No se ve nada de nada con las luces de serie del E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por segal, 29 Jun 2006.

  1. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Pos eso que no se ve na de na con las luces de serie.Habria en el mercado algun tipo de bombilla que no sea de xenon que ilumine mas la carretera?????.Por que he leido que si ahora me quisiera poner los faros de xenon,tambien tendria que ponerme lavafaros.Y eso sube un monton de billetes.Por eso me gustaria encontrar una solucion mas barata.Es que se ve menos que con las del matiz de mi mujerrrrr.:) :) :) Saludos.
     
  2. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    te doy toda la razon, hace tiempo vi un post que hablaba de eso, pero ya no me acuerdo, a ver si alguien nos puede informar un poco mas acerca de este pequeño arreglo
     
  3. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Por cierto un saludo segal, eres de valencia igual que yo y tienes los mismos años que yo. Y lo mejor de todo, el coche igual. Por cierto como se llama tu mujer?:)
    Bienvenido al foro
     
  4. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    yo vi un post que hablaban de ello y la revista auto bild lo puso el peor de toda la comparativa.
    Tranquilos que algun forero os dara alguna solucion yo le puse xenón y los tengo que subir.
     
  5. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cierto, en Autobild lo ponían a parir, yo finalmente le puse el xenon, ya que tengo miopia y por la noche veo algo peor (si nser un peligo publico ¿eh?).

    La verdad que se ve mucho mejor, yo me rascaría un poco el bolsillo, en u coche así es para ponerlo antes que otras opciones que no aportan realmente valor.
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    echate un vistazo a la marca PIAA, pero prepara 300 tolfos más o menos. Eso si si quieres resultados, esas son las buenas. Yo le cambie a mi ex-A4 las luces (velas) de serie por estas y como de la noche al dia.
     
  7. scolomo

    scolomo Guest

    Interesante Javmad, pero son solo bombillas o hay que cambiar la optica entera?
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Es un conjunto de lente y bombilla inicialmente, luego si se funde, solo bombilla, pero el voltaje es el mismo 55w, con lo que el sistema eléctrico no da fallo de ningún tipo.

    Aquí teneis información:

    http://www.piaa.com/

     
  9. scolomo

    scolomo Guest

    He mirado, pero creo que todavia no hay para el E90, será cuestión de estar atento. Yo me lo estoy planteando muy seriamente asi que iré buscando una solución...
     
  10. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    cambiar las luces normales a xenon implicarian poner lavafaros ,y he leido que hay que cambiar todo el parachoques para poner los lavafaros.Por cierto para jmescri,eres un picaronnnnnn,malandrin.jejeje:) :) :) Saludos a todos.
     
  11. carretillas

    carretillas Guest

    pues eso de que no alumbra nada las luces normales tienes razón pero hombre te puedo asegurar que no hace falta poner otro tipo de bombilla u otro tipo de faro para que ilumine bien pues yo si soy miope y te aseguro que las veces que salgo de viaje lo hago de noche pues por el dia no me gusta conducir y la verdad de verse se ve bien te lo puedo asegurar
     
  12. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Pues yo creo que un coche de este dinero, deberia llevar un sistema de iluminación estandar mejor del que lleva.No es por insistir pero de todos los coches que he tenido,que han sido bastantes,el que peor ilumina la carretera es este de verdad.No se si sera la altura de los faros(yo los llevo levantados a tope).O por que se difumina la luz demasiado por el sistema de reflejos de los vasos de bombillas,perono me gusta salir con el coche por la noche por que realmente no veo naaaaaaa.Y eso que tengo una vista acojonante8-[ 8-[ .Saludos.
     
  13. carretillas

    carretillas Guest

    Estoy de acuerdo contigo que que un coche de este dinero deberia de llevar un sistema más competente en sistema de iluminación pero creo que eso son minucias acomparación de TODOS LOS PROBLEMAS MECÁNICOS ETC.ETC.que este coche tiene apesar de su valor ojalá todos mis problemas fuesen sido las luces del coche un saludo compi
     
  14. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Lo que deberian hacer, es dar las luces de xenon de serie. Porque es un elemento de seguridad, y los de bmw siempre han dicho que en seguridad no escatiman y siempre estos sistemas van de serie
     

Compartir esta página