No si al final, tendré que seguir esperando

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 13 Abr 2006.

  1. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pues eso, que hoy me ha llamado un amigo comentándome que un conocido vende un apartamento perfecto para mi... :dan:

    En fin, que el lunes voy a verlo, y si me gusta, pues tendré que hablar con el banco... tasador... 8-[

    Y si finalmente me meto en el fregao, veremos si el Z no tiene que esperar hasta final de año... :vom:

    En fin, a ver que sucede... Os iré comentando :roll:
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Hombre..... un apartamento es una inversión;-) que con el tiempo gana siempre valor.
    Un coche, cualquier coche, el una "desinversión" que al día siguiente de comprarlo ya vale menos....:-k
    Son cosas que no tienen nada que ver la una con la otra, pero creo que primero es la obligación y luego la devoción ;-) y si el apartamento te va bien y te hace falta....el tema -pasión aparte- está bastante claro.
     
  3. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pues sí... De todos modos supongo que lo único que haría sería postponer la compra, hasta pasar el trago de pago de impuestos, gastos de formalización de hipoteca, escrituras... y ver como respiro después de eso...

    Me consuela pensar que, en cualquier caso, pidiendo el coche como tenía pensado el mes que viene, no iba a poder disfrutarlo este verano... Así que, total, unos meses más... (lo digo solo por consolarme, porque ahora que llega el buen tiempo, cada vez que me vuelvo de trabajar, me dan unas ganas de darle al botoncito y quitar la capota, que...)
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    En todo caso es posponer, pero no olvidarte del tema, tranquilo...
     
  5. twenty

    twenty Guest

    Mete el Z en la hipoteca...
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    lo que te ha dicho twenty no es ninguna tontería. si la hipoteca del apartamento no te sale cara mete dos o tres kilitos más y pagas el z en 30 años más chulo que un ocho y al 3%. Con lo que te vas ahorrando vas amortizando y encima hacienda algo te quita. lo tienes a huevo.
    Yace 7 años me fui a comprar un coche, vi el toyota yaris innovador y ahorrador y fui a por el. cuando estaba en el conce tenian allí un toyota celica y recuerdo lo que me dijo el vendedor: como te metas en un piso olvídate de deportivos, ahora o nunca. Pues ahora tengo un apartamento en una de las zonas más caras de mi localidad y un z4 en el garaje, quién me lo iba a decir. no te desanimes que ya te llegará.
     
  7. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    No me compro un coche pagado a 30 años y con unos intereses del más del 50% ni hartico de vino!!!:ANAL:
     

Compartir esta página