No solo al mini al S1 tambien

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BeMWe, 14 Mar 2007.

  1. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
  2. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Esto va a traer cola....yo estoy muy ocntento con el motor... es una autentica maravilla
     
  3. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    j*der vaya tela..yo tuve un c4 con 2.0 hdi 16v y era una full gaston t lentudo.
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Pues a mi no me importaría que montasen el motor del Cooper S
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    el cooper s actual ya no es de fuera, es bmw y suena diferente al anterior (el otro le veía mas nervio que al nuevo, aunque el actual 'tire' mas).

    Mi opinion: si me vendo el mio algun dia, no repetiré modelo ni de coña.....ir con un bmw (que se supone que hace motores de 9 sobre 10) y cambiar por un motor normalito....para eso me pillo un golf y me ahorro un kilo.....
     
  6. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Ahí le has dao!
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    http://www.km77.com/marcas/peugeot/2007/207/rc/t01.asp

    Peugeot 207 RC

    09-02-2007

    Juan Manuel Pichardo

    El RC es una versión del 207 con un motor turboalimentado de 174 CV, que estará a la venta en primavera de 2007. Lleva el mismo motor que el MINI Cooper S.
     
  8. LON

    LON Guest

    la pela es la pela, no estan cumpliendo objetivos de ventas en europa, asi que la mejor manera de abaratar el coche es montarle otro motor. d todas maneras yo no confiaria plenamente en esa noticia... ( será que no quiero xD ) pero si empezaran a montar esos motores me pensaria muy mucho si repetiria de coche
     
  9. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    digamos que no me gusta la idea
     
  10. Miketo

    Miketo Guest

    yo no me lo pensaba,me compraba otro sin dudarlo.
    una de las pricipales cosas q me atrajeron de BMW eran sus motores,decian q la vida de un motor BMW esta en torno a los 500.000 kms frente a los 250.000 de otras....si lo que mas me convence de la marca lo quitan, apaga y vamonos.
    como dice jomarasa, me compro un golf, me cuesta menos y me fio mas q de un motor citroen.
     
  11. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Si estoy de acuerdo, no pongo en duda la fiabilidad de PSA, pq conozco a gente muy contenta con ellos, pero en un BMW, por favor que estamos pagando coches de otro nivel, no de una marca generalista. En fin no m gusta la idea en absoluto.
     
  12. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    a mi me ponen el motor de un peugeot en un BMW y se lo pueden meter por el cu** si pago un bmw es para que lleve bmw, si pago porsche es para que lleve porsche no volkswagen y si pago lamborgini no es para que lleve un motor audi, que precisamente no son coches baratos, por lo que cobran que se curren un motor
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues si lo dicen ellos.....me como lo que he dicho, pero a mi me han metido eso en la cabeza, que ahora todos son motores bmw, incluido el diesel (principal novedad). En lo que no me equivoco es en el tacto del anterior y el nuevo cooper s. Me gustaba mas el ruidito y el petardeo del de antes, el de ahora no me gusta mucho, aunque no lo he provado en carretera claro...Ya me enteraré bien mañana lo de los motores de gasolina en el mini...
     
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Pues aquí dejan el motor como lo mejor:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El Diesel tampoco se salva:

    El MINI Cooper D lleva el motor Diesel de Peugeot Citroën que tiene 1,6 l de cilindrada y 109 CV de potencia máxima. Con este motor, el MINI Cooper D gasta 4,4 l/100 km, menos que cualquier otro coche de su tamaño y potencia. Incluso los modelos que tienen este mismo motor, como el Citroën C3 o el Peugeot 207, gastan algo más (4,5 y 4,8, respectivamente).
     
  15. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Decidme POR DIOS!!!, que ahora mismo los S1 siguen llevando motores BMW y que el coche que me entregan la semana que viene no lleva motor Peugeot.
    Tuve un Peugeot 309 diesel hace tiempo y en mi PU.. vida se me pasará por la cabeza ni siquiera plantearme el comprar un Peugeot.
    TREMENDA EXPERIENCIA!!!, no sé porqué la gente practica deportes extremos pudiendose comprar un Peugeot.
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    :descojon:
     
  17. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hace ya bastante tiempo que se venia hablando de los motores Peugeot, para el mini y solo para el mini, afirmado por BMW. Pero ahora ya los quieren meter en el S1. El C4 coupé 2.0 16v by Loeb 180cv y el Peugeot 2.0 GT 178cv.
    Todo esto tambien puede ser un globo sonda a ver como reacciona la gente o eso quiero creer, porque si no es asi :flip: perderan mas que ganan. Bayerische Motoren Werke BMW pasará a llamarse Bayerische Peugeotoren Werke :LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. reivazzz

    reivazzz Guest

    pues yo no se porque os alarmais tanto, ese motor de 174cv para mi debe ser genial, el anterior era chrysler o sea que no se a que viene tanto nervio...

    y con todos los respetos, me quedo antes con este 1.6 de PSA que el 1.6 de bmw que monta en el 1...
     
