no se si......

• Iniciador del tema olibin
  • Fecha de inicio
O

olibin

Invitado
pos eso, no se si impiezo a ser una estrella conocida, pero no es la primera vez que un bmw me da señales de luz cuando voy por la carretera, y no penseis que es porque hay poli, o que llevo las luces o nada, solo los bmw, y algunos hasta me saludan, sera porque paso demasiado tiempo por aqui, y cuando no estoy por aqui, estoy por el restaurante, o con mi family en el coche por las carreteras de asturias. A ver si me va a subir la fama a la cabeza:descojon: :descojon: :descojon:(como a otro asturianin que anda con un coche azul y amarillo):-#

M

Mithrandir

Invitado
jajjaaja, si al final vas a ser famoso, :descojon:, eso eso, que no se te suba a la cabeza como al otro :)P)

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
El p*t* amo el olibin este ajajajja :)

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
:) :) :) Si quieres te envio a casa una remesa de paparazzis!!! Otra al restaurante... y luego a salsa de corazon esa a vender!!!:) :) :)

RomanCj

Forista
Reacciones
0
.. Lo que tienes que hacer es pegarte un número 5, como el Alonso, por si vienes por Madrid para que te conozcamos!

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
si eres mas famoso que el oli, el que jugaba en el oviedo:cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2:

O

olibin

Invitado
CHATUUU dijo:
si eres mas famoso que el oli, el que jugaba en el oviedo:cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2:
es que ese no lo conoce ni dios, yo si porque era cliente mio.