hombre, teniendo en cuenta que el monovolumen mas rapido del mercado es el opel zafira opc :toimonst:, ya pueden hacer algo....
Ya veremos como funciona el apartado de ventas, la verdad es que parece caro pero para mi, mis 3 hijos y la suegra parece ideal.
Hace tiempo ya se hablaba de un V5, pero no parecía tan viable como ahora, viendo el R de Merchy. ;-) .....Ahhhh se me olvidaba: ES FEO
Jodel esa info es bastante antigua...y por cierto puestos a "apuntarse al carro", siempre me ha llamdo la atención la "nueva" clase R y su "no relación" según Merchy con el Chrysler Pacifica, chavales! ;-) Parecidos razonables... o el primer Merchy derivado de un Chrysler ? ;-) Interior del pacifica 2004 (idéntico al clase R): Cuadro de instrumentos (no digo ná) Y el Pacifica en si mismo ;-) Yo confio en que tal y como han prometido el V5 sea "otra cosa" en un segmento similar. Que tendrá otro enfoque lo doy por descontado.
Entiéndeme... joer, el R no es sino técnicamente un E-4 matic Familiar con carroceria American style...pero el enfoque es distinto, o al menos eso me parece ;-)
no lo creas, no se parece en nada al E, creo que para ese nuevo segmento, aún derivando de modelos ya fabricados, los fabricantes quieren dar "otro aire"
Oño, que lo estoy leyendo ahora mismo en la nota facilitada por Mercedes Benz: técnicamente es un E 4 matic familiar, incluso en gran parte de las cotas coincide la versión corta para Europa.
Está claro: sigo leyendo y en Coche actual de esta semana hablan de que de las 6 plazas ofertadas (Buga!) realmente las traseras son solo para niños dado que a un adulto los respaldos le quedan a media espalda. Me pregunto donde está la ventaja respecto a un simple Honda FRV o a los tradicionales asientos de los grandes breaks, de Mercedes sin ir más lejos o el zafira que han nombrado : al final llevas 4 bien y 2 bien...hodidos cuando antes cabian 5 y los 2 hodidos de rigor (rigor mortis, en este caso )
Efectivamente, es un vehículo para que viajen 4 personas como señores, dejando la última fila para casos de extrema necesidad (suegra de Buga...) o niños. Me imagino que a precio de la clase S. Saludos.
Bueno la suegra se apaña con cualquier cosa, recuerdo que siempre que nos montamos en el coche todos y no caben las cosas ella es la voluntaria para llegar todos los paquetes que hagan falta sobre sus rodillas aunque hablemos de viajes de 600 km, que mujer.
Retiro entonces lo de rigor mortis aunque como paso previo a adquirir algun merchy en buen estado de esos capitoné de Funespaña con pocos kms y todos por la M30 (de tanatorio a cementerio y viceversa, SOVI incluido) no está mal: pero o pillas la versión larga o para eso quédate con el Toyota verso, que los asientos traseros al menos lo parecen y pillate un Comarth o un pepino similar y lo llevas a remolque
Lo que faltaba por ver.. Al final todas las marcas acaban tirando por el mismo camino y parece que se olviden de sus origenes
Ojo que Merchy perpetra Vitos y similares desde época ancestral, tiene todo un historial al respecto: asi que los descastaos si acaso somos nosotros
entendiendo "nosotros" como BMW???? , bueno en el R ha golpeado primero, yo sigo sin verlo, pero si los demas están ahí.....se venderá fijo ;-);-)
Si, a eso me referia Y primero será después del Odyssey, el Pacifica, etc...etc... Eso si, abuen seguro será pionero en las cosas más mercedianas: interior de tarima flotante, volante provenzal en decapé y similar ;-)
me refería a las marcas con mas presencia aquí, MERCHY, BMW, AUDI, por cierto he leido por ahí, no le prestado mucha atención la verdad que según una encuesta de no s eque revi, en los paises de la UE, por ese orden son las marcas mas "fiables"