  19. jomarasa

    jomarasa Guest

    puede que tengas razon.....pero os propongo un ejercicio (ya se que no son horas, yo me acuesto en 10 minutos...jajaja):

    · Imagináos a vuestras churris con dos bolsos: Uno del zara y el otro de Louis Vuitton. A ella le gustan los dos pero se vuelve loca (x no decir otra cosa, XD) solo de pensar que sale los sabados de fiesta con 'su' Louis V.

    · Un buen dia la casa del señor Louis nos dice: a partir de ahora vamos a comprar el mismo material que los señores de Zara, pero los bolsos van a seguir costando 1000 euritos.....

    Que dirá tu novia???? Querrá otro bolso Louis con tela del Zara? O querrá que le regaléis un bolsito Channel o Prada o Tous....?

    Me ha quedao bien eh! jajajaja
    Ale deu!!
     
  20. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    El tema es q el motor del 120d por ejemplo, lo lleva tb el actual 320d y 520d. Entonces q van a poner motores peugeot en todas las series de bmw? Eso ya suena mas alarmante...

    Igual lo q hacen es poner algun motor de peugeot para los modelos mas bajos de gama, q solo lo lleven el serie 1, como el 116i, y el resto siguen siendo bmw, quien sabe. Esperemos q asi sea, aunque el 116i o quien le toque, empezaria a perder la exclusividad, y el precio... seria otro cantar, pq pagar mucho mas por el mismo motor, por mucho resto de coche q haya...
     
  21. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ya te pudes ir tranquilo a dormir:wink: ,salu2
     
  22. jomarasa

    jomarasa Guest

    Ah, Sedici muchas gracias x el articulo MUY BUENO! ara si me voy, deeeu!
     
  23. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    De nada!

    Por cierto, tengo la 1a revisión en tu conce gratis, cuando me toque ya te digo algo :wink:
     
  24. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    INSISTO!!! :eek: , a ver si alguien me puede confirmar que el 120d con 177cv que me van a entregar la tercera semana de Marzo de 2007 (si, la semana que viene :LOL: ). No va a llevar motor Peugeot, porque a lo mejor me planteo perder los 3000€ de señal que he dado por el coche.
    Me saldrá BARATISISISISISIMO como diria el "papuchi".
    Por favor, que alguien me tranquilice y me diga que esto es algo que podría pasar, a lo mejor, en algún momento y por algún abatar del destino debido a que los planetas se alineén de un modo en particular... o que los gerentes de BMW se vuelvan GILIPOLLAS!!!
     
  25. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Posiblemente lleve motor de Dacia Logan :LOL:
     
  26. TaNNeR

    TaNNeR En Practicas

    Registrado:
    17 May 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    No alarmarse...
    A BMW le sale muy caro hacer motores pequeños porque tienen muy poca tirada (por ejemplo, el 116i)
    Llegado el caso, BMW desarrollaria un motor "puntero" pequeño, y PSA los fabricaria.
    Como en el caso del MINI, PSA solo ha puesto las fabricas y poco mas, el motor es casi 100% BMW.
    Asi BMW se ahorra un dineral, y PSA se lleva un motor increible...

    No digais eso de "BMW con motor PSA", es mas bien "PSA con motor BMW" y el acuerdo solo es para el Peugeot 207, ningun otro modelo puede llevarlo (El C4 2.0 180cv no es de BMW ni de coña)
     
  27. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    tranquilo creo que eso se avisaria pero tan pronto no creo que empiezen

    los gab*chos no han sabido hacer nada bien, espero que sea como dice tanner porque sino apaga y vamonos.
     
  28. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto aclara muchas cosas y se ve totalmente logico
     
  29. jomarasa

    jomarasa Guest

    Exacto, todo aclarado....esos motores estan diseñados por bmw (antes juraría que no...) y sólo ponen la fabrica y 'los moldes' para que bmw los meta directamente al chasis. Bueno...menos mal...jajaja
     
  30. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    .............

    Sin comentarios
     

Compartir esta página