,,Lo dicho,,,ultimamente , le noto mu perezoso hasta que llega a casi las 3000rpm ,,,os pasa lo mismo a vosotros?,,,me da que antes empezaba a estirar antes ,,en torno a las 2000 pero ultimamente ,,,no se ,,pero es como si le costara mas ,,,,digo que quiza soy yo porque nose,,a lo mejor me estoy acostumbrando al motor ,,,pero me resulta extraño es como si desde las 2000 a las 2800 hubiese un vacio ,,,la prueba que hago yo ,,es cambio a 4 o 5 y a las 2000 lo bajo el pie a la tabla,,, pues no reacciona hasta que va a llegar a las 3000 ,,luego si,,zapatazo,,pero hasta ese momento me da que hace poco para el motore que tiene. solo una apreciacion mia.
HOUSTON TIENES UN PROBLEMA !!... a 2000 rpm está esperando k le metas el pisotón y tiene k salir disparao :goodman Tienes k ir k te lo miren Saludos
Perder mil vueltas en el margen de empuje de un diesel es perder mucha artilleria. Yo lo llevaria al taller.
No es por desilusionarte, pero viendo la cantidad de aparatos como el tuyo, que petan, yo iría a un concesionario (despacio, sin prisa). Suerte, espero que no sea más que un mareo de verano. Saludos
pues mi coche no le notado nimgun tiron ni nada pero creo que antes andaba mas,como dices tu alomejor esque me he acostumbrado a el o esque a perdido potencia. a todos los que le ha perdido potencia?como la pierde es muy notable o el coche poco a poco anda menos lo pregunto para llevarlo al taller o no
Llevalo al concesionario para que lo revisen. Tambien te digo que nos acabamos acostumbrandonos a él y dejamos de notar su potencia. Para comprobarlo, hay que coger un "gasolina" y en condución normal claramente notas la diferencia entre 2000-3000. :dan: :dan:
A 2000 vueltas, y en marchas largas (4, 5, 6) mi 320 (9000 km) responde más bien poco. A esas revoluciones el TDI del grupo VW era muchísimo, muchísimo más contundente. En cualquier marcha. La moraleja es que el motor del 320 vale para jugar, pero no es muy práctico en la vida real.
En el E90, la sensación es de progresión, y no de patada como en los Vag. Prueba a hacer una salida con un vag de similares prestaciones, probando una vez en cada coche. En el bmw le sacaras varios cuerpos, pero en sensación el vag te parecera que va mas deprisa.
Hmm, el otro día tuve la suerte de que un amigo me dejara conducir un rato su A3 Sportback Ambition 2.0 TDI 140 CV con ruedas de 17'' 225/45 (la misma medida que el mío) y algunas de mis sensaciones subjetivas fueron: - No aprecié esa patada. Lo noté progresivo como el 320 D, aunque quizá tira un poco menos. - Curiosamente en el puesto de copiloto es silencioso pero conduciéndolo se aprecia un ruido grrrrr diésel claramente superior al del BMW cada vez que pisas el acelerador con decisión. - La suspensión -o las ruedas- (la del Ambition es durilla) es algo más cómoda que la de serie del BMW al pasar por juntas o por asfalto malo. - La dirección es más suave en parado (creo que llevaba asistencia variable). - Lo que menos me gustó en comparación con el BMW es el tacto del freno, muuuy esponjooooso al principio (sin garra), aunque si pisas más sí frena, claro.
El 2.0 TDI 140 cv. si que tiene patada, no es tan progresivo como el 2.0 D de BMW. Saliendo, hasta 2000 tira poco, si sigues pisando te llega de golpe la potencia y tienes que levantar el pie. Se puede decir que es un motor on/off. En coches tipo Golf, Leon, etc puede que no se note mucho, pero en coches más pesados: A4,Passat se nota.
a mi me pasa lo mismo, hasta las 2300-2500 el coche ni se inmuta, antes empezaba en las 2000, sin duda alguna no se si tendra que ver con la reprogramacion del coche que me hicieron por el tema del airbag