No soporto a los Mossos d´Escuadra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inthenight

Clan Leader
Ya estoy harto de q me chuleen los Mossos, hoy me paran me piden los papeles, por hacer algo, y me dejan seguir perdonándome la vida... q chulos q son los cabrones, o me tocan todos los bacilones a mí pq siempre doy con cada individuo...

Con la Guardia Civil nunca he tenido problemas, pero claro muchos de los Mossos son "niñatos" q van de sherif...

teXky

Forista Legendario
c**o, lo siento, hay d todo, y muchos que no se merecen el uniforme que llevan...

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
No lo pueden evitar. Te paran para ver el coche más de cerca.¡que le vamos a hacer!. déjalos, que son como niños.

J

jaumenfly

Guest
Jajajaja, hay que tener paciencia, te ha tocado a ti, bueno siempre te toca a ti no?, como en todos los colectivos hay de todo.
A mi me gustaria que me pararan, pero nunca lo hacen, que mala suerte tengo, de todas maneras como que no me paran, ya me paro yo, muchas veces paro para preguntar algo, en cada salida que hago si los veo y estoy inspirado me paro, jajajjaja.

inthenight

Clan Leader
Incluso cuando me han parado para soplar, al dar negativo hasta parece q se enfaden y todo... no lo entiendo.

Hay mucho crío de Mosso.

birdhouse

Clan Leader
Seguramente por aqui haya mas de uno, o sea que no generalizemos y ante todo respeto ;-) Como en todos sitios hay de todo, bueno y malo

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo intento ser neutral, pero lo poco que he tratado con ellos, coincido con tu opinión, tienen un punto chulesco y maleducado, tan innecesario como injustificable. Al menos, esa es mi experiencia hasta ahora, y de hecho estoy pensando enviar algún tipo de queja para que rían con ella, que es lo que suelen hacer.... :ar:

B

BEVICO

Guest
Los mossos, cuando me e topado con ellos, me recuerdan algunas veces a la policia de EEUU, por la forma que tienen a veces de actuar.

SeDiCi

Forista Senior
inthenight dijo:
Incluso cuando me han parado para soplar, al dar negativo hasta parece q se enfaden y todo... no lo entiendo.

Hay mucho crío de Mosso.

A mí me pasó igual tío. Casi todos se creen superiores. Digo casi porque el otro día conocí a dos mossos de Cambrils y esos eran majos, pero de estos se ve que hay pocos...

J

jaumenfly

Guest
Jajajaj, como sois, una vez me hecharon de un control de alcoholemia, sin poder pasarlo, me puse en la cola y el agente me indicó que siguiera, yo no le hice caso y le dije que queria pasar el control, el decía que no, yo que si !!! hasta que le dije que había bebido y me dijo pues mire vd. no le vamos a hacer soplar se ponga como se ponga, decia siga siga...... jajajajajj , al final me fuí.

inthenight

Clan Leader
Esq lo q me molesta es la prepotencia q tienen...

Supongo q habrá de todo, pero con todos los q he topado son unos maleducados q van de superhombres, y para muestra un botón, mi hermana pequeña es Mosso y espero q no os cruceis nunca con ella... es una cabr*na...

Heatseeker

Forista Legendario
Alfa156 dijo:
Yo intento ser neutral, pero lo poco que he tratado con ellos, coincido con tu opinión, tienen un punto chulesco y maleducado, tan innecesario como injustificable. Al menos, esa es mi experiencia hasta ahora, y de hecho estoy pensando enviar algún tipo de queja para que rían con ella, que es lo que suelen hacer.... :ar:

Si está motivada la queja, hay testigos como para respaldarla y demás, te aseguro que una queja en el "libro de atención al ciudadano" surte su efecto.
Cantidad de gente parece estar bastante molesta con los mossos, y resulta curioso oír en boca de muchos catalanes eso de "con la guardia civil/policia no pasaba esto". Y lo he oído yo mismo por esas tierras...
En fin, si creen que el respeto se gana de esa forma, van daos. Ya se pegarán la ostia y cambiarán de actitud cuando les empiecen a llover las denuncias y quejas. ;-)

inthenight

Clan Leader
Heatseeker dijo:
Si está motivada la queja, hay testigos como para respaldarla y demás, te aseguro que una queja en el "libro de atención al ciudadano" surte su efecto.
Cantidad de gente parece estar bastante molesta con los mossos, y resulta curioso oír en boca de muchos catalanes eso de "con la guardia civil/policia no pasaba esto". Y lo he oído yo mismo por esas tierras...
En fin, si creen que el respeto se gana de esa forma, van daos. Ya se pegarán la ostia y cambiarán de actitud cuando les empiecen a llover las denuncias y quejas. ;-)

lo suscribo

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Defectos de Juventú... ;-)
Eso unido a toda la pompa que se le ha dado a ese cuerpo, más la discriminación a la GC en Cataluña de forma descarada políticamente y a posta...........

Pero weno......en unos años esperemos que algunos de ellos se calmen.. ;-)

Habrá de todo, como en todos lados...

J

jaumenfly

Guest
Bueno bueno bueno, ya os estais desmadrando !!!!!!!
Pasa, pasaba y pasará, de chulos y desalmados hay habrá y ha habido siempre, mossos, guardia-civil, ertzaina y municipales, yo me he encontrado caballeros con uniforme y prepotentes de mierd* , ese tópico ........ antes eso no pasaba es falso, inthe, tu hermana será lo que tu dices o no !!! pero yo tengo una vecina mossa y es una persona excelente, además está buenísima, jajajjajaj.

javibmeta

Forista
pos yo tb tengo un iman con todos los gilipollas de mosos, municipales y demas cuerpos.que se le va hacer ni ellos me soportan a mi ni yoa ellos!!!

