sabes mejor que yo.

A mi es que las cosas malas , se me olvidan dificilmente

Un saludo

Vicente

Vale, vale. Fue un lapsus.

Si ya puse mi grano de arena ahí. Pero es que con tanta persecución me parece que nos estamos volviendo un poco paranoicos. Yo por lo menos,

En cuanto leo algo que no se qué es me echo a temblar. ;-)

Suerte que aquí encuentro gente normal, porque lo que es en la calle o el bar de la esquina, les tienen el seso tan sorbido, que me siento como el Quijote ante los molinos.biggrin

Saludos.