no solo vamos a hablar mal del ALONSO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 25 Sep 2005.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Le limitan las celebraciones a Kimi


    ADRIÁN SOTO - HELSINKI
    EL PAÍS - Gente - 23-09-2005

    La escudería McLaren se ha visto obligada a entregar a su piloto estrella, el finés Kimi Räikkönen, instrucciones por escrito acerca del consumo de bebidas alcohólicas. Kimi, el único conductor que le puede postergar la coronación como campeón mundial de F-1 a Fernando Alonso este fin de semana en el Gran Premio de Brasil, parece tener el don de rodearse de escándalos fuera del circuito. MacLaren le conmina a beber en privado fuera de la vista del público y de los periodistas, y sobre todo, que si le apetece beber que lo "haga en forma moderada". "El hombre de hielo" viajó a Brasil sin su joven esposa, la modelo y ex Miss Finlandia Jenni Dahlmann, de 23 años. Según la prensa local, el matrimonio pasa por una grave crisis después de un sonado escándalo. Días antes del Gran Premio de Monza, Kimi dio rienda suelta a una desaforada fiesta con un grupo de amigos, que terminó en la mansión de verano que él posee en las afueras de Helsinki. La juerga continuó en compañía de unas chicas, con sauna incluida, hasta la madrugada, cuando apareció Jenni en un coche de gran cilindrada, sorprendiendo a su esposo en brazos de Dora, una jovencísima finlandesa. "Jeni estaba enfurecida. Echó a todo el mundo fuera de la casa, incluso a Kimi", declaró una de las chicas que participo en la fiesta. Kimi Räikkönen, de 25 años, estuvo muy cerca del conquistar el cetro mundial hace un par de años, pero Michael Schumacher lo superó por dos puntos al final del calendario. Esta vez, el finés lo tiene mucho más difícil, Fernando Alonso le aventaja en 25 puntos a falta de tres carreras. Kimi reconoció a un diario finlandés que su situación no es nada envidiable. "Teniendo el coche más rápido del circuito, no es ninguna consolación ser segundo al final de campeonato", declaró. Su joven esposa prefirió, en esta oportunidad quedarse en Finlandia para presenciar un concurso de hípica.-


    una joya el roimponen:) :) :) :) :)
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Menudo cerdo es el Kimi este, veo que es tan torpe dentro de los circuitos como fuera :ar:
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :descojon:

    Hombre de hielo,.. vaso con hielo mejor :D
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No sera familia de Ernesto de Hanover?
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Es mi idolo :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: encima de ser el mas rapido es un borracho, tenemos tanto en comun .. :waki: :descojon: es una gran p*tada que no puedas hacer en tu tiempo libre lo que te salga de las narices, y respecto a lo de torpe dentro del circuito... si tu lo dices CHEVI, pero vamos, que un tio al que se le han roto tres motores seguidos por fallos de fabricacion, y que ha optado al titulo hasta 2 carreras antes del final, muy torpe no sera me parece a mi, de hecho, cuando ha terminado pocas veces no ha ganado ;-)
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bueno, bueno.

    Lo de no poder hacer lo que quieras en tu tiempo libre, desafortunadamente hoy en dia, es intríseco a la condición de famoso.

    Yo creo que es un buen piloto, pero no creo que sea culpa de la marca todo, porque a Juan Pablo no le pasan esas cosas "misteriosas". Creo que es muy bueno, pero muy agresivo y por eso rompe tanto.

    Ahora claro, cuando no rompe, como es tan agresivo, gana.
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hombre, ayer comentaban en la SER que Kimi había roto 7 veces por 2 o 3 de Montoya, el año pasado otras 7 por 2 de Coulthard, así que la culpa más que del coche debe ser de su estilo de conducción, debe ser muy parecido al de Mansell siempre a saco y exprimiendo el coche. En cuanto a lo del alcohol y sus juergas, es un profesional con una vida deportiva corta que debe cuidarse para dar el 100% cuando corre, no se puede comparar con un profesional de andar por casa como cualquiera de nosotros, y lo de cuidarse lo hago extensivo a cualqueir gremio de deportistas (soy madridista y desde aquí le mando muchos recuerdos a Ronaldo y compañía)
     
  8. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Pobrecito Kimi, otra vez sera, las juergas pasan factura ...............,pequeño tiron de orejas ha este chavalín.
    [​IMG]
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    7 frente a 3, si quitas la partida de 3 motores defectuosos (no olvideis que cada piloto tiene su tren de montaje) estan igualados, y no olvideis que para que una marca admita que las roturas han sido suyas.... amos, que tiene que estar muy claro, es mucho mas facil decir qeu es culpa del piloto, ademas, Pedro Ya lo dijo, kimi es rapido pero no es ni la mitad de agresivo que Juan Pablo, no ataca los pianos ni se cruza ni nada por el estilo, y no le revoluciona mas el motor que Juan Pablo, porque no le dejan, que os empezais a parecer al comentariasta de tele 5 con esas cosas
     
  10. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Guaka, es que nos es mas facil criticar a Alonso, que a Kimi, pq este es de Finlandia, y como que nos pilla mas lejos, pero vamos que mira tu por donde, no me parece que recibo que un piloto de F1 referente seguramente en su pais, se dedique a beber en público.... me da la impresion de que empieza a ser un poco maradona, no?.... ainssss

    ALONSO ERES El p*to AMO DE LA F1
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y sin embargo, SISTEMÁTICAMENTE, rompe más que su compañero de escudería... que mala suerte tiene el chavalín!!!
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues yo a Kimi le veo mas sencillo que a Fernandoalonsocampeondelmundo2005 :)
     
  13. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Con las celebraciones que hace el Kimi solo ganando pruebas imaginaos la que puede organizar si ganase el mundial, vamos que si los lagos de Finlandia fuesen de vodka los dejaría secos :) :)
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A lo mejor por eso no se le entiende nada cuando hace delcaraciones de prensa..... a lo mejor, en el bote del agua para evitar la deshidratación mete vodka, jajajajaja
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por cierto ningun FANFINES me comenta cocmo este supercarck dejo pasar las (pocas es cierto:):):):) ) posibilidades que le quedaban de se champion no ganando la carrera:mus-:mus-:mus-
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Porque desde el equipo no quiersieron para a Montoya... después de meterle tiempo a Schumi y asegurar el tercer puesto... ya daba un poco igual todo.