A

Abarth

Guest
Conozco personalmente un mosso y es un pavo de p*ta madre, pocas veces multa y no se dedica a ver si tienes un porro o no, esto lo cuenta el. Pero si dice que hay compañeros bastante subidos y cabrones. Aunque tambien me he encontrado guardia civil cabr*na, y otros de simpaticos. Mi experiencia personal, d emomento, ha sido mejor con los mossos que con la civil

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
jaumenfly dijo:
Jajajaj, como sois, una vez me hecharon de un control de alcoholemia, sin poder pasarlo, me puse en la cola y el agente me indicó que siguiera, yo no le hice caso y le dije que queria pasar el control, el decía que no, yo que si !!! hasta que le dije que había bebido y me dijo pues mire vd. no le vamos a hacer soplar se ponga como se ponga, decia siga siga...... jajajajajj , al final me fuí.
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
vaya tela :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Es como todo los hay majos y los hay subnormales como en cualquier colectivo ;-)

Yo en el mismo control tuve uno muy xulito y otro encantador... en fin poli bueno, poli malo.

J

JuGeR

Guest
A mi me pararon el otro dia en Barcelona a las tantas de la noche.

Primero me pidieron toda la documentacion que os podeis imaginar. Despues de comprobarla, comprobar placas, seguro, etc... me empezaron a registrar el coche enterito. No se dejaron ni el hueco del cenicero... En fin, muy triste, no se que narices andarian buscando. Eran 5 rodeando mi coche, bastante bien todos menos la que parece que mandaba, una que era la mosso mas borde que me he encontrado nunca. Me dijo que apagara el vehiculo y le diera las llaves, y las puso en el techo del coche, que poco me falto para decirle que se fuera a rallar a otros coches con las llaves.

Como ves, hay de todo, los otros 4 muy majos. Por cierto, a las 5 de la mañana, con el frio que pegaba, todas las puertas abiertas porque la señora queria verlo todo bien con su linterna, y a todo esto mi chica muriendose de frio en el asiento del copi...

Lo mas triste, es que no me hicieron soplar al final, tampoco hubiera pasado nada, pero bueno, se me hizo raro. Vaya mujer mas despota y borde, que triste...

Salu2!

D

daniS-line

Guest
JuGeR dijo:
A mi me pararon el otro dia en Barcelona a las tantas de la noche.

Primero me pidieron toda la documentacion que os podeis imaginar. Despues de comprobarla, comprobar placas, seguro, etc... me empezaron a registrar el coche enterito. No se dejaron ni el hueco del cenicero... En fin, muy triste, no se que narices andarian buscando. Eran 5 rodeando mi coche, bastante bien todos menos la que parece que mandaba, una que era la mosso mas borde que me he encontrado nunca. Me dijo que apagara el vehiculo y le diera las llaves, y las puso en el techo del coche, que poco me falto para decirle que se fuera a rallar a otros coches con las llaves.

Como ves, hay de todo, los otros 4 muy majos. Por cierto, a las 5 de la mañana, con el frio que pegaba, todas las puertas abiertas porque la señora queria verlo todo bien con su linterna, y a todo esto mi chica muriendose de frio en el asiento del copi...

Lo mas triste, es que no me hicieron soplar al final, tampoco hubiera pasado nada, pero bueno, se me hizo raro. Vaya mujer mas despota y borde, que triste...

Salu2!

El año pasado me hicieron algo similar en el aeropuerto de barcelona, a la 1 de la madrugada....volvía de un vuelo, y aún me quedaban un par de horas para llegar a casa, solo quería dormir...pues los muy cabrones me tuvieron 45 min, tocando los webs...

El quillo del mosso(un chavalin de 18-20) no sabía lo que era un renting y estuvo llamando a central para ver porque mi nombre y el titular(el banco) no coincidian....y encima me decía que eso era muy sospechoso...:vom: :vom:

Al final llego otra patrulla con un mosso más mayor, me pidió disculpas y me dejó ir...:flip: :flip: me imagino la cara que pondría cuando le dijeran que era tonto :descojon:

De la GC mi unica queja fue cuando me quitaron el carnet un mes...8-[

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
birdhouse dijo:
Seguramente por aqui haya mas de uno, o sea que no generalizemos y ante todo respeto ;-) Como en todos sitios hay de todo, bueno y malo

Totalmente de acuerdo con esta opinión.

joliver

Forista Legendario
GGG, la gente se pensaba que al ser "de casa" serian más "caseros" y no tienen más opción que ir de ese palo, la GC y la Policia se tienen ganado el respeto, estos, aún tienen mucho por hacer....

Euronymous

Forista
Mi experiencia tambien es nefasta con los Gossos d'Esquadra, van de prepotentes. Tenia un vecino que lo era y por suerte no era de trafico porque bastante gilipollas si que era!

thecrow

Clan Leader
EÄRENDIL dijo:
Defectos de Juventú... ;-)
Eso unido a toda la pompa que se le ha dado a ese cuerpo, más la discriminación a la GC en Cataluña de forma descarada políticamente y a posta...........

Pero weno......en unos años esperemos que algunos de ellos se calmen.. ;-)

Habrá de todo, como en todos lados...

Lo has clavao eärendil ;-)
Aunke esperemos que esos que dices del paso de los años realmente sea así...:roll: 8-[

zarman

Forista
Teneis razon la mayoria van de sobrados pero es ke son nuevos y se kieren hacer notar pero como siempre tambien hay buena gente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.