    A ver qué pasa en los 2 GPs que quedan, que Alonso ya no tienen que controlar nada y puede ir a saco.
     
  17. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos a ver, ¿ os creeis todo lo que dicen los periodicos, maxime si son prensa española y pro-Alonso?

    Lo que haga un piloto en su vida privada, me la suda, yo le veo pilotando y me basta. Intentemos respetar la vida privada de los pilotos y criticarlos solo cuando corren los GP.

    Estoy con Kazarn en lo de que es mi idolo "encima de ser el mas rapido es un borracho,":) :) :) :)

    Un saludo y mi enhorabuena al Campeon Fernando Alonso
     
  18. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no quiero imagianr lo que hubiera hecho yo si tengo que celebrar lo de Kimi.................... me bebo el NILO :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Ynnad

    Ynnad Guest

    Yo estoy con kazarn totalmente. Que parece que estamos ciego con tanta Alonsitis...
    Tanto rajar de Kimi, y lo que ha tenido es una mala suerte de coj*nes y que no os vendan la moto de que es mal piloto, o que el Montoya es mejor... ná. Kimi es un piloto muy bueno que tiene fallos tontos (de Montoya ya ni hablamos...) pero que cuando esta concentrado no hay quien lo pare, y este año podria haberslo puesto muy dificil a Alonso.
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Podría..... esto era... a ver si recuerdo mis tiempos de EGB.... condicional simple, ¿no?. ;-):):):):)
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ahí, ahí. =D= =D=

    Lo que nos hace falta ahora es ver al Nano ganador. Ya hemos visto al campeón, al piloto cerebral que sabe administrar ventaja y ganar. Ahora nos hacen falta victorias para dejarnos con buen sabor de boca a final de temporada.
    Respecto a lo de Raikkonen y el bebercio... pues no ha sido ni creo que sea el único. Hakkinen también le daba (estos nórdicos se beben hasta el agua de los floreros) y en las motos había un tal Wayne Gardner que nada más acabar con el champán del podio empezaba con las birras australianas. No es demasiado profesional para un piloto de carreras, la verdad. Es un oficio que implica mucho sacrificio y una de las cosas a sacrificar es esa, el poder agarrar una tajada tranquilamente como hacemos los demás cuando nos apetece. Tampoco ganamos lo que él, claro.
    Y pa acabar. Os digo sinceramente que para mí la diferencia fundamental entre Kimi y el "Nano" es la solidez mental de uno y otro. No creo que a igualdad de coche uno sea más rápido que el otro, sino que creo que Alonso es más -curioso, pero es así- frío e inteligente en pista que Kimi, y no por ello menos rápido. Es agresivo, pero solo le hemos visto cometer un error este año, y el resultado está ahí.
     
  22. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    En las 2 siguientes carreras que quedan se le van a caer los huevos al Kimi y a Montoya, Alonso va a ir a cuchillo y lo tienen claro, siempre ha sido superior a ellos.

    [​IMG]
     
  23. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    como el dicho de la zorra
    correi gallinas correi
    que ya os alcanzarei

    [​IMG]
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Sistematicamente??? 7-3= 4 frente a 3 de Montoya, que por otra parte ha hecho 2 carreras menos que kimi esta temporada :roll: nada, cuando no quieres ver los numeros no hay manera, ponle la capota al Z que te da demasiado sol en la cabezota :D:D
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    SIempre ha sido superior a los otros 2??? :descojon: tio Manuel tu eres peor que Lobato :descojon:
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    ¿qué me dices del año pasado con su otro compañero? ¿también casualidad? .... no sí cuando no queremos ver la historia.... cierra el techo solar del polo que te funde la neurona.
     
  27. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Aqui no hay nada mas que ver,¿quien es el campeon de mundo 2005?
    pues lo demás no cuenta.:descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si si, el año pasado donde hasta se le arranco un aleron trasero quieres decir?????? eso tambien es por forzar??? :roll: no si no fue mala suerte, esque cuando iba bebido se apoyo en el aleron trasero y lo dejo tocado no??? :descojon::descojon: por cierto, algo raro ha habico con Coulthard en McLaren, Mika en su ultima temporada tubo el mismo problema, pero mucho mayor, creo que no acabo nada mas que unas 5 carreras, pero ahi si era un problema de fiabilidad y no de Mika, ahora como Kimi es el rival de alonso, si rompe si que es su problema no?? :flip: sois lo peor :descojon: y si le hubieran disparado en algun GP a las ruedas tambien seria culpa suya por forzar no?? :descojon:
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pero chico, si lo dice hasta De La Rosa, qeu parte de los problemas es por pasarse de exigente con el coche... no lo digo yo, que ya sabes que yo soy cateto del todo, pero memoria si que tengo buena.
     
  30. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td

    juassssssssssssssssssssssssss

    KIMI RAIKONEN 'ON THE ROCK'
     

Compartir esta página